Así descubrí que no eras el hombre para mí | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Así descubrí que no eras el hombre para mí | Cultura Colectiva

Reciente

Así descubrí que no eras el hombre para mí

Si sentimos que el amor no es suficiente, seguro es porque la persona a la que decíamos amar en realidad no era para nosotros:Y así descubrí que no eras el hombre para mí. Y así me di cuenta, con el paso de los años cada persona adquiere consciencia de su futuro, de sus más grandes anhelos, de que […]



Si sentimos que el amor no es suficiente, seguro es porque la persona a la que decíamos amar en realidad no era para nosotros:




Y así descubrí que no eras el hombre para mí.

Y así me di cuenta, c
on el paso de los años cada persona adquiere consciencia de su futuro, de sus más grandes anhelos, de que se quiere para la vida y, por supuesto, de lo que no e desea por nada del mundo. Entre aquellos indeseables me encontré contigo.

Busco al hombre que me ame, aquel que quiera escuchar mis historias a media noche, aquel que me vea reír y tenga la seguridad de estar en mi sonrisa. Busco aquel hombre, el que pueda llamar mi compañero de vida con orgullo. Busco aquel hombre que será imagen y semejanza de mis hijos, que mis hijos tendrán su sonrisa, que mis hijos tendrán su carácter, busco aquel hombre a quien mis hijos llamen padre.


poemas de desamor


Te busqué por mucho, te extrañé por mucho, te desconocí por mucho más, busqué en las huellas de tus dedos, busqué en tus noches cuando dormías, miraba fijamente tu sonrisa, busqué en tus ojos, claro, siempre lo supe, tú no eras el hombre para mí.

Te busqué en tus momentos felices, te busqué en tus infidelidades, te busqué en tus mentiras, y seguí buscando, seguí buscando en tus noches a solas, busqué en tus juegos favoritos, en tu deporte favorito, busqué en tu ropa, en tus zapatos, hasta en tu comida pero jamás te encontré, siempre lo supe, tú no eras el hombre para mí.


poemas desamor

¿Por qué escribirte a ti que no eres nada? Porque gracias a ti pude aprender, gracias por tu traición pero también gracias por tus buenos momentos; gracias por todo y gracias por nada, porque aún duele, aún todo, porque las heridas son largas y la vida muy corta. Porque por ti no me quedaré a tu lado, el amor a veces no es suficiente, porque siempre te busqué y aún así nunca te encontré, por todo: gracias.

Y así me di cuenta que no eras el hombre para mí.


poemas-desamor



**


Si amas la poesía, te recomendamos los poemas de Jaime Sabines para recordar el dolor que produce el amor, la soledad y la muerte.



Comenta