10 lugares más extraños en Japón que sólo se pueden disfrutar de noche - Cultura Colectiva

Reciente

10 lugares más extraños en Japón que sólo se pueden disfrutar de noche

Si decides visitar Japón, no salgas a la calle a altas horas de la madrugada. Dicen que si lo haces solo, Kuchisake-onna podría atravesar tu camino. Su nombre significa “la mujer con la boca rasgada”, porque en efecto, los labios no son su principal atractivo. La escena, de ella ahí contigo como su única compañía […]



Si decides visitar Japón, no salgas a la calle a altas horas de la madrugada. Dicen que si lo haces solo, Kuchisake-onna podría atravesar tu camino. Su nombre significa “la mujer con la boca rasgada”, porque en efecto, los labios no son su principal atractivo. La escena, de ella ahí contigo como su única compañía podría parecer terrorífica, pero por más miedo que te cause, no intentes escapar o podría correr hacia ti a la velocidad de la luz. Se dice que aparece caminando con un cubrebocas y una bata. Si la ignoras te preguntará si es bonita. Cuidado con tu respuesta ya que podría resultar en una tragedia. De todos modos, lo que respondas traerá consecuencias.

Como ésta, Japón se ha encargado de llenar su país con leyendas e historias que parecen salidas de una película de terror, género en el cual son expertos; pero la realidad es que sus verdaderas leyendas se encuentran en lugares realmente terroríficos que existen y que puedes visitar si no te asusta o si tienes curiosidad de visitar un lugar tan extraño que piensas que ha salido de una cinta de horror.

Kuchisake Onna

10. Aoshima: la isla de los gatos

Aoshima es una isla pequeña repleta de gatos. Son más que las personas que viven en aquel lugar y merodean la zona viviendo en casas abandonadas y comiendo cualquier cosa que se encuentran. Fueron introducidos en la isla con el fin de terminar con una plaga de ratones que se subían a los barcos y se comían las cosas o simplemente molestaban a la población. En este sitio no hay ni un restaurante, una atracción turística o un monumento, la única razón por la que llegan los turistas es para ver a los felinos rondar por ahí. Por las noches, los animales están alerta de todo, por lo que verlos siendo salvajes y a la vez dóciles es un motivo para visitar la isla

lugares mas extraños de japon gatos

9. Bosque Aokigahara

Mejor conocido como “El bosque de los suicidios” o “Mar de árboles” por su tupida vegetación, este sitio se encuentra a las faldas del monte Fuji y tiene dos cuevas denominadas “de hielo” y “de viento”, ambas tienen formaciones naturales que pocos lugares en el mundo poseen. Sin embargo, lo que llama a los turistas a visitar aquel bosque no son las cuevas, sino la actividad que realizan entre árboles y vegetación: la gente se suicida. El primer cuerpo hallado fue en 1950 y no han parado, en 2003 se encontraron 100 cadáveres que habían decidido quitarse la vida. Existen carteles a lo largo del bosque que intentan persuadir a las personas a que declinen en su decisión. Se dice que en el sitio habitan algunos demonios, así que sin de verdad quieres sentir una experiencia terrorífica, deberías visitarlo al caer el Sol.

8. Los 9 infiernos de Beppu

Nueve cascadas y ríos termales hacen de ese lugar un paradisiaco sitio en el que morirás por entrar a nadar; sin embargo, el agua es tan caliente que con sólo acercarte sentirás el vapor hirviendo. La más bella es “la laguna infernal sangrienta”, cuyo color rojo y vapor saliente genera movimientos poco vistos en la naturaleza. Son todas muy bonitas y conforme llegan a su final, se vuelven más aptas para nadar en ellas. Pero su pasado es mucho más oscuro. Eran usados como métodos de tortura en donde metían a los presos hasta que se quemaban ahí dentro.

lugares mas extraños de japon mar del diablo

7. Mar del diablo

Muy similar al triángulo de las Bermudas, este lugar tiene una historia que implica misticismo y terror. Cada que una embarcación se acerca desaparece bajo circunstancias extrañas. Los rumores varían entre quien dice que son demasiado pesados para esa zona o que hay un volcán que los absorbe lentamente.

