Looks perfectos para las mujeres que no son delgadas pero tampoco plus size | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Looks perfectos para las mujeres que no son delgadas pero tampoco plus size

Toda persona que quiera acercarse al mundo de la moda es bienvenida con los brazos abiertos.Por muchos años, la gente se formó la idea errónea que las únicas personas que podían tener estilo eran aquellas cuyo cuerpo no rebasaba la talla 36; es decir, que sólo alguien delgado tenía posibilidades de lucir un look perfecto. […]





Toda persona que quiera acercarse al mundo de la moda es bienvenida con los brazos abiertos.

Por muchos años, la gente se formó la idea errónea que las únicas personas que podían tener estilo eran aquellas cuyo cuerpo no rebasaba la talla 36; es decir, que sólo alguien delgado tenía posibilidades de lucir un look perfecto. Gran parte de la culpa la tienen las pasarelas, que durante un largo periodo sólo presentabson mujeres extremadamente delgadas, irreales ante la mirada de aquellas que con mucho esfuerzo alcanzaban la talla 38.

mujeres de talla mediana

Afortunadamente las cosas han cambiado, nombres como Ashley Graham, Camila Docampo y Candice Huffine se han apoderado de los reflectores y de la mirada atónita de aquellos que pensaron que las modelos plus-size nunca serían una realidad. Contrario a dicho pensamiento, estas modelos han aparecido en portadas de revistas de fama mundial; hoy por hoy autoridades en cuestiones de glamour.

Sin embargo, entre la delgadez extrema y el plus-size existe un punto medio, del que no muchas personas hablan. Las chicas que se encuentran es esa medida en el que casi toda prenda parece embonar a la perfección en sus cuerpos han sido dejadas de lado, precisamente, debido a esa aparente perfección. No obstante, ellas también necesitan un pequeño empujón a la hora de elegir el look que las lleve al punto máximo del estilo.

::

Cuando no eres de estatura mediana tienes la grandiosa posibilidad de no usar tacones con pantalones acampanados, a menos que tu idea sea lucir muy alta.

campanas talla mediana


Siéntete de libre de usar ropa oversized sin que luzcas escuálida o que parezca que compraste ropa justa a tu talla.

oversized talla mediana


Al momento de usar botas no tienes tantos limitantes, ya que tu cuerpo es perfecto para usarlas. Olvida el temor de que parecer un cono de helado o un tubo delgado.

botas talla mediana


Si eres muy alta y vas a usar un vestido para ir a bailar, tal vez lo mejor sea que utilices medias debajo y así evitar algún accidente; aunque un vestido largo tampoco es una mala idea. Después de todo, tu cuerpo lo permite.

vestido talla mediana


Algunas chicas tienen que casarse con un corte de cabello para hacer lucir más delgado su rostro o cuello; tú tienes la ventaja de experimentar con todos los looks imaginables.

afro talla mediana


Si vas a usar pantalones de tiro alto, quizá lo mejor no sea combinarlos con unos crop tops ya que se te puede escapar un rollito entre los espacios vacíos.

crop tops talla mediana


Debes de saber que para tu tipo de cuerpo el equilibrio es muy importante, así que si no utilices pantalones tan ajustados ni tan flojos; tal vez un corte recto sea lo que estás buscando para lucir tu figura.

pantalon recto talla mediana


Las prendas que quizá te cuesten más trabajo son los shorts, sobre todo si las piernas de la pieza que vas a usar son demasiado delgadas ya que esto les podría agregar más volumen del que necesitas.

shorts talla mediana

::

Por nada del mundo permitas que tu cuerpo se convierta en aquello que limite tu manera de expresarte por medio de tu vestuario. Existen muchas formas en las que eso que alguna vez llegaste a considerar un defecto puede convertirse en tu mejor aliado. Así que experimenta con diferentes looks hasta encontrar con el que mejor te identifiques.




Guardar

Comenta