10 películas de horror que te perturbarán con lo más asqueroso y sensual del sexo - Cultura Colectiva

Reciente

10 películas de horror que te perturbarán con lo más asqueroso y sensual del sexo

Piensa en Marilyn Manson sumergido en su bañera, haciéndose cortadas en el pecho, chupando su sangre y embarrándola en su cuerpo. De pronto llega una chica que le baila sensualmente y lo besa. La sangre de su pecho está ahora en la boca de la mujer que la saborea con peculiar interés. Él suda y […]

Piensa en Marilyn Manson sumergido en su bañera, haciéndose cortadas en el pecho, chupando su sangre y embarrándola en su cuerpo. De pronto llega una chica que le baila sensualmente y lo besa. La sangre de su pecho está ahora en la boca de la mujer que la saborea con peculiar interés. Él suda y ella se embarra en él. Manson la toca con singular lujuria mientras ella se postra sobre él con sugerentes movimientos. De pronto llegan dos hombres y le inyectan heroína, mientras lo ven gozar con la chica. Ella se aleja para dale paso a los chicos que lo besan y le masturban viéndolo gozar. De pronto ya es una orgía sadomasoquista ambientada en sangre y sudor, llena de drogas, fluidos y un Manson sin censura.

Las escenas fueron totalmente reales, Manson tuvo una orgía, se sangró y en verdad se masturbó. Como fiel amante del horror, no dudó en incluir en sus videos un poco de su promiscuidad y sanguinarios pensamientos en escenas reales que le valieran la censura mundial. No obstante, el video para la canción ‘(s)AINT’ mostró todo lo que el cantante es: horror y sexo. No más.

Pero aceptémoslo, a todos nos causa un poco de morbo y es por eso que continuamos viendo escenas de este tipo en series, videos y películas. Saber que habrá sangre y sexo puede ser un motivo de gran importancia para sentarnos frente a una pantalla y darle play. En definitiva, el sexo es tan perturbador como excitante y la sangre tan placentera como asquerosa. De esta manera, las siguientes diez películas formarán parte de tu acervo personal si eres fan de la sensualidad sangrienta.

“La última casa a la izquierda” (1972)
Wes Craven

Dos chicas de 17 años son violadas por un grupo de maleantes en medio de un bosque en donde son retenidas. Al quedar libres, las chicas planean su cruel venganza. El sexo es explícito y las escenas muy gráficas. Craven le dio al cine el genero denominado rape and vengeance, cuyas historias deben ser bastante crudas y explícitas sin temor a la censura.

“From Dusk Till Dawn” (1996)
Robert Rodriguez

Una vampira sensual que baila con una víbora enredada en su cuello es el complemento perfecto para una película tan peculiar como ésta, que combina horror y acción. George Clooney y Quentin Tarantino resultaron ser una combinación perfecta en la actuación; y el baile de Salma Hayek en bikini ha sido mucho más recordado que la cinta en sí.

“Flesh for Frankenstein” (1973)
Andy Warhol, Paul Morrissey, Antonio Margheriti

El Dr. Frankenstein le busca una pareja a su monstruo, aunque en realidad es más para él que para su creación. Él crea una mujer sensual que termina siendo una ninfómana que no lo dejará en paz. Un año después haría una película (irónicamente) menos sangrienta “Sangre para Drácula”. Destaca la participación de Warhol, quien al saber que el sexo y los desnudos estaba implicados, no dudó en poner su ingenio en ella.

“Daughters of Darkness” (1971)
Harry Kümel

 Erzsébet Báthory es la protagonista de esta película. En la trama, bañarse en la sangre de las vírgenes que asesinaba le servía para ser inmortal. Así que sigue coleccionando cuerpos y usando su sangre. Se ha convertido en una vampireza que sólo come y se alimenta de sensuales jovencitas a las que usa sexualmente previo a matarlas.

“Dream Home” (2010)
Pang Ho-cheung

Esta historia fue inspirada en un caso real de una chica que, con tal de tener la casa de su sueños, es capaz de realizar lo que sea. Decide entonces tener sexo con el dueño del edificio y, por qué no, deshacerse de algunos inquilinos molestos.

“The Hunger” (1983)
Tony Scott

Sangre, sensualidad y libertad sexual son la clave para que esta película tenga un poco de sentido, ya que en realidad no es la mejor en el curriculum de Scott. En la película, no sólo David Bowie aparece dando placer visual al espectador, sino que un romance (ficticio, claro) entre dos de las actrices más populares de la época como Catherine Deneuve y Susan Sarandon era el mejor recurso para crear una atmósfera sumamente erótica.

“Deadgirl” (2008)
Marcel Sarmiento, Gadi Harel

¿Te imaginas una muñeca inflable de carne y hueso? Un grupo de amigos convierte a una chica muerta en un juguete sexual. El cadáver aún tiene la sangre fresca y una sorpresa más. La necrofilia nunca se vio tan aterradora como en esta película que fue víctima de la censura temporal.

“Videodrome” (1983)
David Cronenberg

Los medios de comunicación influyen cruelmente en la personas que por desgracia creen en las mentiras que el protagonista se encarga de revelar entre “posesiones” y espíritus en su radio. Es como una combinación de “Carrie” y “Poltergeist” con un poco de ciencia ficción. Destaca la participación de Debbie Harry.

“Re-Animator” (1985)
Stuart Gordon

Los zombies vienen haciendo ruido desde los ochenta con temáticas divertidas y sexuales. Cabezas decapitadas, sexo desenfrenado y sustos inesperados informan esta película cuya temática es casi irrelevante ante todos los recursos ahí usados. El desnudo de Barbara Crampton influyó en que decenas de adolescentes hicieran del género zombie un recurso muy popular.

“Antichrist” (2009)
Lars von Trier

El danés es uno de esos directores que pueden incursionar en casi cualquier género sin la necesidad de hacerlo de manera burda; de hecho, su estilo es tan versátil que hace de un drama o un thriller una obra maestra. En este filme se muestra una pareja que ha perdido a su hijo por un descuido de ambos debido a su adicción al sexo. Entonces, sin poder controlarlo, siguen teniendo accidentes y una vida cada vez más decadente y tenebrosa.

No sólo Marilyn Manson tiene ideas perturbadoras para mostrar frente a la pantalla, un sinfín de directores se han encargado de mostrar lo más grotesco del sexo, así como lo más bello de la sangre en escenas tan simples o tan complejas que reflejan el verdadero sentir del ser humano, que en ocasiones no es más que una respuesta natural ante el peligro y el placer.

**

Si te quedaste con ganas de más cine grotesco, ve estas películas que te quitarán el sueño, así como estas 10 cintas políticamente incorrectas que seguro te incomodan.

*
Referencias

20 minutos
The cinemaholic




Comenta