Las cinco noticias que debes saber para empezar tu día | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Las cinco noticias que debes saber para empezar tu día

Muere Chris Cornell a los 52 añosChris Cornell, exvocalista de la banda de grunge Soundgarden falleció este miércoles en la ciudad de Detroit. Su familia trabajará en estrecha colaboración con el servicio médico forense para determinar cuál fue la causa de su muerte. Cornell fue pionero de la generación grunge en la década de los […]



Muere Chris Cornell a los 52 años

Chris Cornell, exvocalista de la banda de grunge Soundgarden falleció este miércoles en la ciudad de Detroit. Su familia trabajará en estrecha colaboración con el servicio médico forense para determinar cuál fue la causa de su muerte. Cornell fue pionero de la generación grunge en la década de los noventa. Formó bandas de renombre mundial como Audioslave influyendo considerablemente en la evolución del rock contemporáneo.

Noticias 18 mayo 2017

*Fuente: TN.com


Del Mazo recibe transacción millonaria para su campaña

De acuerdo con medios y fuentes internas del PRI cercanas a Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo candidato a la gubernatura por el Estado de México, recibió una transacción secreta millonaria por 4 mil millones de pesos puesta por Peña Nieto proveniente de un antiguo proyecto carretero de la entidad mexiquense. 

Noticias 18 mayo 2017

*Furente: Red acción


Ante reclamos de la prensa, Peña Nieto promete justicia a periodistas

”No habrá impunidad a los asesinos”, declaró el mandatario mexicano tras la ola de violencia y homicidios contra periodistas en distintas partes de la república. Al presentar una serie de acciones federales para proteger el ejercicio periodístico en México dijo que dichos ataques ”han abierto una enorme herida a la sociedad mexicana”. 

Noticias 18 mayo 2017

*Fuente: El Horizonte


Contingencia ambiental en el Valle de México, por tercer día consecutivo

El Gobierno de la ciudad informó que hoy jueves no circularán vehículos con holograma 1 con terminación de placas non, así como los de holograma 2 y los de engomado color verde. Los niveles de contaminación se dispararon en los últimos tres días llegando a 162 puntos de ozono, con calidad de aire ”muy mala”. 

Noticias 18 mayo 2017

*Fuente: 20 minutos.com



Molotov denuncia qué comando les robó equipo en Estado de México

Los integrantes de la banda de rock mexicana denunciaron el atraco en redes sociales, después de que un comando interceptara el camión donde llevaban instrumentos, consolas, amplificadores y equipos de trabajo en el municipio de Ixtlahuaca al norte de la entidad mexiquense.

Noticias 18 mayo 2017

*Fuente: La Gaceta


*



Comenta