lugares mas extraños de japon mar del diablo

6. Museo de parásitos

En este museo puedes encontrar todos los parásitos existentes en el mundo, o la mayoría. Cada uno de los insectos que causan enfermedades están exhibidos ahí . Hay desde ácaris, lombrices intestinales, solitarias, animales sanguíneos y hasta piojos. Además te dan una guía de cómo prevenirlos y qué hacer cuando los tienes… Es gratuito y hay recorridos nocturnos para que sientas la experiencia más temible en mucho tiempo.

lugares mas extraños de japon parasito

5. Okunoshima, la isla de los conejos

Al parecer en Japón hay muchos lugares que aman a los animales, otro más a la lista es esta isla llena de conejitos, quienes se acercan a los humanos y se dejan querer por ellos. El motivo de su estancia en aquel lugar es porque durante La Segunda Guerra Mundial hacían pruebas químicas con conejos, así que cuando la guerra y los experimentos terminaron los conejos quedaron libres y se reprodujeron. ¿Cuál es el atractivo real? Son libres y nadie intenta llevarlos a casa como mascotas. Durante las noches, los conejos salen con mayor destreza y es más fácil verlos en conjunto.

lugares mas extraños de japon conejo

4. Restaurante bar de robots de Tokio

Si hay un lugar extraño en Japón es este restaurante-bar que cuenta con una peculiaridad. Al entrar, una serie de luces cegadoras reciben a los comensales para ubicarlos en sus mesas, done podrán atender a un show que mezcla robots, dinosaurios, mujeres con lentejuelas y glitter en cada parte del cuerpo. Bailan, interactúan con los visitantes que danzan, brincan y hasta se besan con las atracciones. Los robots son realmente máquinas diseñadas para dar espectáculos.

3. Túnel de Chusetsu

Al ver este túnel en plena calle, seguro lo evades y sigues tu camino; no obstante es uno de los más populares en el país nipón. Se dice que los adolescentes entran en la madrugada y salen con más temor que nunca en sus vidas. Adentro hay demonios, fantasmas y espíritus que buscan un lugar a dónde ir. Así que seguido se van con las víctimas que entran al túnel.

lugares mas extraños de japon tunel

2. Distrito Otemachi

Existe un mausoleo que fue derribado en 1923 para construir el ministro de finanzas que sufrió una gran cantidad de percances que lo hicieron especial. Se incendió, se murieron los ministros y sufrió con incidentes militares. Ha sido un sitio que ha padecido diversos percances, por lo que los habitantes de aquel sitio y ajenos le tienen respeto. Si un extranjero llega, no pude visitar el sitio con tranquilidad, debe conocer la historia y pisarlo con respeto.

lugares mas extraños de japon distrito

1.Maid Café

Es sabido que el look mucama-lolita es un hit en Japón, por lo que no es raro que existan cafeterías en donde las meseras sean señoritas de caras bonitas, cuerpos espectaculares y enfundadas en un disfraz de trabajadora doméstica. Cada lugar, dependiendo la categoría de edad, ofrece diversas opciones, entre ellas, jugar con las chicas, invitarlas a comer o incluso tener sexo con ellas. También existen versiones ligeras y otras femeninas en las que los chicos son la atracción principal. Usualmente, en las noches, la experiencia es más divertida, ya que en algunos se ofrecen shows y actos más allá de lo erótico.

lugares mas extraños de japon lolita



Entre lugares terroríficos, extraños y diferentes, Japón tiene atracciones que llaman a los turistas de todo el mundo. Entre más terroríficos o diferentes, más atractivos. En ellos siempre hay hombres y mujeres que causarán extrañeza y te harán querer visitarlos. La noche se hizo para pasear en Japón, recorrer cada lugar de la lista y llevarse a casa recuerdos en la mente que se quedarán dentro de ti.

**

No sólo en Japón hay sitios extraños, también los hay en otros países que pocas veces podrías imaginar. si no te basta con lugares, deberías conocer los museos más raros para entender todo lo que has visitado.

*

Referencia

Raidon
Hola Nihon



Comenta