Looks de videos musicales que puedes lograr con 3 prendas | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Looks de videos musicales que puedes lograr con 3 prendas | Cultura Colectiva

Reciente

Looks de videos musicales que puedes lograr con 3 prendas

Decía el filósofo Marshall McLuhan que todo lo que tenemos a nuestro alrededor es una extensión del cuerpo humano. Así como una rama puede ser una mano mejorada, también un simple radio o la televisión podrían ser la versión premium de nuestros sentidos. Cuando vemos una pantalla ejercitamos la vista y nos transportamos a otro […]




Decía el filósofo Marshall McLuhan que todo lo que tenemos a nuestro alrededor es una extensión del cuerpo humano. Así como una rama puede ser una mano mejorada, también un simple radio o la televisión podrían ser la versión premium de nuestros sentidos. Cuando vemos una pantalla ejercitamos la vista y nos transportamos a otro “mundo”, un estudio lleno de gente que pretende entretenernos y causar en nosotros asombro, tristeza, nostalgia o felicidad. 

Ahí entran los videos musicales, se vuelven una extensión de las mismas melodías y alteran nuestra psique hasta el punto de decir: “qué buena canción”. Nos gusta, la cantamos y bailamos; imitamos y creamos una figura, un héroe o heroína que se convertirá en nuestro ídolo. También comenzamos a envidiar su outfit y cuando menos nos damos cuenta estamos frente al espejo tratando de imitar su vestimenta, algo sumamente normal a la hora de tomar una tendencia que queremos, admiramos y deseamos poseer.

Si lo piensas de este modo, los artistas son una extensión de nuestras emociones, lo que quisiéramos ser en algún momento de nuestra vida. Por eso, hoy te mostramos a esos que en los videos musicales nos han cautivado no sólo por la voz, la melodía o sus bailes, sino por el estilo que transmiten en tan sólo tres prendas básicas; tendencias con las que deseamos conquistar las calles. 


::


Drake: sudadera,
jeans y gorra

Drake se ha convertido en todo un referente popular de la corriente hip hop y R&B. Es compositor, rapero y también ha sido actor, ídolo de muchos que se ha ganado el derecho de aparecer en esta lista por su talento, pero sobre todo por esa increíble vestimenta relajada, digna de un arquetipo afroamericano dedicado a la industria musical. Con una sudadera, jeans y gorra en el video de ‘Worst Behavior’ hace que en algún momento de nuestra vida queramos vestir como él. 

drakepredas




Father John Misty: bufanda, abrigo y gafas oscuras

Se le conoce como Father John Misty, pero su nombre real es Joshua Tillman. Él es compositor, músico y cantante enfocado al estilo folk, indie o psicodelia dependiendo del álbum en el que se ubique; sin embargo, más allá de su currículum la característica que queremos resaltar es su capacidad de combinar ese estilo bohemio y encantador: bufanda, abrigo y gafas oscuras invocando frialdad y elegancia cada que se para sobre un escenario. 

FatherJohnMistyprendas




Brandon Flowers: tirantes, botas y chamarra de cuero

Un multiinstrumentista que combina lo común con lo irreverente en su vestimenta. Por un lado, las botas y la chamarra de cuero incitando a la rebeldía, pero al mismo tiempo mostrando tirantes anunciando que puede verse sumamente diferente e innovador al resto de los músicos. Vocalista de la banda The Killers y después convertido en un solista de ensueño para sus fans, Brandon Flowers posee un estilo particular. 

brandonflowersprendas




Jarvis Cocker: saco, camisa y gafas

Si hablas de elegancia en la música, debes tener a Jarvis Cocker en primer plano y si hablas de él, también tendrá que ser por su voz, baile, porte y actitud ante la vida; podría ser la imagen de un ser enigmático, colorido, pero a la vez soberbio y presumido. Desde que estaba en Pulp mantiene ese estilo clásico: saco, camisa e inseparables gafas. Hoy es uno de los mejores compositores de la escena indie rock; él tiene un estilo diferente que debes probar al menos una vez, aunque sea para ocasiones formales. 

jarvislooksentresprendas




The Weeknd: chamarra negra, pants y tenis IGNITE Limitless Core de Puma


Hemos estado mencionando estilos particulares y The Weeknd no se queda atrás. Comencemos por su carrera, la cual es una clara muestra de su estilo: empezó subiendo videos a YouTube bajo el pseudónimo que se le quedaría para toda la vida, The Weeknd; pero su nombre real es Abel Makkonen Tesfaye. Por su talento, logró sacar su primer material llamado “Kiss Land” y posteriormente el segundo álbum titulado “Beauty Behind The Madness”, el cual llegó a convertirse en el número uno de la lista Billboard 200 en el año 2015. 

theweekndprendas

Particularmente, su vestimenta ha sorprendido al mundo con el clip ‘Runs the Streets‘, donde luce una chamarra negra, pants y tenis IGNITE Limitless Core de Puma dignos de un apasionado y talentoso músico que busca conquistar su ciudad a toda hora del día, no importando si es de día o noche, si hay lluvia o sol arrollador. 



Ser diferentes ya no es más un cliché de la vida mundana que ansías tener porque los IGNITE Limitless Core te ayudan a arriesgarte y tomar la ciudad en el momento que tú quieras.
Run the Streets



**



Comenta