Ilustraciones para fantasear con la persona que deseas esta misma noche | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Ilustraciones para fantasear con la persona que deseas esta misma noche

No hay mejor manera de perder el aliento: un par de glúteos desnudos rodeando tu rostro, mostrándote el lugar en el que muere y nace el mundo. Ocultos en la oscuridad de un auto –donde sus figuras apenas se distinguen– las luces rojas y azules de una sirena descubren dos cuerpos sedientos de pasión, llenos […]



No hay mejor manera de perder el aliento: un par de glúteos desnudos rodeando tu rostro, mostrándote el lugar en el que muere y nace el mundo. Ocultos en la oscuridad de un auto –donde sus figuras apenas se distinguen– las luces rojas y azules de una sirena descubren dos cuerpos sedientos de pasión, llenos de sudor y dispuestos a descifrarse entre sí. No importa si a la mañana siguiente la luz borra todo lo que la noche presenció.

inicio ilustraciones para fantasear

De pronto suena el despertador, tu frente suda y tu entrepierna sigue palpitante; aunque algo no cuadra: a tu lado no hay otra cosa más que las sábanas amontonadas. Sí, todo fue un sueño que si describieras en un texto se sonrojaría el mismo Charles Bukowski. Este escritor incluye en su libro “La máquina de follar”, grandes relatos sobre relaciones sexuales que –aunque cotidianas– logran despertar los deseos más profundos en la mayoría de sus lectores.

cama ilustraciones para fantasear
almohadas ilustraciones para fantasear
 
Finalmente, lo importante de una fantasía no es cumplirla, sino seguir soñando con el momento en que alguien nos entregará más que un beso. Recrear ese pequeño instante en el que el mundo se abrirá ante nuestros ojos mostrándonos el máximo placer, es más fácil a través de las ilustraciones del artista brasileño detrás de @rudd11; quien describe con trazos ese acto que sólo encuentra cohesión en nuestras mentes.

erupiton ilustraciones para fantasear 
dedo ilustraciones para fantasear
boca ilustraciones para fantasear

Cada línea con la que este artista trabaja nos lleva a concluir que el éxtasis sexual se encuentra en las situaciones más simples. Es decir, que el deseo puede convertirnos en sus víctimas apenas nos roce. Solos o acompañados, es imposible dejar pasar un momento tan sensual como el de sentirnos atraídos por una imagen que nos recorre por dentro.

squirt ilustraciones para fantasear
tanga ilustraciones para fantasearlengua ilustraciones para fantasear

La sensualidad de sus ilustraciones aumenta gracias a los golpes de color que el artista utiliza en cada una de ellas. Cuerpos morenos entrelazados y rodeados de tonalidades tenues que sugieren una atmósfera en la que reina el ardor de una noche en Sao Paulo. Sus imágenes cuentan historias en las que dos personas se entregan para disfrutar de un festival de roces y fluidos corporales, el cual culminará con un grito de placer definitivo, con el momento máximo del placer: el orgasmo.

cuello ilustraciones para fantasear
fela ilustraciones para fantasear
espalda ilustraciones para fantasear

Estas siluetas crean un diálogo especial con sus espectadores; al no ponerle rostro a algunos de sus protagonistas Rudd11 nos invita a llenar esos espacios vacíos con el rostro de quien deseamos poseer en ese preciso momento. Es como si nos estuviese dando las herramientas necesarias para llevar nuestros deseos al próximo nivel. Es decir, a donde la imaginación nos hace sentir, oler, escuchar y saborear nuestras fantasías.

rostro ilustraciones para fantasear
rojo ilustraciones para fantasear

A través de su trabajo este ilustrador nos invita a explorar ese lugar en el que la persona de nuestros sueños nos espera con los brazos abiertos y lista para recibirnos con todas sus bondades. Él nos inspira a permanecer, para siempre, en ese plano donde lo divino y lo profano no conocen límites.

*

Ilustraciones:

@rudd11


Guardar

Comenta