Ilustraciones de un encuentro erótico y amoroso que te enseñarán todo lo que debes saber sobre sexo | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Ilustraciones de un encuentro erótico y amoroso que te enseñarán todo lo que debes saber sobre sexo | Cultura Colectiva

Reciente

Ilustraciones de un encuentro erótico y amoroso que te enseñarán todo lo que debes saber sobre sexo

Alza la vista hacia su rostro. Sus labios te esperan abiertos. Bésala en la boca. Saborea la rosa y el jazmín, el amargor y el dulzor. Mírale a los pechos que has adivinado tras el movimiento de tus manos, para descubrir sus montículos dorados. Corretea con los dedos por el valle que hay entre ellos.Sus manos jugarán sobre […]




Alza la vista hacia su rostro. Sus labios te esperan abiertos.
Bésala en la boca. Saborea la rosa y el jazmín, el amargor y el dulzor.
Mírale a los pechos que has adivinado tras el movimiento de tus manos,
para descubrir sus montículos dorados. Corretea con los dedos por el valle que hay entre ellos.
Sus manos jugarán sobre tu torso, las tuyas descenderán hacia su vientre…
–”La ciudad del anhelo”


Los fragmentos más eróticos de la literatura antigua fueron recopilados por Shahrukh Husain en su libro “Mitos eróticos de todo el mundo”. La antigua Persia, el legendario Egipto, la India medieval y otros imperios remotos fueron la cuna de los relatos más evocadores de la carnalidad. “La ciudad del anhelo” o “La búsqueda del amor”, son algunos de los títulos en los que el juego de la seducción y la pasión del amor se encuentran a modo de letras. 

“Tienes el cuerpo dividido: la cabeza perdida en el placer que te proporciona, los muslos encendidos por el calor… tus manos, revividas como pájaros recién liberados de sus jaulas, no dejan de buscar”.

Al igual que en estas seductoras narraciones, en el arte se puede plasmar la profundidad y voluptuosidad de un encuentro erótico y amoroso. Husain reunió las líneas más convincentes del erotismo para hacernos sentir el calor entre el roce de las pieles y la agitación de dos almas excitadas, pero las ilustraciones del artista conceptual Raffaele Marinetti nos rodean por el deseo descarado y la satisfacción húmeda.

raffaele marinetti sexo

Este artista digital crea obras de arte de las que podemos aprender todo lo que debemos saber sobre sexo. Cuando observamos sus ilustraciones algo en medio de nosotros parece iluminarse y templarse. Conforme nos adentramos en su serie ilustrativa una sensación quemante sube por todo nuestro cuerpo hasta hacernos arder. Los encuentros eróticos que Marinetti traza son tan veraces como inspiradores. La forma en la que este artista convierte dos cuerpos en uno solo es sumamente estimulante, por lo que cada una de estas imágenes se convierten en grandes lecciones de placer.

raffaele marinetti sexualidad

Arriba, abajo, adentro y afuera, no importa cuál sea la escena expuesta en estos dibujos, todos detonan un irremediable deleite en quienes admiran este trabajo. La imaginación vuela alrededor de labios, caricias, gemidos y fluidos corporales. Las fantasías ilustradas por Marinetti nos embriagan de deseo y la intensidad de estos encuentros al desnudo nos demuestran que el sexo y el amor son la mejor combinación.

raffaele marinetti erotismo

Estremecerse a través del contacto físico y dejar cautivarse por el erotismo de estas ilustraciones es casi lo mismo. Las posturas trazadas por Marinetti nos hacen recordar la caricia sobre la entrepierna o el beso detrás de la oreja con el que todo comenzó la última vez que estuvimos con alguien. Todo lo que debemos saber sobre sexo gira alrededor de cavidades, sensaciones y ritmos, pero también se trata de esa turbulenta y expectante condición a la que llamamos amor. 

raffaele marinetti ilustraciones eroticas

La técnica que este ilustrador emplea para crear estos encuentros de erotismo y afecto van del boceto a la digitalización. En 5 minutos Marinetti puede trazar la silueta básica de un hombre sobre su pareja, ambos con los rostros desencajados por el placer y a la espera de poseerse por completo. Después de delinear a los personajes que nos hacen viajar por un tobogán de sensualidad, este creativo completa sus diseños con herramientas digitales que le dan distintos acabados a sus ilustraciones. 

raffaele marinetti dibujo erotico

Las escenas más lascivas de la ilustración van desde bosquejos a lápiz, imágenes estilo cómic y dibujos que saltan de la hoja para enseñarnos todo lo que debemos saber sobre sexo. El autor de esta serie nos demuestra que dejarnos embestir por alguien es la prueba más grande de confianza y amor puro. Penetrantes, agudos, profundos, flamantes y reales, así deben ser los encuentros eróticos y amorosos que tengamos con aquella persona que tanto deseamos
**

Ilustraciones: 

Raffaele Marinetti






Comenta