Ilustraciones de todo lo que una mujer hace para conseguir sexo y un poco amor | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Ilustraciones de todo lo que una mujer hace para conseguir sexo y un poco amor | Cultura Colectiva

Reciente

Ilustraciones de todo lo que una mujer hace para conseguir sexo y un poco amor

No se trata de pedirle que te ame, sino de darle un puñetazo en la cara y sonreír mientras susurras tu nombre. Las canciones sobre amor que compone Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, se distinguen de muchas otras por describir las escenas cotidianas de alguien enamorado. Lejos de la ridícula figura del sujeto […]




No se trata de pedirle que te ame, sino de darle un puñetazo en la cara y sonreír mientras susurras tu nombre. Las canciones sobre amor que compone Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, se distinguen de muchas otras por describir las escenas cotidianas de alguien enamorado. Lejos de la ridícula figura del sujeto que arroja flores al aire porque acaba de conocer a la siguiente candidata para ser el amor de su vida, las canciones del ex baterista de “Flete Foxes” nos sitúan en un escenario más real, uno en el que dos vírgenes se entregan con miedo a los placeres de la carne o uno en el que se deshace una mujer cansada de buscar el amor; Tillman escribe canciones sobre gente real.



De hecho, el amor y el sexo no son como nos los pintan algunos artistas, quienes sólo tienen la intensión de vender, exagerar la realidad y hacernos creer que todo es perfecto. Esas obras nos hacen sentir que el amor intenso está fuera de nuestro alcance, todo parece demasiado hermoso como para ser verdad. De esa forma y casi sin querer, muchos idealizamos al otro, nos empeñamos tanto en encontrar justo lo que vemos en el cine o escuchamos en la radio, que cuando encontramos a alguien dispuesto a amarnos lo rechazamos porque no es lo que esperábamos.

beso ilustraciones de amorfreak ilustraciones de amor
here ilustraciones de amor

“Bésame aquí”



Coco, las ilustradora detrás de la cuenta “dvarkshines”, nos da una idea de todo lo que una chica es capaz de hacer con tal de enamorar  a quien ni siquiera la ha volteado a ver. No se tratan de imágenes que nos aconsejen rogar por amor o sexo, sino de hermosas proposiciones y declaraciones que pueden, o no, ser aceptadas.

kiss ilustraciones de amormanos ilustraciones de amor
wild ilustraciones de amor

“Tú me mantienes segura, yo te mantendré salvaje”.



Sus ilustraciones convierten al deseo en aquello que todas han soñado tener: amor o sexo. No importa lo que ya tenemos o lo que necesitemos, al ver su serie nos quedemos cerca de cada línea negra que emana sensualidad conforme va trazándose.

 flores ilustraciones de amor  cama ilustraciones de amor

think ilustraciones de amor

“Pensando en ti… y en pizza”.



Las mujeres que Coco ilustra parecieran decirle al género masculino que, aún si decidiéramos no quedarnos a su lado, tenemos un sueño que perseguir hasta la muerte. Así que lo único que les queda, es darnos un cálido beso en la frente y dejarnos seguir nuestro camino, esperando a que encontremos lo que queremos.

dreams ilustraciones de amorsoul ilustraciones de amor

 

calavera ilustraciones de amor

“En cientos de vidas, te volvería a encontrar y te elegiría de nuevo”.

 

Cada ilustración está acompañada de una frase erótica, cómica o inteligente, la cual se convierte en una pequeña e intima conversación entre Coco y el espectador. Tal vez esa es una de las características que vuelven el trabajo de esta artista en algo tan especial, debido a que son pocos los diseñadores que se dirigen a su público de una manera tan personal y directa.

fat ilustraciones de amor  sexy ilustraciones de amor

rule ilustraciones de amor

“Regla #1: al carajo lo que ellos pienses”.



Dejando de lado el amor y el sexo, Coco también utiliza su arte para manifestarse en contra de los absurdos estándares de belleza que limitan nuestra mente. Ella y sus ilustraciones se niegan a la idea de que un solo tipo de cuerpo sea el que imponga el parámetro de lo que es bello y lo que no.

A través de las ilustraciones de Coco nos daremos cuenta de que el amor es más crudo de lo que en realidad pensamos y de que es probable que haya alguien esperándonos en algún lugar del mundo. Quizá lo único que tenemos que hacer para encontrar a esa persona es estar atentos a las pequeñas señales que ésta nos envía; después de todo, amar no es cosa fácil.

*

Para ver más ilustraciones de esta artista visita su cuenta de Instagram: dvrkshines.







Comenta