La película que debes ver para aceptar que nunca encontrarás al hombre de tus sueños | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

La película que debes ver para aceptar que nunca encontrarás al hombre de tus sueños

–¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?–Esperándote.Los sueños son aquellas manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones que vivimos mientras dormimos. Estas historias están divididas entre nuestra realidad y alguna otra parte, todo lo que hemos almacenado en nuestra memoria es material para un nuevo sueño y aquello que aún no sabemos que ya conocemos, se […]




–¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?
–Esperándote.



hombre de tus suenos like crazy cinta

Los sueños son aquellas manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones que vivimos mientras dormimos. Estas historias están divididas entre nuestra realidad y alguna otra parte, todo lo que hemos almacenado en nuestra memoria es material para un nuevo sueño y aquello que aún no sabemos que ya conocemos, se asoma poco a poco a través de esas proyecciones. El amor es igual que un sueño: confuso, placentero, menos hermoso de lo que parece y jamás eterno.

Esperamos todos los días para quedarnos dormidas y comenzar a soñar. De la misma manera, podemos esperar toda una vida hasta encontrar al hombre de nuestros sueños. A esta búsqueda se ancla nuestra felicidad y no importa cuánto nos esforcemos, la razón de nuestro existir siempre girará en torno al amor. Agotadas, agobiadas y frustradas lo seguimos buscando. Empapadas en mentiras, escurriendo desilusiones y llorando recuerdos recorremos el mundo hasta dar con él.

Nada es tan inesperado como quisiéramos, cada una de nuestras acciones tienen la intención de llevarnos más cerca de esa persona. En la luz admiramos a quien creemos es nuestro gran amor y en la oscuridad imaginamos nuestra vida de lado de la suya. Una vez que el corazón se prende a las palabras del ser que siempre habíamos esperado, no hay forma de desprendernos de su calor. Encontrar al hombre de nuestros sueños es una de las máximas aspiraciones de cualquier mujer, pero ¿qué pasa una vez que lo hallamos? ¿En quién nos convertimos después de descubrir su nombre? ¿Qué tan felices somos a su lado?





Drake Doremos es el director de un doloroso largometraje que puede respondernos cada una de esas preguntas. En el 2011 “Like Crrazy” llegó a la pantalla grande para demostrarnos que nunca encontraremos al hombre de nuestros sueños. Felicity Jones y Anton Yelchin interpretaron a una joven pareja que se creyó tan real como perfecta. A pesar de la pasión que existió desde el inicio entre ellos, lo obstáculos que su relación debió sortear fueron cada vez más difíciles. Aun sin más que ofrecerse ninguno aceptó dejar ir al otro, ambos se aferraron a su felicidad juntos. Hasta que al fin descubrieron que esa emoción sólo existió en un sueño del que llevaban mucho tiempo despiertos.

hombre de tus suenos like crazy amor

Para Anna (Felicity Jones), fue cuestión de horas saber que Jacob (Anton) era el hombre de sus sueños. Después de una carta loca que ella decide dejarle en el parabrisas, él se da cuenta de que ella también es la mujer que siempre había soñado. Todo eso pasa en cuestión de días, pero sólo necesitan un par de semanas para decidir de que quieren pasar el resto de su vida juntos. 

historia hombre de tus suenos like crazy

A todas nos ha golpeado el amor sin saberlo ni esperarlo, éste se cuela debajo de nuestras plantas y sube dentro de nuestra piel hasta infestar nuestro corazón y desordenar nuestra mente. Así fue como Jacob y Anna se enamoraron, de un solo impacto y con la esperanza de volverse uno mismo. Como en todas las relaciones siempre hay alguien que ama más, por esa razón Anna pierde la cabeza y decide quedarse con Jacob todo el verano aunque corra el riesgo de perder su visado. Cuando ella viaja de regreso a su hogar, Inglaterra, para arreglar su papeleo y poder regresar con Jacob, es detenida en el aeropuerto y a partir de ese momento ambos quedan atrapados en dos mundos diferentes.

LIKE CRAZY

Cuando algo impide que estemos con el hombre que amamos, un extraño e hiriente sentimiento de odio hacia él nace dentro de nosotras. Así es como se sintió Anna después de meses sin posibilidad alguna de volar hacia Jacob, quien decidió seguir con su vida. Una relación siempre dependerá de dos personas y lo que esperamos del hombre de nuestros sueños es que luche por nosotras hasta recuperarnos completas. Pues cuando una de las partes no está dispuesta a pelear más, algo se rompe de manera irreparable. 

pelicula hombre de tus suenos like crazy

A pesar de que cada uno intentó enamorarse de alguien más, ninguno logró sentirse enganchado a otro corazón. Por esa razón Anna esperó hasta que su visado fuera concedido y viajó nuevamente a Estados Unidos para pedirle a Jacob que se casaran y pasaran toda la vida juntos. Ella estaba segura que su felicidad sólo podía estar de lado del hombre que alguna vez pensó era el de sus sueños, pero el tiempo, las peleas, la distancia, el cambio y la vida, se encargaron de descomponer aquello que antes los iluminaba. Una vez que ambos consiguen lo que más anhelaban, una vida juntos, ninguno soporta la extraña presencia del otro, ninguno ama como un loco.

hombre de tus suenos like crazy filme 

Al igual que Anna, todas creemos que algún día encontraremos al hombre de nuestros sueños. Él es una figura dentro de nuestra imaginación que proyectamos sobre alguien, que en su momento,  parece suficiente. Él es un sueño del que despertamos después de cierto tiempo. Él es otro error que nos negamos a aceptar, pues eso significaría que una vez más hemos fracasado en el amor. La vida no se detiene cuando conocemos a alguien, las emociones siguen fluyendo dentro de nosotros y nuestros caminos continúan cambiando todos los días. Por lo tanto es imposible que alguien signifique exactamente lo mismo para nosotras después de años. El amor no siempre se acaba, muta, crece, se apaga y resurge, pero el hombre de nuestros sueños sí deja de existir. Con cada acierto la idea de haber encontrado al amor de nuestras vidas, quien imaginamos que permanecerá a nuestro lado hasta volvernos energía, se fortalece y se vuele casi real. Pero con cada error, la creencia de haber encontrado al hombre de nuestros sueños, quien pensamos nos hará felices aún cuando nos volvamos grises, se vuelve polvo.

hombre de tus suenos like crazy como locos

Una vez que las mujeres conseguimos lo que queremos, la emoción de buscarlo desaparece, encontrarlo nos regresa la cordura y ese amor loco se esfuma. El hombre de nuestros sueños es una ilusión en la que nos gusta creer para no tener que aceptar que el amor se acabó. 









Comenta