Películas que debes ver si estás pensando en hacer un trío | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Películas que debes ver si estás pensando en hacer un trío

Hay paraísos de pieles que se construyen con tres, amores que se multiplican y pasiones que son recibidas por más de un solo cuerpo… Cuando se piensa en realizar un trío es probable que nuestro pensamiento se llene de conflicto, pues el sistema moral de la sexualidad nos dice que las relaciones con más de una […]

Hay paraísos de pieles que se construyen con tres, amores que se multiplican y pasiones que son recibidas por más de un solo cuerpo… Cuando se piensa en realizar un trío es probable que nuestro pensamiento se llene de conflicto, pues el sistema moral de la sexualidad nos dice que las relaciones con más de una persona son promiscuidad; sin embargo, la sexualidad es libre y cada persona decide cómo disfrutarla. 


hacer un trio peliculas

Algunas veces las parejas necesitan algo diferente en su rutina, por eso te compartimos las siguientes películas que te demuestran que tener relaciones o amar a más de una persona no es malo, sino que complementa tu vida y hace que experimentes nuevas sensaciones:



1. “All About Them” (2015) — 
Jérôme Bonnell 


“¿Así va la cosa? Huyo para que tú me atrapes”.

Charlotte y Micha se aman, viven juntos. Mélodie es su amiga, los ama a ambos y también los engaña. Una cinta que muestra lo complicadas que son las relaciones humanas. Los tres personajes desean quedarse con el sonido de sus voces, piel, miradas y besos para llevarlos en las venas. Amar en pares, besar a dos y no querer salir corriendo. Vivir el amor con tres personas a veces sabe mejor y es posible llegar a una absoluta perfección.


peliculas para hacer un trio

2. “Kiki, el amor se hace” (2016) —  Paco león 




“Me ha dado un beso que se me ha quedado adentro”.

Se puede llegar al placer de maneras inimaginables, y tres personas compartiendo una misma cama es una de ellas. En esta comedia se exploran las formas más hilarantes de encontrar placer, desde sentir una camisa de seda, ver llorar o dormir a alguien y hasta sentir que te vienes mientras te asaltan… esas y otras filiaciones sexuales son la trama de esta película española. Cinco historias eróticas que te harán preguntarte cuál es tu manera particular de disfrutar el sexo. 


peliculas sobre trios


3. “Ken park”  (2003) —
Larry Clark

“¿No te alegras de que tu mamá no te abortara?”.

Esta historia comienza con una buena canción de punk y un suicidio. Los chicos que aparecen en esta película se mueven entre el skate park, las discusiones familiares y un perro de tres patas. Sus vidas son increíblemente tristes, no hay motivación alguna  porque viven en la peor situación; sin embargo, explorar su sexualidad es lo único que los hará descubrir quiénes son y para qué han nacido. 


peliculas eroticas de trios

4. “Joven y alocada” (2012) — Marialy Rivas


“Mi pussyfly siempre en llamas”.

Daniela tiene un blog. En cada entrada cuenta un poco de su inestabilidad, amores y dolores. A Daniela le gustan dos personas, un día se deja seducir por los besos de ella y al siguiente amanece en la cama de él. Mas que un trío, es una exploración del cuerpo en la adolescencia, esa etapa en la que todos los sentimientos florecen y se perciben más vivos, más vibrantes y perfectos.


peliculas sexuales trios


**

Si ya has probado casi todo con tu pareja, es probable que estas películas son las que debes ver para que ambos se exciten de las formas más violentas y peligrosa.

Comenta