Las 100 mejores películas según la revista Empire (parte 2) | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Las 100 mejores películas según la revista Empire (parte 2) | Cultura Colectiva

Reciente

Las 100 mejores películas según la revista Empire (parte 2)

Continuando con un conteo de películas, que te ahorraran el tiempo a la hora de encontrar una buena película que ver, te presentamos la segunda parte de la lista de las mejores películas de todos los tiempos publicada por la revista Empire. En esta sección la lista incluye algunos filmes de ciencia ficción como Serenity, Star […]

Continuando con un conteo de películas, que te ahorraran el tiempo a la hora de encontrar una buena película que ver, te presentamos la segunda parte de la lista de las mejores películas de todos los tiempos publicada por la revista Empire. 

En esta sección la lista incluye algunos filmes de ciencia ficción como Serenity, Star Trek II y Donnie Drako. En donde cine nos permitirá explorar realidades paralelas, donde la ciencia ha alcanzado logros con lo que solo podríamos soñar.  

También encontrarás dos películas del favorito de muchos: Quentin Tarantino, quien con su estilo particular narrará historias de peligrosas aventuras y nos transportara en el tiempo, primero a la época de la esclavitud en Estados Unidos y después a el final de la Segunda Guerra Mundial.

Antes de conocer estas películas, te dejamos el link de la primera parte.


90. Serenity (2005)

Joss Whedon

 

Situada en el universo de la serie de televisión Firefly, esta película narra la historia de la tripulación de la nave Serenity, quienes deberán lidiar con las consecuencias de tener a una pasajera psíquica a bordo.


89. 
Star Trek II: La ira de Khan (1982)

Nicholas Meyer

 

Con la ayuda de la tripulación del Enterprise, el almirante Kirk deberá detener a un antiguo enemigo que pretende usar el artefacto Génesis como arma.


88. 
Ciudad de Dios (2002)

Fernando Meirelles

 

Basada en historias reales, esta cinta narra las vidas de distintas generaciones de los habitantes de las favelas de Río de Janeiro.


87. 
Los 400 golpes (2006)

Francois Truffaut

 

Seguirás las desventuras y travesuras de un joven incomprendido que poco a poco se acercara más al delito.


86. 
Django sin cadenas (2012)

Quentin Tarantino

 

Un dentista y caza-recompensas decide liberar a un esclavo después de haberlo comprado y promete enseñarle el oficio a cambio de su ayuda para capturar delincuentes.


85. 
El Lobo de Wallstreet (2013)

Martin Scorsese

 

La película se adentra en el mundo de los negocios de la bolsa, en le que las drogas y corrupción son el pan de cada día.


84. 
Donnie Darko (2001)

Richard Kelly

 

Un thriller psicológico sobre la caída de un avión y premoniciones del fin del mundo. Esta se volvió una cinta de culto después de que su estreno fue cancelado debido al atentado de las torres gemelas.


83. 
Intriga Internacional (1959)

Alfred Hitchcock


Considerada una de las mejores películas de Hitchcoock, sigue los eventos después de que un periodista de Nueva York es confundido por un agente del gobierno.


82. 
El viaje de Chihiro (2001)

Hayao Miyasaki

 

La vida de la pequeña Chihiro da un gran cambio cuando su padre decide tomar un atajo y terminan en medio de un pueblo que parece desierto pero en el que habitan espíritus y seres mágicos.


81. 
Bastardos sin gloria (2009)

Quentin Tarantino

 

Un grupo de soldados estadounidenses buscan acabar con la mayor cantidad de nazis durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que una joven se encuentra con la oportunidad de dar un gran golpe al régimen de Hitler.

Comenta