Prendas que necesitas para lograr un look perfecto en invierno - Cultura Colectiva Prendas que necesitas para lograr un look perfecto en invierno

Reciente

Prendas que necesitas para lograr un look perfecto en invierno

La llegada del invierno viene acompañada de un estilismo más experimental en los atuendos que utilizamos para recorrer las calles durante esta temporada. Exploramos las posibilidades que tienen nuestras prendas en conjunto con las nuevas tendencias que salen directo de las pasarelas más importantes, porque sabemos que es la oportunidad perfecta para lucir nuestros mejores […]




La llegada del invierno viene acompañada de un estilismo más experimental en los atuendos que utilizamos para recorrer las calles durante esta temporada. Exploramos las posibilidades que tienen nuestras prendas en conjunto con las nuevas tendencias que salen directo de las pasarelas más importantes, porque sabemos que es la oportunidad perfecta para lucir nuestros mejores outfits y lograr un look abrigador para disfrutar el frío sin tener que perder el estilo.

Innovar y lucir cómoda en las condiciones más extremas parece una tarea casi imposible, sin embargo, el secreto de las mujeres en la actualidad se encuentra en el hecho de elegir bien las prendas en las que sí vale la pena invertir. La tecnología se convirtió en nuestra mejor arma y también de la moda, las prendas invernales son cada vez más prácticas y menos incómodas, nos brindan movilidad, nos mantienen secos y nos protegen durante una de las temporadas más nostálgicas del año.

Hoy ya no necesitamos que alguien nos abrace —tampoco nos molesta— para sobrevivir a las inclemencias de esos días grises invernales que a pesar de su belleza, nos deprimen. La clave para lograr un look perfecto durante esta temporada es estar en equilibrio con el outfit que utilizas, sólo necesitas tener alguna de las siguientes prendas y accesorios en tu clóset, especialmente si tienes espíritu deportivo y eres fanática del athleisure.



Lunar force 1 Flyknit Workboot

Una de las tendencias favoritas de muchos para la temporada invernal son las sneakerboots. Retoman lo clásico, lo transforman en un básico y son perfectos para derrotar cualquier inclemencia que se nos presente. Su silueta icónica del calzado de básquetbol repele la lluvia, se aferra a cualquier terreno y se adapta a la forma de tu pie permitiéndoles transpirar sin dejar de mantenerlos abrigados.

invierno 25



Roshe Two Hi Flyknit

Las tendencias minimalistas no tienen por qué ser inútiles en el invierno, prueba de ellos es el Hi Flyknit, un calzado ligero y sumamente cómodo. Es similar a un calcetín, pero es repelente al agua y tiene revestimientos de cuero que brindan una cobertura adicional para los climas más extremos. Son flexibles, duraderos y te darán la comodidad que necesitas en cada paso.

invierno 22



Air Presto Mid

El carácter funcional y moderno de los Air Presto Mid lo tiene todo para enfrentarte al frío. Su forro abrigado, acabado repelente al agua y tracción adherente te mantendrán segura, seca y tranquila sin importar las condiciones climáticas. Su corte medio se ciñe a tu pie de manera perfecta y su forro acolchado y suave te proporciona el confort que necesitas durante el invierno.  

invierno 23



Lupinek Flyknit

No importa lo ruda o extrema que seas, un par de Fliknit’s te mantendrán seca y con la temperatura adecuada sin importar el lugar donde estés. Su acabado protector y tracción resistente al aire libre te brindan una tolerancia al clima, perfecta para las calles frías de la ciudad. Son resistentes a los climas lluviosos y su cuello de corte medio de cuero es perfecto para todas las aventuras urbanas. Ofrecen una excelente tracción y durabilidad en superficies resbaladizas.

invierno 24



Tech Fleece Aeroloft

Si eres demasiado friolenta y necesitas una protección completa contra el clima frío, la parka te brinda una alta protección sin que tengas que sentirte incómoda. Su corte alargado de tres cuartos proporciona mayor cobertura, su acabado repelente al agua desvía la lluvia y la nieve, y te mantiene a una temperatura ideal para olvidarte del calor excesivo.

invierno 20

Esta temporada logra el estilo icónico que necesitas y redefine la comodidad de tus atuendos para climas fríos. Sumérgete en la innovación de Nike SneakerBoots y haz de tu look para el invierno algo perfecto con la ayuda de esta colección legendaria que se ha vuelto necesaria.

invierno banner

Comenta