La historia de amor entre dos cantantes que se amaron toda la vida aunque su relación duró dos semanas | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

La historia de amor entre dos cantantes que se amaron toda la vida aunque su relación duró dos semanas

Hay personas tan tontas que matan a su más grande amor al día siguiente de haberlo encontrado. Es un acto irrisible pues cuando tropiezas con la mujer de tus sueños haces todo lo posible para que se quede a tu lado, no la ahuyentas y le cierras las puertas de tu corazón. ¿En qué estaba pensando Gregg Allman […]





Hay personas tan tontas que matan a su más grande amor al día siguiente de haberlo encontrado. Es un acto irrisible pues cuando tropiezas con la mujer de tus sueños haces todo lo posible para que se quede a tu lado, no la ahuyentas y le cierras las puertas de tu corazón. ¿En qué estaba pensando Gregg Allman cuando defraudó a un ángel como este?

cher y gregg allman

Para quienes no la reconozcan, ella es Cher, una de las mujeres más bellas de la industria pop. Su historia en la música inició con el proyecto Sonny & Cher en 1964. Tras siete discos y mucho éxito, el grupo terminó al igual que su matrimonio con su compañero musical, Sonny Bono. Pero lo que a nosotros nos importa fue el intenso amor que llegó después. 

Bien dicen que lo que inicia en escándalo, termina en escándalo y Cher a mediados de los 70 no tenía una estabilidad emocional para romper con dicha regla. En 1974, después de 9 años de casados, Cherilyn Sarkisian se separó de Bono. Algunos medios y personas cercanas aseguraban que la cantante pop estaba saliendo con David Geffen, pero a los tres días de haber firmado el divorcio se supo la verdad: Cher ya había sido flechada por el nuevo rockstar del momento, Gregg Allman.

cher y gregg allman

 Al parecer ese bello ángel estaba siendo atacado por un mar de dudas e impulsos o, ¿qué mujer puede terminar un matrimonio y empezar otro en menos de una semana? Quizá sólo Cher. Aún así, el amor triunfó y la pareja encontró el bienestar en su lecho; al menos eso fue lo que pensaron pues a los 9 días de haberse casado en Las Vegas, Gregg y Cherilyn se separaron.

Recapitulando, en aproximadamente dos semanas, Cher tuvo dos matrimonios y dos divorcios. Sin embargo, el segundo desaire no fue culpa de ella, sino de Allman quien aterrorizó a la cantante pop con sus adicciones. Según el biógrafo Randy Taraborelli: «Cher descubrió que los problemas con el alcohol y la heroína de Allman era demasiado para ella. Cuando ella le llamó para decirle que habían terminado, Gregg estaba tan drogado que ni siquiera le entendió».

cher y gregg allman

Esta es la razón por la que se separaron a las dos semanas. Pero la historia no acaba aquí. A pesar de lo horrible que es vivir con un adicto a la heroína, Cher se aferró a su amor y regresó con Gregg. Lo que siguió fue una temporada de amor y odio. Besos y gritos. Risas y celos.

¿Para qué hablar de los momentos tristes habiendo unos bastante agradables? En 1977, Cher y Gregg grabaron un disco en pareja que se convirtió en uno de los más románticos de la década (al menos así lo pensaban sus fans). El álbum se llama “Two the Hard Way”.



De las 10 canciones que conforman el disco, se encuentra un cover a The Miracles que bien podría ser el reflejo de su relación. La canción se llama ‘You’ve Really Got a Hold on Me’ y habla sobre un terrible amor que, a pesar que te hace daño, no puedes dejarlo. «No me gusta pero te amo. Me tratas pésimamente y yo te amo con locura. No te quiero, pero te necesito. No quiero besarte, pero lo necesito».

Al final, Cher y Gregg se separaron de manera definitiva, dejando comentarios románticos de lo que una vez fue amor. «Olía como me imagino una sirena olería» decía Allman de ella, mientras que la cantante comentaba a los medios: «Nadie nunca me hizo sentir tan feliz como lo hizo Gregorio … es maravilloso. No entiendo por qué no puede verlo. Él es el más amable, esposo y padre amoroso».

cher y gregg allman



En definitiva, Gregg Allman fue un tonto al preferir las drogas a los cánticos de una sirena. Por desgracia los errores que cometió nunca podrá remediarlos pues la muerte acaba de llevárselo para nunca más herir a Cher con su violenta adicción.

**

Te puede interesar:

El disco que debes escuchar cuando crees que tu vida está a punto de colapsar

10 mujeres que inspiraron las canciones más románticas de la historia

*

Referencia

Heavy
Entertainment Weekly













Comenta