Ilustraciones eróticas que muestran las fantasías que todos tenemos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Ilustraciones eróticas que muestran las fantasías que todos tenemos

¿Cuál es tu fantasía? ¿Sueñas con sujetar la cuerda o prefieres sentir el dulce dolor mientras te someten? La relación entre el sexo y el poder es algo que descubrimos en los primeros encuentros sexuales. La violencia que implica tomar las riendas y dominar a alguien o bien, la sumisión para dejarte llevar, ser vulnerable y […]



¿Cuál es tu fantasía?

ilustraciones de fantasias eroticas
ilustraciones de fantasias mujer


ilustraciones de fantasias pose

¿Sueñas con sujetar la cuerda o prefieres sentir el dulce dolor mientras te someten? La relación entre el sexo y el poder es algo que descubrimos en los primeros encuentros sexuales. La violencia que implica tomar las riendas y dominar a alguien o bien, la sumisión para dejarte llevar, ser vulnerable y permitir que otra persona disponga de tu cuerpo para fines carnales, siempre es llamativa. 

ilustraciones de fantasias eroticas orales
ilustraciones de fantasias gemido
ilustraciones de fantasias cunnulingus

Tal vez lo que te atrae es la necesidad de sentir el cuerpo de tu amante a profundidad. Deseas fundirte en el cuerpo del amor de tu vida. Sentir que el placer es tal que podrías morir si no entras en su cuerpo, al mismo tiempo que en su mente, hasta que se conviertan en uno. Hacen realidad el querer de Aristófanes y sus cuerpos dejan de ser un cuerpo incompleto para convertirse en algo perfecto creado por los dioses. 
ilustraciones de fantasias camino ilustraciones de fantasias cuerda

ilustraciones de fantasias mujer mano

¿Acaso quieres transformar el erotismo de un encuentro sexual en algo más personal? Recorrer tu cuerpo, explorar tal como nadie lo ha hecho nunca y permitirte construir tu propio orgasmo. Llegar al clímax a partir de la autoestimulación, pues solamente tú sabes lo que te gusta y cómo lo disfrutas más. Tal vez algún día alguien logre conocerte así, pero por ahora ni siquiera te importa. 

ilustraciones de fantasias perrito ilustraciones de fantasias silueta

ilustraciones de fantasias bdsm
Posiblemente ya has notado que tu deleite está incompleto, buscas más porque sabes que siempre podrás llegar a nuevos umbrales de placer. Eres realmente libre en el acto, pero ni siquiera tú te salvas de los límites ya impuestos. Siempre buscas llegar más alto, gritar más fuerte, coger más duro y terminar de manera espectacular todo el tiempo. Sentirte incompleto te hace buscar más y descubrir la pasión más allá de lo que creías posible.

ilustraciones de fantasias eroticas blanco y negro

ilustraciones de fantasias blanco negro


ilustraciones de fantasias cara

Los matices no importan. Te hacen creer que es blanco o negro, pero la vida se difumina en colores y sensaciones que percibes todo el tiempo. Luces prendidas para ver la cara de goce, para admirar el cuerpo de tu amante y resolver fácilmente que estás presente en algo tan grande y a la vez simple como el sexo. Luces apagadas para perderte en la fusión de tus sentidos, siempre expectante ante el regocijo que sabes llegará a ti, pero que no sabes dónde ni cuándo te tocará. 

ilustraciones de fantasias boca
ilustraciones de fantasias autobus


ilustraciones de fantasias perro

Tus fantasías te liberan, te dejan imaginar lo que tal vez nunca nos te atreverías a hacer o incluso te llevan a admitir lo que realmente deseas. Fantaseas con conocerte de manera total y cumplir esos sueños se vuelve un arma de doble filo, pues su consecución te lleva a ideas nuevas.
ilustraciones de fantasias
ilustraciones de fantasias manos

ilustraciones de fantasias bondahe

Cumple tus fantasías. Busca lo que te excita, eso que con el mínimo roce te enciende, encuentra aquello que se vuelve imposible de apagar dentro de ti. Fusiona tu intimidad con la comodidad que necesitas y descubre que el placer no es cuestión de uno, dos o más, sino de lo que tú tengas en mente. 

ilustraciones de fantasias espalda ilustraciones de fantasias cuerpos luna ilustraciones de fantasias pareja

$afia Bahmed-Schwartz, creadora de estas eróticas ilustraciones, es diseñadora, rapera, directora, artista plástica y mucho más. Su versatilidad la ha llevado a producir obras cargadas de sexualidad y crítica. Mientras que su contexto musulmán en Francia la convirtió en una artista incómoda para muchos, también se ha ganado el respeto del circuito independiente de Europa. 

**

Fuente: 

Instagram, I-D








Comunicólogo y gestor cultural. Mi pasión son los viajes, el cine, la música y la literatura. El arte esta en todos lados.

Comenta