12 cosas que me hubiera gustado saber antes de hacer el viaje de mi vida | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 12 cosas que me hubiera gustado saber antes de hacer el viaje de mi vida | Cultura Colectiva

Reciente

12 cosas que me hubiera gustado saber antes de hacer el viaje de mi vida

Cuando planeamos un viaje, tenemos cierta expectativa según el propósito por el cual se realiza; sin embargo, hay ciertos factores, tanto esperados como inesperados, que pueden hacer que esta experiencia se convierta en #ElViajeDeMiVida, aunque siempre represente algo distinto para cada persona.En mi caso, puse el primer pie en el avión y comprendí que no […]

Cuando planeamos un viaje, tenemos cierta expectativa según el propósito por el cual se realiza; sin embargo, hay ciertos factores, tanto esperados como inesperados, que pueden hacer que esta experiencia se convierta en #ElViajeDeMiVida, aunque siempre represente algo distinto para cada persona.

En mi caso, puse el primer pie en el avión y comprendí que no había marcha atrás. Mientras esperaba ansiosamente a que mi vuelo despegara, sentí en mi estómago un vacío provocado por la incertidumbre, por no dar crédito al hecho de que estaba por cumplir –finalmente– esa aventura que había planificando hace ya unos cuantos meses.

viaje 40
Muchos somos los que disfrutamos viajar, ya sea porque tenemos unos días de descanso en familia, con amigos o por el simple hecho de poder emprender una nueva aventura. Escuchar la palabra viaje hace que despierten miles de sensaciones y tengamos emociones y expectativas por lo que implica salirnos de nuestra rutina diaria. 

Recuerdo que repasaba en mi mente todo lo que había hecho antes de subir a ese vuelo, el momento que decidí gastar todo mi dinero y la lista de cosas por hacer una vez que me encontrara en mi destino. Me entusiasmaba la idea de no regresar, sabía que las posibilidades de que eso sucediera eran remotas, pero me gustaba pensarlo.

viaje 9
Sabía que ese viaje iba a ser tan especial como inolvidable. Experiencias, aventuras, nuevos amigos, amores a primera vista, retos, miedos por vencer. Todo lo que viví me hizo regresar creyendo que era la misma —no tenía intención alguna de tener un viaje introspectivo—, hasta que empecé a darme cuenta de mis fortalezas, deficiencias e incluso de mi nivel de ignorancia y mi mal manejo del estrés en circunstancias que se salieron de mis manos.

La realidad es que nada de eso importa ya, sólo sé que para hacer #ElViajeDeMiVida me hubiera gustado saber antes un par de cosas. Una encuesta realizada por Hoteles.com a 500 viajeros mexicanos reveló que el 85% de las personas relacionan los momentos más importantes de su vida con los viajes. Para muchos suena extremo decir que se puede conocer a ese ser especial, pero por ahí dicen que en los viajes se conoce realmente a las personas.

viaje de mi vida

Comparte todos tus recuerdos y experiencias únicas que han hecho de tu viaje un momento especial, utilizando #ElViajeDeMiVida en las redes sociales de Hoteles.com™ y crea una historia de vida que se convertirá en un recuerdo que perdurará por siempre. 


viaje 11Instagram @hotelespuntocom

Facebook @Hoteles.com

Twitter @HotelesCom





Comenta