Janis Joplin al cine

@culturacolectiv

“Cuando canto me siento como enamorada. Es más que sexo. Es el punto en que dos personas llegan a eso que llaman amor a primera vez, multiplicado por todo el público. Es gigantesco”.  - Janis Joplin

 

 

Janis Joplin tendrá su biografía cinematográfica, protagonizada por Nina Arianda (actriz que participó en Media noche en París y Robo en las alturas), producida por Peter Newman y dirigida por Sean Drunkin. El filme mostrará los últimos seis meses de la cantante quien muriera por una sobredosis de heroína en octubre de 1970. 

 

El filme cuenta con los derechos de las 21 canciones más emblemáticas de Janis Joplin, temas que serán usados en la película, además de “Love, Janis” tema que Laura Joplin escribió en memoria de su hermana.

 

Janis Lyn Joplin siempre dijo sentirse sola; nos hizo saber que en conciertos le hacía el amor a más de 25 mil personas aunque siempre regresara sin alguien a casa. Ella, con su gran cabello, su hermosa sonrisa y esa voz poderosa que enchina la piel al ritmo del blues, no supo que su fuerza vocal fue, es y será siempre la compañera de muchos.

 

 

CANCIÓN DEL DÍA

Hercules And Love Affair - You Belong-

COLABORADORES

IMAGEN DEL DÍA

  • 599803_226196584186246_601848755_n

    PUNCTUM erótico

  • 1fff11ae92e8d8eaa12e0923f6213aee

    Tu piel trazada en PUNCTUM

  • k2XXAlF1

    Geometría en PUNCTUM

  • mSl4ZOlN

    Un salto al interior: La mirada en Punctum

  • 02

    El deterioro urbano en PUNCTUM

LA AGENDA