María Rodés: La voluntad de dar forma a los sueños.

María Rodés es un artista barcelonés que en su segundo disco: Sueño Triangular nos presenta interesantes texturas vocales acompañadas de inesperados giros musicales. Lanzado el pasado 28 de mayo, el título de su disco hace referencia a “la voluntad de dar forma a los sueños y a un poema de Fernando Pessoa”.   x   […]

María Rodés es un artista barcelonés que en su segundo disco: Sueño Triangular nos presenta interesantes texturas vocales acompañadas de inesperados giros musicales. Lanzado el pasado 28 de mayo, el título de su disco hace referencia a “la voluntad de dar forma a los sueños y a un poema de Fernando Pessoa”.

 

x

 

Coproducido por Maru di Pace y Lluís Surós, Sueño Triangular contiene un impecable uso de dinámica y un ámplio espectro aural que captura la atención del escucha y lo mantiene atento al sin fin de detalles que se desenvuelven al pasar de los compases.

 

 

Buscando manifestar la voluntad por separarse de las fórmulas de composición que rigen gran parte de la música popular contemporánea, Rodes recurre a sus sueños en busca del material necesario que requiere para diseñar muchos de los sonidos que contiene esta peculiar y original manifestación artística. Es evidente que con esta producción, María logra su cometido.

 

 

Para más información y contacto del artista visita:

www.mariarodes.net
www.facebook.com/mariarodes
www.twitter.com/mariarodes

Graduado de Berklee College of Music en Contemporary Writing & Production. Director de arte en Cultura Colectiva. Co-fundador de BAM audio & craft. Compositor y productor: https://soundcloud.com/richie_beard

Comenta