Qué ropa deberías usar en una cita de reconciliación para no lucir desesperada | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Qué ropa deberías usar en una cita de reconciliación para no lucir desesperada | Cultura Colectiva

Reciente

Qué ropa deberías usar en una cita de reconciliación para no lucir desesperada

El perdón es una característica de la que pocos pueden jactarse de poseer como propia. Según la psicología, perdonar es un acto que beneficia la salud y la conciencia. Si bien las religiones nos han dicho que otorgar perdón nos hará crecer y prácticamente abre las puertas del paraíso o su similar, los psicólogos advierten […]




El perdón es una característica de la que pocos pueden jactarse de poseer como propia. Según la psicología, perdonar es un acto que beneficia la salud y la conciencia. Si bien las religiones nos han dicho que otorgar perdón nos hará crecer y prácticamente abre las puertas del paraíso o su similar, los psicólogos advierten que va mucho más allá. Entre las ventajas de perdonar, validadas por la ciencia, se encuentra la reducción del dolor crónico en cualquier parte del cuerpo, disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares y el nivel de presión se regula. Emocionalmente, las conductas violentas desaparecen, la esperanza y confianza aumenta y finalmente, la ansiedad se esfuma.

que ropa usar en una cita

Las situaciones cotidianas pueden mantener a los sujetos en constantes peleas y conflictos. En 15 años, las rupturas amorosas, incluyendo divorcios, han aumentado 136.4 %, por lo que una reconciliación en la actualidad es un logro que pocos logran alcanzar. Los expertos sugieren que hay muchos factores que pueden ayudar a que una reconciliación se lleve a cabo por medio del perdón. La parte sentimental involucra ser flexible y entender las razones del otro, intentar dar un respiro y externar tus sentimientos. En cuanto a la física, implica poner un poco de que empeño en tu apariencia para emitir las señales correctas y reconocer si él lo hace también. 

A veces, para estar bien físicamente, depende de lo que pase internamente. La salud emocional se refleja afuera, por lo que si estas dispuesta a perdonar y tener una cita de reconciliación, siéntete segura de que te verás muy bien.

que ropa usar en una cita de reconciliacion

::

Blusa statement / Crop top

Son pequeñas, cómodas, frescas y siempre se ven bien, dan un toque de sensualidad y sabiéndolas portar, te harán ver estilizada. La tendencia es el terciopelo y los colores sombrío, pero puedes llevar una de color rosa sin ningún problema y verte bien.

que ropa usar en una cita de reconciliacion falda  que ropa usar en una cita de reconciliacionc rop top



Skinny jeans / Pantalón Flares

Se ajustan al cuerpo, son cómodos y los puedes combinar casi con cualquier cosa. Si usas un par ajustado, podrías enmarcar tu figura. Están en tendencia los que llevan aberturas en las rodillas y piernas. Si optas por un pantalón flare, asegúrate que no sea tan largo como para que lo lleves arrastrando.

que ropa usar en una cita de reconciliacion sueter. que ropa usar en una cita de reconciliacion flare 



Falda entubada larga / Minifalda tubo

Cualquiera de éstas que sustituya los jeans se verá bien ya que son ajustadas, lucen bien con casi cualquier blusa y puedes combinar con todo tipo de zapatos. Ambos modelos se prestan para looks formales o más casuales.

que ropa usar en una cita de reconciliacion maxi falda  que ropa usar en una cita de reconciliacion falda



Leather Jacket / Suéter oversize

Complementa el look con un chaqueta de piel o o un suéter de tallas extras, se ven bien y te cubren de cualquier tipo de clima, sea cual sea. Le dan un toque de excelencia y estilo a tu look. Si usas la primera estarás diciendo que no eres una presa fácil y el segundo te hace más chic.

que ropa usar en una cita de reconciliacion ñeather  que ropa usar en una cita de reconciliacion outfit



Tacones medios / Altos

Dependiendo del lugar que visiten, puede ser el tamaño de los tacones. Un tacón alto se asocia con erotismo, por lo tanto, llevar una altura considerablemente elevada puede ser señal de que en verdad quieres lucir sexy. Unos tacones más bien bajos son más cómodos y te permiten moverte con mucha mayor facilidad.

que ropa usar en una cita de reconciliacion sueter.  que ropa usar en una cita de reconciliacion sueter



Accesorios pequeños

No necesitas mostrar tanto. Basta con un dije sencillo, aretes bonitos y una anillo. Deja que el peso recaiga en el outfit, no tanto en lo que lo acompaña.

que ropa usar en una cita de reconciliacion collar  que ropa usar en una cita de reconciliacion accesorios



Bucket / Bowler

Cualquiera de estos dos tipos de bolso lucirán bien ya que son cómodos, prácticos y les cabe una gran cantidad de objetos, no te preocuparás por no saber en dónde guardar tu chaqueta, el celular, la cartera o un libro. Hay espacio para todo.

que ropa usar en una cita de reconciliacion bowler  que ropa usar en una cita de reconciliacion bucket 

::

Con las prendas correctas podrás emitir señales que le indiquen que en verdad quieres estar con él y perdonar cualquier error que ambos pudieran tener, pero también dejará ver que eres sincera y que no es que estás desesperada de amor. Los psicólogos puntualizan que la ropa es un factor importante para sentirte mejor contigo misma, ya que si estás bien, lo estarás con los demás. Perdonar y pedir perdón también te ayuda a crecer como persona, entonces, todo está en tus manos.

**

El sexo de reconciliación tiene pros y contras, si ya decidieron darse una oportunidad de nuevo, tengan en mente que las relaciones sexuales pueden ser tan duraderas como efímeras. Piensen y hablen al respecto. El éxito del sexo recae en muchos factores. Conócelos.


*
Referencia

Proyecto Raquel
El Economista
Pinterest





Comenta