Películas que te enseñarán cómo cumplir tus fantasías sexuales | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Películas que te enseñarán cómo cumplir tus fantasías sexuales

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir el punto más alto de placer?Junto con los delfines, los seres humanos somos los únicos animales que mantienen relaciones sexuales con sus parejas sin intenciones reproductivas. Desde hace muchos años descubrimos que el placer es una vía hacia la iluminación; por esta razón la cultura hindú le […]




¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir el punto más alto de placer?

Junto con los delfines, los seres humanos somos los únicos animales que mantienen relaciones sexuales con sus parejas sin intenciones reproductivas. Desde hace muchos años descubrimos que el placer es una vía hacia la iluminación; por esta razón la cultura hindú le dio tanta importancia a las sensaciones que una pareja experimenta por medio del sexo, dando origen a uno de los textos sagrados más leídos alrededor del mundo: “El Kamasutra“.

kamasutra peliculas y fantasias sexuales

A pesar de que a veces las cosas entre una pareja parezcan ir de maravilla, las cuestiones de cama comienzan a volverse un problema recurrente. Hartos de hacer siempre lo mismo, hay quienes se valen de juegos y posiciones para hacer que el sexo adquiera de nuevo esa calidad de actividad recreativa que la gente le ha otorgado. No obstante, en la mente de cada una de las partes comienzan a generarse imágenes tan privadas que por su pervertida naturaleza sólo encontrarán concreción en los pensamientos de aquellos que las vieron nacer. La idea constante de pecar y el peligro de ser descubiertos hace que deseemos transportar esos impulsos en una realidad: eso es lo que nos atrae tanto de las fantasías sexuales.

Si aún no sabes cómo darle rienda suelta a tus pasiones, quizá estas películas puedan ayudarte para que tú también hagas realidad esos deseos que han rondado por tu cabeza desde hace mucho tiempo.

::

“Atracción fatal” (1988)
Adrian Lyne

atraccion peliculas y fantasias sexuales


Llega un momento en el que, aún teniendo pareja, muchas personas buscan tener una aventura sin ser descubiertos para sentir la adrenalina correr a través de sus venas y darse cuenta de lo mucho que necesitaban escapar de la rutina para saberse verdaderamente vivos. Desde su lanzamiento, esta película causó controversia en Estados Unidos por poner en duda los valores matrimoniales.




“Infiel” (2002)
Adrian Lyne

Unfaithful peliculas y fantasias sexuales


¿Algunas vez sentiste deseos de besar a alguien totalmente desconocido? Muchas fantasías sexuales tienen que ver con la infidelidad o con probar nuevas experiencias que, por alguna razón, están mal vistas por la sociedad. La realidad es que lo prohibido nos hace disfrutar más este tipo de relaciones que tienen que mantenerse ocultas para que sigan vigentes.




“Three” (2010)
Tom Tykwer

three peliculas y fantasias sexuales

Para esta pareja la única forma de salir de la monotonía en la que han vivido durante 20 años es invitando a otra persona a formar parte de la relación. A pesar de que todo parece divertido al principio, las cosas comienzan a complicarse cuando los tres se enamoran y ella queda embarazada sin saber cuál de los dos es el padre.




“Obsesión” (2015)
Rob Cohen

obsesion peliculas y fantasias sexuales

Es casi imposible que no tengas por lo menos una fantasía, aunque si es el caso, con esta película desarrollarás más de una; su punto central es retratar la relación entre un adolescente y una mujer madura en la que ambos descubren que la pasión no conoce de edades. Además, cada una de las escenas está especialmente planeada para que tu mente y tu cuerpo comiencen a subir de temperatura.





“The Dreamers” (2003)
Bernardo Bertolucci

dreamers peliculas y fantasias sexuales

Justo cuando el poliamor comienza a parecer aburrido, el incesto llega a reclamar su lugar como uno de los tipos de relaciones prohibidas más comunes, al menos en la mente de algunas personas como las que protagonizan este filme, donde Matthew, un estudiante estadounidense, comienza una extraña relación con los hermanos parisinos Isabelle y Theo.




“Eyes Wide Shut” (1999)
Stanley Kubrick

eyes peliculas y fantasias sexuales


No podemos negar la genialidad de Kubrick al momento de jugar con nuestras mentes e incluso con nuestros pensamientos más oscuros. En esta película, la excitante idea de tener relaciones sexuales con un desconocido se magnifica a través de una orgía navideña llena de excesos y opulencia en la que absolutamente todo está permitido.




Nueve semanas y media” (1986)
Adrian Lyne

eyes peliculas y fantasias sexuales

A veces sólo basta un pequeño impulso para que la pasión se apodere de nuestro cuerpo, y tal como ocurre con el personaje de Kim Basinger en esta película, nos entreguemos a una relación llena de sexo desenfrenado donde el pudor no es otra cosa más que un horrible mito.



::

Si estas películas no te sorprendieron del todo, tal vez quieras darle un vistazo a las 7 fantasías sexuales más comunes de los hombres que jamás le confiesan a sus novias y quizá hasta encuentres su representación gráfica en estas
24 ilustraciones sobre las fantasías secretas de una mente sucia.





Guardar

Comenta