Películas y series que deberías estar viendo antes de que termine el año | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Películas y series que deberías estar viendo antes de que termine el año | Cultura Colectiva

Reciente

Películas y series que deberías estar viendo antes de que termine el año

El año está por terminar y en esta época decembrina lo único que nos interesa es acabar con los pendientes que tenemos para disfrutar al menos un par de días de descanso, compartir el tiempo que nos queda con nuestro seres queridos y nuevamente continuar con la rutina, además de poner todo nuestro empeño en […]




El año está por terminar y en esta época decembrina lo único que nos interesa es acabar con los pendientes que tenemos para disfrutar al menos un par de días de descanso, compartir el tiempo que nos queda con nuestro seres queridos y nuevamente continuar con la rutina, además de poner todo nuestro empeño en los retos y propósitos que decidamos adquirir.

Pasatiempos podemos encontrar muchos, sin embargo, son raros aquellos que nos brindan la oportunidad de relajarnos por completo. Alternativas como HBO GO están pensadas justo para las personas que necesitan un break en sus actividades sin tener que sacrificar, desde la comodidad de su casa, la posibilidad de enriquecerse, divertirse, entretenerse y obtener nuevos conocimientos.

hbo1
©2016 HBO Ole Partners. All rights reserved.



Series como “Westworld” ofrecen al espectador un viaje a través del tiempo al viejo oeste en un mundo lleno de ciencia ficción, experiencias, aventuras, duelos, cantinas, recompensas y más elementos western que giran en torno a la venganza y el romance. Mientras que otras como “Divorce” logran la empatía de un público más nostálgico que busca comenzar de nuevo y cerrar ciclos, sin perder el estilo que siempre ha caracterizado a su protagonista, Sarah Jessica Parker. 

Si te retrasaste un poco y quieres mantenerte en tendencia, también podrás encontrar clásicos como “Game of Thrones”, ” True Blood”, “Girls”, “True Detective”, “Boardwalk Empire”, “The Newsroom”, “Entourage”, “The Sopranos”, entre otros.

hbo2
©2016 HBO Ole Partners. All rights reserved.



Aprovecha estas vacaciones de diciembre para hacer binge watch —maratón de series sin cortes comerciales— en streaming por HBO GO, la mejor forma de disfrutar tu tiempo libre, viendo no sólo grandes producciones, sino las mejores series, películas y documentales con la opción de elegir el idioma de audio y subtítulos.

Comenta