Los jóvenes rostros del talento que brillará en la gran pantalla del futuro | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Los jóvenes rostros del talento que brillará en la gran pantalla del futuro

En estos últimos años han surgido cantidad de filmes y series que han dejado a cualquier espectador con ganas de más de lo que vieron; dentro de ellos, actores que fundarán las próximas ceremonias de premiación. En estos años se han revelado al mundo al menos seis aspirantes a la alfombra, que sin duda lo […]



En estos últimos años han surgido cantidad de filmes y series que han dejado a cualquier espectador con ganas de más de lo que vieron; dentro de ellos, actores que fundarán las próximas ceremonias de premiación. En estos años se han revelado al mundo al menos seis aspirantes a la alfombra, que sin duda lo harán.

En julio pasado Netflix presentó la serie Strager Things, aclamada por la crítica y los espectadores, que presenta a cinco nuevos personajes con características muy particulares, interpretados por nuevos actores que poco a poco están dejando su marca en este mundo.


millie bobby brown


Una de las protagonistas de la historia es Eleven (Millie Bobby Brown), una joven actriz que causa toda una impresión por su aspecto físico y por su personalidad. Las habilidades actorales de Brown resaltan en la interpretación de su personaje, lo que ha llamado la atención de varios productores y directores. Uno de sus futuros proyectos es Godzilla: King of Monsters otra adaptación del clásico japonés que se estrenará en 2019.


stranger things
Matarazzo, McLaughlin y Wolfhard


Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) completan el elenco de personajes de la serie, todos niños con características físicas peculiares y personalidades frescas, además de carisma. Matarazzo y McLaughlin, de momento, no tienen otros proyectos en mente. Pero Wolfhard, quien desde hace años ha estado en la industria del entretenimiento, apareciendo en videos musicales e interpretando personajes secundarios en programas de TV, participa en una de las producciones más esperadas de este año: IT, una adaptación de la novela homónima de Steven King, quien hace unas semanas expresó su satisfacción con el resultado del filme.


jacob trembley


En 2015 se estrenó Room, que narra la historia de una madre y su hijo, criado en la pequeña habitación donde el hombre que raptó y violó a su madre los mantiene cautivos. El drama es protagonizado por Brie Larson (quien ganó un premio de la academia por esta caracterización) y el pequeño Jacob Tremblay, quien encarna a Jack, estuvo nominado a diversos premios como artista revelación. A partir de ese momento su carrera ha ido ganando terreno y ya se perfila con más interpretaciones en próximos proyecto: este año se estrena Book of Henry, cinta en la que da vida al personaje de Peter Carpenter, y forma parte del remake de otro clásico: The Predator, que llegará a los cines en 2018.


dafne keen


El pasado 3 de marzo se estrenó Logan, una película que muestra una faceta muy distinta del personaje más emblemático del universo Marvel. Ese fue el día en que el mundo se despidió de Wolverine. Pero aunque dejaron ir a un personaje, a cambio dejaron a otro: Laura o X23, quien se encarga de llenar el vacío dejado por Logan (al menos en los corazones de todos). Quien interpreta a este personaje es Dafne Keen, una joven promesa de apenas 12 años. Esta actriz de origen británico-español, a pesar de tener en Logan su primera aparición en una superproducción, demostró su enorme talento y es más que obvio que lo va a seguir haciendo de la misma manera en sus próximas labores. El futuro está servido.

***

Mucho se dice de la juventud, tanto desde el punto de vista filosófico como científico. De hecho, en la actualidad algunos científicos están empezando a replantear el tema en aras de cambiar el rumbo vital del ser humano.

Comenta