Volver poesía tus heridas con mis caricias - Cultura Colectiva

Reciente

Volver poesía tus heridas con mis caricias

No es una explosión interna, tal vez es paz; tal vez nuestra alma gemela sea aquella que nos trae calma en medio de la tormenta, y calor a pesar del frío que azota los árboles. Sin importar cómo sea que lo experimentemos, bombas en el pecho o suaves melodías bajando por los brazos cuando tocamos al […]







No es una explosión interna, tal vez es paz; tal vez nuestra alma gemela sea aquella que nos trae calma en medio de la tormenta, y calor a pesar del frío que azota los árboles. Sin importar cómo sea que lo experimentemos, bombas en el pecho o suaves melodías bajando por los brazos cuando tocamos al ser amado, entregar el alma y corazón es una de las cosas que no te empobrecen, sino que engrandecen el espíritu…


La poesía


En la habitación se siente en paz, Sabina se escucha y te extraño una vez más, sigo buscando el quizás en el por siempre, y dejaré de hacerlo hasta que mi amor se convierta en recuerdo.
Mientras tanto ven, cariño, miremos el amanecer tomados de la mano, juguemos a buscar nuestras miradas perdidas entre tu cuerpo y el mío, no me puedo marchar sin besar tus labios ni tocar tus manos.

Espero me concedas el derecho de indagar en tus pupilas y volver poesía tus heridas con mis caricias.


La poesía


Esta noche la luna me ha susurrado tu nombre y mis manos empiezan a sentir la falta que les haces.
Dame esta madrugada para contarte lo que los poetas aún no imaginan; mi cuerpo necesita de tus brazos y mi alma se reconforta al encontrarte entre las líneas del poema que escribo en tu nombre.

La velada está para escuchar clásicos y encontrar nuestro ritmo al tocar, deseo platicar contigo hasta que el sol se oculte y hacer el amor hasta que la luna se despida.
Más de una vez te he soñado, créeme… tu sonrisa es capaz de conmover mi infierno y después mostrar tu paraíso.

Amor, me he vuelto amante del anochecer y dejaré de serlo el día que la luna no pronuncie más tu nombre.


La poesía


**

Enamorarnos es una de las experiencias más gratas y satisfactorias que podemos vivir; sentir que volamos en los brazos de alguien, mirar el horizonte sobre su espalda y encontrar la salida de emergencia en sus besos son cosas que sólo experimentamos una vez en la vida; si deseas saber si tu relación es madura, te invitamos a checar la lista de las 10 señales que te lo indican. 


**
Las fotografías que acompañar el texto pertenecen a Silvia Grav; conoce más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram. 

Comenta