Instrucciones para amar a una persona que cree en la libertad - Cultura Colectiva Instrucciones para amar a una persona que cree en la libertad

Reciente

Instrucciones para amar a una persona que cree en la libertad

No la mires a los ojos si los tuyos están llenos de mentiras. porque aquellos que creen en la libertad se entregan sólo cuando sienten que están listos para hacerlo, sólo cuando creen que alguien puede valorar lo que significa compartirla. Habla claro, habla desde el corazón, utiliza la poesía para añadirle formas al lenguaje, y después utiliza […]


torso de mujer foto de angie lópez

No la mires a los ojos si los tuyos están llenos de mentiras. porque aquellos que creen en la libertad se entregan sólo cuando sienten que están listos para hacerlo, sólo cuando creen que alguien puede valorar lo que significa compartirla. 

Habla claro, habla desde el corazón, utiliza la poesía para añadirle formas al lenguaje, y después utiliza éste para acercarte a su boca y susurrar besos.
Ama sus alas, porque si estás interesado en alguien que cree en la libertad, seguramente fueron éstas las que te gustaron primero. 

Lo peor que puedes hacer es creer que se alejará sólo porque cree en la libertad, pues permanecer va más allá de estar sentado a tu lado 24/7; permanecer significa apoyar los sueños y metas, ser un individuo dentro de la relación; pertenecer es cuando puedes ir y hacer lo que deseas con plena libertad y consciencia de que no hay nada que temer, pues es tan libre aquella persona que amas, que te eligió a ti, y nunca se quedaría a tu lado si no te quisiera, porque sabe que pudiendo estar en otro lugar, ha elegido ser libre contigo. 

Por último, si amas a una persona que cree en la libertad, sé libre, porque ese tipo de personas nunca podrán estar con alguien que no lo sea.

**
Ama, inspírate y arriésgate a ser feliz, Necesitamos gente que no le tenga miedo a la autenticidad.

**
Las imágenes que aparecen en el texto pertenecen a la fotógrafa Angie López, conoce más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram


Comenta