Instrucciones para conquistar al amor de tu vida a través de canciones - Cultura Colectiva Instrucciones para conquistar al amor de tu vida a través de canciones

Reciente

Instrucciones para conquistar al amor de tu vida a través de canciones

Jaime Sabines se equivocó al decir que el amor es el silencio más fino, el más tembloroso y el más insoportable. Se equivocó porque el amor es color, movimiento y sonido. Las personas que aman escuchan canciones todo el día y viven con una sonrisa pegada al rostro. ¿Por qué? Hay muchas teorías que responden esta interrogante, pero […]




Jaime Sabines se equivocó al decir que el amor es el silencio más fino, el más tembloroso y el más insoportable. Se equivocó porque el amor es color, movimiento y sonido. Las personas que aman escuchan canciones todo el día y viven con una sonrisa pegada al rostro.
¿Por qué? Hay muchas teorías que responden esta interrogante, pero la que más me gusta usar es la de Jankélévitch, quien aseguró que la música actúa sobre nosotros, sobre nuestros sistema nervioso, e incluso, sobre nuestras funciones vitales.


destacada pareja desamor


[Aquí están las 10 canciones indie en español que desearás dedicarle al amor de tu vida]

Según la biología los humanos tienes tres funciones vitales: nutrición, reproducción y relación. La última se refiere a la necesidad de convivir con otros seres similares. Aquí es cuando entra el amor y su importancia para nosotros.
Como no siempre se tiene una pareja que nos llene de color la vida y cumpla con nuestras funciones vitales, a continuación se enseñará una manera para conquistar a una bella dama o al hombre ideal a través de la música, haciendo justicia al pensamiento de  Jankélévitch.



Paso 1: Haz el primer contacto

conquistar al amor de tu vida / interactua

El amor puede estar en cualquier lugar. En un salón de clases, en el cubículo siguiente de la oficina o en la pista de baile. Dicen que sólo se necesita un segundo para enamorarse, así que en el instante en que cupido te fleche, déjate llevar por la pasión y haz el primer contacto. De lo contrario, te arrepentirás el resto de tu existencia.





Paso 2: Pregúntale qué música le gusta


conquistar al amor de tu vida / pregunta por su música

El siguiente paso es la interacción. En lugar de hablar de temas intrascendentes e efímeros, concéntrate desde el primer momento en lo esencial: la música. Pregúntale qué genero escucha de manera regular. Cuáles son los artistas que escuchó durante su infancia. Qué canciones actuales prefiere. 
Para no hacer tan repetitiva la charla, debes sacar esta información poco a poco. Desvía la conversación y regresa al tema tres oraciones después.





Paso 3: Realiza una investigación de campo

conquistar al amor de tu vida / investigación de agua

Ya que tienes un esbozo general de su personalidad a través de la música, es necesario revelar lo oculto. La mayoría de personas ocultan sus más preciados tesoro. Para descubrirlos tendrás que realizar una investigación de campo, la cual consiste en buscar dentro de sus redes sociales su música íntima. De paso conoces otros elementos que te ayudarán a alcanzar la conquista. No olvides revisar su cuenta de Spotify o donde haga sus playlists.





Paso 4: Infórmate sobre los artistas que no conoces


conquistar al amor de tu vida / conoce nuevas bandas

La tarea del amor es ardua pero la recompensa es enorme. Ahora que sabes todo lo que escucha, ahora debes informarte de manera puntual y certera sobre los artistas que no conoces. La intención es agarrar la expertise necesaria para seducir su mente a través de sus gustos. 





Paso 5: Haz un listado con todas las canciones que le gustan

conquistar al amor de tu vida / mixtape

Como ya sabes todo sobre ella o él, tu nueva lista será muy larga, con diversos géneros y estados de ánimos. Si sólo tienes unas 10 o 15 canciones hiciste todo mal y debes regresar al paso 2.





Paso 6: Habla con esa persona sobre temas musicales en común

conquistar al amor de tu vida / habla sobre música

La próxima vez que hables con quien será tu nuevo amor, debes poner en práctica todos los conocimientos que adquiriste.  Ten cuidado en este paso,  porque si hablas de más, pensará que eres un acosador. Quizá lo seas, pero eres uno muy lindo porque tu única finalidad es amar. 





Paso 7: Salgan a conciertos 

conquistar al amor de tu vida / concierto

Ya que ganaste su atención y una increíble compatibilidad es tiempo de comenzar a salir a lugares donde la música sea el principal atractivo. Los conciertos son la mejor opción pues se escuchan bellas canciones. Además, puedes aprovechar el poco espacio existente para que sus cuerpos se rocen y se estremezcan. 





Paso 8: Dedícale el mejor playlist o mixtape

conquistar al amor de tu vida

Una vez que compartieron momentos mágicos y únicos, tu obligación como conquistador es cerrar el ciclo del amor con una lista de reproducción romántica. Una que sea perfecta y que describa todas los sentimientos que tienes. 





Paso 9: Ámense hasta el fin del mundo

conquistar al amor de tu vida / amarse

Hagan el amor con la siguiente canción:





Siguiendo estos 10 pasos el amor llegará a tu vida y todo lo malo que habitaba en tu corazón se disipará con el viento armonioso y tierno de un cálido suspiro de tu nueva pareja.

De ahora en adelante, le deberás tu vida a la música, así que llévala siempre en tu corazón, respétala y disfrútala.
Sigue escuchando canciones de enamorados con los artículos: “Canciones de amor en español que hablan de amor mejor que cualquier canción en inglés” y  “15 canciones que si te han dedicado sabes que te han amado“.





Comenta