Mykki Blanco + Parquet Courts en el Auditorio Blackberry

Previo a su presentación en el festival NRMAL, en Monterrey, cuya edición 2013 se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo, Mykki Blanco + Parquet Courts arribarán a la ciudad de México para ofrecer un showcase en el Auditorio Blackberry este viernes 8 de marzo.Mykki Blanco conquista con un rap ácido, hipnótico y […]

Previo a su presentación en el festival NRMAL, en Monterrey, cuya edición 2013 se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo, Mykki Blanco + Parquet Courts arribarán a la ciudad de México para ofrecer un showcase en el Auditorio Blackberry este viernes 8 de marzo.

Flyer


Mykki Blanco conquista con un rap ácido, hipnótico y un estilo agresivo. La música de Mykki es enérgica, parte de un universo en el que conviven gente freak, la vida callejera y nocturna, dando testimonio de la escena alternativa en la cultura afroamericana.

Por su parte, los texanos Parquet Courts se caracterizan por una alegría muy al estilo de la Costa Oeste. Con un LP titulado Light Up Gold, dejan ver las influencias que poseen: desde los Beach Boys hasta The Modern Lovers. Su calidad ha sido comparada con la de bandas legendarias como Devo o Wire.

Mykki Blanco + Parquet Courts son presentados por Sicario y México Indie. La cita es este viernes 8 de marzo en el Auditorio Blackberry. El costo de los boletos es de $280.00 General y estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del lugar.  

Comenta