6 momentos de placer que puedes tener sin descuidar tus hábitos alimenticios | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 6 momentos de placer que puedes tener sin descuidar tus hábitos alimenticios | Cultura Colectiva

Reciente

6 momentos de placer que puedes tener sin descuidar tus hábitos alimenticios

Hay momentos deliciosos que suelen serlo aún más si se disfrutan con la mejor compañía. A todos nos gusta pasar un buen rato con nuestra pareja o bien, recordar viejos tiempos con nuestros amigos y seres queridos para reestructurar nuestra mente con los detalles que parecían estar cada vez más borrosos. Claro, siempre acompañando la […]




Hay momentos deliciosos que suelen serlo aún más si se disfrutan con la mejor compañía. A todos nos gusta pasar un buen rato con nuestra pareja o bien, recordar viejos tiempos con nuestros amigos y seres queridos para reestructurar nuestra mente con los detalles que parecían estar cada vez más borrosos. Claro, siempre acompañando la charla con una rica bebida y botana.

El tiempo se pasa volando cuando la pasamos bien y, a pesar de que los snacks nunca escasean, casi siempre terminamos arrepintiéndonos al día siguiente de las cosas tan poco saludables que comimos durante la noche y que pronto —si no hacemos algo al respecto— empezarán a verse reflejadas en nuestro cuerpo.

Puede sonar exagerado, sin embargo, en el fondo sabemos que es verdad. Reunirse con los amigos o pasar momentos increíbles con personas que no veíamos hace tiempo no tiene que convertirse en la excusa perfecta para comer toda clase de comida chatarra y descuidar nuestros hábitos alimenticios. Si quieres empezar a cuidarte más, aquí algunas recomendaciones.





Desayuno con tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja en la cama con un rico desayuno, prueba con un par de crepas hechas con queso crema y fresas picadas. Es una receta cero complicada y una alternativa para empezar el día con una sonrisa. Dos porciones es más que suficiente para eliminar la culpa.

momentos de placer crepas




Reunión con tus amigas

Cuando finalmente decidieron en casa de quién será la reunión mensual de tus amigas, opten por una botana que no ponga en peligro sus curvas. Con una latita de chipotle y una barra de queso Philadelphia pueden preparar el mejor dip para acompañar una charola de apios y zanahorias baby.

momentos de placer amigas





El antojo de mediodía

Para el antojo de mediodía que tanto hace falta para alimentar el ánimo —especialmente en el trabajo—, prueba con una rebanada de pan tostado y un poco de aguacate. Dos ingredientes saludables que no te estorbarán y saben delicioso. Añade unas gotitas de limón y ¡listo!

momentos de placer antojo



 –

Pelis y series con tu novio

Si la economía o los ánimos de tu pareja no son lo mejores y decidieron pasar el fin de semana en casa viendo películas y series, no recurran a la célebre pizza, preparen juntos unos jalapeños (sin empanizar) rellenos de queso. Es rico, sano y se ahorrarán —además de dinero— muchas calorías.

momentos de placer pelis




El momento del postre

Cuando se trata del postre, siempre queda un huequito por más satisfechos que estemos. Sorprende a tus amigos con un pay de limón tan cremoso que querrán repetir. Una vez al año no hace daño.

momentos de placer





Cena navideña

Reunir a todos durante esta temporada para recordar los mejores momentos que tuvieron en el año no sería lo mismo sin una rica cena. Si quieren salir de la rutina, prueben algo diferente: un jamón ahumado con salsa de piña, un lomo de cerdo en salsa de chicharrón o un rico spaguetti Philapehia.



habitos alimenticios saludables

No hay pretexto para abandonar los buenos hábitos alimenticios por más tentaciones que puedan presentarse. Esta temporada navideña, recuerda, vive y disfruta todo lo que puedas, siempre acompañando tus historias con un rico #MomentoPhiladelphia.

philadelphia

Comenta