Razones por las que los hombres diferentes son irresistibles | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Razones por las que los hombres diferentes son irresistibles | Cultura Colectiva

Reciente

Razones por las que los hombres diferentes son irresistibles

Todos los hombres son iguales. ¿Cuántas veces no hemos escuchado esa frase? Sin embargo, hoy la sociedad mexicana ha avanzado mucho en ese sentido, pues aunque el machismo es un lastre que aún no se extermina, existe una casta masculina que está rompiendo paradigmas y costumbres añejas: los hombres diferentes e irresistibles. Este grupo selecto no […]






Todos los hombres son iguales. ¿Cuántas veces no hemos escuchado esa frase? Sin embargo, hoy la sociedad mexicana ha avanzado mucho en ese sentido, pues aunque el machismo es un lastre que aún no se extermina, existe una casta masculina que está rompiendo paradigmas y costumbres añejas: los hombres diferentes e irresistibles. Este grupo selecto no se jacta de tener una cara como la de Ryan Gosling o los pectorales de Zac Efron, pero tienen “algo” que los define, ese toque especial que no muchos pueden presumir.

Cualquier hombre que tenga un toque distinto que lo caracterice y que refleje su personalidad es la utopía de toda mujer. Quizá en algún momento aquella frase cliché pueda quedar en el olvido gracias a los hombres únicos que han logrado vencer hasta al físico más imponente y encantador. Por eso, estas razones hacen a un hombre diferente totalmente irresistible. 




Su creatividad los rebasa

Los hombres con creatividad tienen aspectos esenciales: leen, están a la vanguardia y saben cosas que tú nunca imaginaste sobre cine, arte, literatura o incluso moda. En un lenguaje coloquial, son un estuche de monerías; sin embargo, aquello no los convierte en pretenciosos y altaneros, al contrario, reconocen que con una pizca de humildad y modestia pueden llegar a ser mejores personas. 

 hombres diferentes



Se preocupan por las pequeñas cosas 


Tan sencillo como invitar a su familia a cenar o crear algo inesperado para la persona que ama, un hombre auténtico y moderno se preocupa por cualquier detalle. Todo está dirigido a un único fin: satisfacer a las personas que quiere y aprecia. Para lograrlo no necesitan regalar lujosos objetos ni ganarse la confianza de alguien con base en cosas materiales, pues su carisma hace que nadie pueda rechazarlos. 

caballero




Hacen de lo geek algo cool

Alguien que vivió su infancia metido en una consola de videojuegos, leía cómics o mangas se definiría como geek. Sin embargo, hoy esas personas están en la cúspide de la generación millennial, se formaron con la tecnología en las manos desde muy jóvenes y tienen un pensamiento más adelantado al del resto: son multitask e innovan cada día. 

geekhombre



Siempre piensan en el futuro

Al estar un paso adelante en cuanto a tecnología, también busca las maneras de superarse a sí mismo a través de su contexto. No por nada el hombre de hoy prefiere escapar de un trabajo antes de quedar enganchado a algo que no lo motiva; sus pasiones siempre son primero y con ello logra un mejor futuro para la gente que lo rodea, incluyendo a su pareja o compañera de vida.

nuncalastiman





Aceptan sus defectos

No aceptar sus defectos podría ser uno de los escenarios más terribles a los que un hombre puede llegar, negar cómo actúa y rechazar cualquier escenario que pueda golpear su ego es y será una actitud nefasta. Sabe que no debe engancharse con las críticas negativas, ataques o primitivas riñas con otras personas, es intuitivo para los problemas y virtuoso para esquivarlos. 

aceptandefectos



Nunca lastiman a quien aman

Nunca le pondrán la mano encima a una mujer y temerán si el pensamiento pasa por su cabeza. Los hombres auténticos aman con intensidad, se apasionan y por eso saben darle su espacio a la persona que más quieren. Aquí no entran los hombres celosos, posesivos o cualquiera que pierda el control ante una adversidad, pues en todo momento ese extra les permite conquistar a cualquiera.

nuncalastiman

– 

Un hombre irresistible es, sin lugar a dudas, aquél que sólo se preocupa por ser auténtico y lo refleja con cada acción que realiza. No le importa si es diferente a los demás, sabe que puede hacer lo que se proponga tomando ventaja de todas sus cualidades, pues es una marca personal que nadie más tiene y que lo hace único.





Una persona auténtica, un caballero contemporáneo, el mejor líder y aquél que puede derribar paradigmas absurdos en cualquier sociedad, eso y más es un hombre diferente; alguien que utiliza Axe You en su esencia, el body spray que busca acompañar el camino de un verdadero hombre que seduce con su personalidad y enamora con su irreverencia. 
#TÚTIENESLOTUYO

**


Comenta