Más allá del sexo: qué es lo que las mujeres quieren en la intimidad | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Más allá del sexo: qué es lo que las mujeres quieren en la intimidad | Cultura Colectiva

Reciente

Más allá del sexo: qué es lo que las mujeres quieren en la intimidad

Sólo el 16 % de las mujeres entre 18 y 24 años intentaron tener sexo anal, según un estudio realizado en 1992. En cambio, una investigación elaborada por la Universidad de Indiana en el 2016, demostró el que 20 % de las jóvenes de 18 a 19 años lo practican normalmente y el 40 % de las que […]



Sólo el 16 % de las mujeres entre 18 y 24 años intentaron tener sexo anal, según un estudio realizado en 1992. En cambio, una investigación elaborada por la Universidad de Indiana en el 2016, demostró el que 20 % de las jóvenes de 18 a 19 años lo practican normalmente y el 40 % de las que se encuentran entre los 20 y 24 años también lo hacen con regularidad.

A pesar de que el número de mujeres que intenta, practica y disfruta del sexo anal ha aumentado en los últimos años, los datos duros no quieren decir que se trate de su actividad favorita. Muchas de ellas aceptan haberlo intentado sólo para complacer a sus parejas, aunque a ellas no les satisficiera la práctica. ¿Por qué? Al igual que sólo un tercio de las mujeres en el mundo logran experimentar un orgasmo –de acuerdo con estudios de Alfred C. Kinsey– pocas son las que se atreven a pedir lo que quieren en la cama. 

Basta con decir que para el 51 % del género femenino tener sexo dos veces por semana es lo ideal. Ni más ni menos, pero sólo el 30 % se lo comunica a su pareja. En conclusión, lo que ellos disfrutan y lo que ellas desean es completamente distinto; ambos sexos coinciden en algunos puntos, pero la mayoría de los problemas –en cuanto al placer entre parejas– surge a partir de la malinterpretación de lo que las mujeres quieren en la intimidad. 

que quieren las mujeres en la intimidad pareja

¿Qué quieren las mujeres más allá del sexo?

Si se trata de un encuentro casual, es invaluable sentirse deseadas. Si el sexo es con una pareja, necesitan saberse amadas. Ambas cosas sólo son posibles a través de los actos, las palabras y la forma en que sean tratadas por el otro. Un beso largo y suave que vaya en ascenso o escuchar un “me fascinas”, después de una sesión de petting, es lo que las hace sentirse conectadas sexual y/o sentimentalmente con su compañero.

que quieren las mujeres en la intimidad cuello

Las mujeres quieren disfrutar del momento, no olvidarse de él. Es decir, por más rudo, intenso y fuerte que sea el sexo, no las hará llegar al orgasmo, si en lugar de una práctica placentera parece una carrera de velocidad. Aunque tampoco les gusta pasar todo el día en alguna posición que las agote o haciendo algo que las aburra. El género opuesto debe encontrar el punto medio entre poco y demasiado tiempo, cursi y muy rudo, tradicional y bizarro; sólo así podrán complacerlas y sobre todo hacerlas vivir una experiencia memorable. 

que quieren las mujeres en la intimidad tenis

Todas esperan ser tratadas con respeto y cuidado. Aunque se trate de una mujer de gustos masoquistas ella espera que un desconocido le pregunte si disfruta de ciertas actividades antes de llevarlas a cabo. Por otro lado, jugar con distintos roles, como el de la prostituta o el tirano dominante, sólo funciona cuando desde el principio ambos acordaron que eso los excita. Escuchar “eres mi puta”, sentir que te jalan el cabello sin reparo o descubrir que sus manos están sucias y con ellas intenta juguetear con todo tu cuerpo, es sumamente decepcionante; por lo tanto el orgasmo jamás llegará por ese camino. 

que quieren las mujeres en la intimidad tatauje

Muchas jóvenes disfrutan sentir que pueden ser descubiertas en el acto, pero no a todas les atraen los riesgos. Además, una cosa es excitarse a partir del exhibicionismo y otra exponerse a sufrir alguna lesión o un accidente por una maniobra peligrosa, posición imposible o la elección de un lugar inseguro. En lugar de sentirse estimuladas, todas esas situaciones hacen que actúen con renuencia durante el acto y que obviamente se nieguen a un segundo encuentro.

que quieren las mujeres en la intimidad playa

Por otro lado, todas aguardan por una noche de sexo que las sorprenda como ninguna otra. Desde clichés románticos como pétalos en la cama de un hotel, hasta propuestas atrevidas como un trío es lo que navega en la mente de muchas mujeres que han pasado meses o años enfrascadas en la rutina sexual. Si se trata de una pareja estable, la conversación sobre nuevas experiencias debe salir a flote sí o sí. Si la aventura se da con un desconocido, entonces sólo es cuestión de esperar a ser impresionadas por un detalle que las haga recordar esa noche toda la vida.

Hacerlo en la playa, no dejar de besarse hasta que lleguen al orgasmo, incluir juguetes sexuales en la sesión. Ver una porno mientras comienzan, untarse chocolate, gritarse te amo 10 veces; cualquier cambio es ideal para que ellas despierten su fase más pasional.

que quieren las mujeres en la intimidad coche

¿Qué es lo que las mujeres no quieren en la intimidad?

Ninguna le encuentra sentido y menos goza al recibir nalgadas cada 5 segundas, las cuales lastiman y hacen que su piel se irrite. Cada vez que ellos preguntan ¿te excita?, ¿qué quieres que te haga? ¿Así o más rápido?, ¿ya habías hecho esto?, ¿te gusta mi pene?, etcétera, interrumpen el momento y se desvanece el frenesí. Mordidas que dejan moretones o apretones que arden no son para nada algo que las mujeres esperan a la mitad del clímax.

Obviamente, todas odian que mientras practican sexo oral ellos les empujen la cabeza, no es la acción más agradable del mundo como para que soporten que alguien más decida la fuerza, constancia y profundidad con la que mueven su cabeza. Finalmente, el éxtasis desaparece cuando ellos intentan, a veces sin avisar, que su pareja trague el líquido seminal de su eyaculación.

que quieren las mujeres en la intimidad destacada

Muchos de los errores que cometes antes, durante y después del sexo no sólo arruinan el momento, también pueden afectar tu salud. Para salir de la rutina y no perder la pasión con tu pareja, lee sobre algunos tipos de besos eróticos que le puedes dar a él o ella para hacer del sexo algo completamente diferente.
 

Comenta