Quiero un amor que me haga querer ser mejor siendo yo misma | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Quiero un amor que me haga querer ser mejor siendo yo misma

Por si acaso piensas quedarteSi te quieres quedar ven, toma mi mano y déjame mostrarte lo mejor y lo peor de mí. Pero debes saber que pondré el cielo y el infierno a tus pies, una y mil veces.Alguien alguna vez me dijo que siempre siento y vivo todo al cien, y es cierto. Cuando […]





renunciar al amor madura

Por si acaso piensas quedarte

Si te quieres quedar ven, toma mi mano y déjame mostrarte lo mejor y lo peor de mí. Pero debes saber que pondré el cielo y el infierno a tus pies, una y mil veces.

Alguien alguna vez me dijo que siempre siento y vivo todo al cien, y es cierto. Cuando me enamoro, lo hago con todo y me muero en la raya por esa persona, así que jamás podrás dudar de lo que siento.

Si piensas estar aquí tienes que saber que posiblemente te voy a escribir cartas de lo más cursis, te diré mis secretos y sueños al oído, y también te daré el lado pervertido que habita en mi persona.

Tienes que saber que quiero un amor que de sólo pensar en esa persona vibre no sólo el corazón, también mi alma. Que haga que me brillen los ojos, la sonrisa y hasta la vida. Un amor que me haga querer ser mejor siendo yo misma, que me ame con todo y por todo lo que soy o no soy.

Un amor sin prisas, de esos que se saborean y disfrutan despacito y con cada parte de tu ser. Un amor a quien no le importe ser cursi y que demuestre con hechos lo que dice con palabras.  Algo que sea de dos y no haya espacio para inseguridades. Un amor de equipo, porque si llegamos a estar juntos, seremos eso: un equipo.

Un amor lleno de eternidad y sinceridad, porque ya no quiero más amores fugaces. Sabiendo que las cosas ya no duran, quiero un amor que dure hasta la muerte, mi muerte, tu muerte, la muerte de quien sea, pero que dure.


herir sentimientos 4

Quiero quedarme en casa a ver películas y a mitad de éstas empezar a abrazarnos, que me beses el cuello y bueno… Un amor que me mire como si se hubiera ganado la lotería. Un amor que me haga sentir la persona más segura del mundo estando entre sus brazos y que viva conmigo ese momento, sólo dejándonos ser.

Un amor que haga que me levante todos los días con una sonrisa, y repitiéndome lo afortunada que soy porque nos tenemos en nuestras vidas. Un amor al que no le importen mis tonterías y niñadas, y aún mejor, que se ría conmigo o de mí; que disfrute verme ser tan plena cuando río.

Un amor que me coma la boca a besos, que me quite las dudas con abrazos tan fuertes que no quepan signos de interrogación, y se lleve los malos recuerdos con caricias sinceras, de corazón a corazón.


Un amor en el que no haya espacio para orgullos.

Alguien a quien no le importe mi pasado y lo que existiera antes de nosotros, que me quiera aún en mis momentos más confusos y difíciles, porque será cuando más lo necesitaré a mi lado.

poesia amorosa

Un amor que sepa que habrá obstáculos en nuestro camino, pero que quiera estar ahí para superarlos juntos. Un amor que aun sin tocarnos, podamos sentir el brillo de todas las estrellas brotando desde lo más profundo de nosotros. Que no sólo sea mi pareja, también mi mejor amigo, alguien con quien pueda reír, llorar e incluso salir de fiesta sin miedo, pena o freno alguno. Quiero estar con alguien que, cuando yo sea lluvia me convierta en el más bonito atardecer, y que busque pretextos sólo para verme feliz.

Quiero encontrar a alguien que tenga miedo de perderme.

Un amor en el que sólo seamos dos, y pudiendo elegir a cualquier otro, siempre decidamos elegirnos a nosotros.

Quiero a alguien que me haga sentir de cabeza y en la luna, que cuando pase mis dedos por su espalda sea como recorrer sus estrellas, y cuando nuestros cuerpos se junten me inunde con sus galaxias. Un amor que me arranque los miedos de raíz, apretándome con fuerza contra su cuerpo, viéndome a los ojos sólo para decirme todo sin pronunciar una sola palabra y logre llenarme de calma la vida.

Quiero poder compartirme con alguien que quiera estar aquí y quedarse a ver todo lo que puede venir.

Si piensas quedarte, puedes tener la certeza de que todo será mutuo. Que te voy a amar y a valorar en todo momento, y que ya no seremos ni tú ni yo, sino nosotros. 

 

***

El amor siempre llega de manera inesperada, como un golpe que nos estruja el pecho y nos muestra vulnerables para que el otro conozca cada parte de nosotros, pues juntos son como un desastre convertido en paz y la única forma de recorrer la vida es si lo hacen juntos.

Comenta