Razones por las que sólo alguien seguro de sí mismo prefiere usar tenis todos los días | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Razones por las que sólo alguien seguro de sí mismo prefiere usar tenis todos los días

El estilo ha ido más lejos de lo que pensábamos, las tendencias cambian temporada tras temporada, pero seamos sinceros, ¿realmente la gente va por la calle tomando en cuenta cada elemento de tu outfit? No. Hemos llegado al punto donde tu manera de ir por la acera refleja completamente tu personalidad y la actitud se ha […]




El estilo ha ido más lejos de lo que pensábamos, las tendencias cambian temporada tras temporada, pero seamos sinceros, ¿realmente la gente va por la calle tomando en cuenta cada elemento de tu outfit? No. Hemos llegado al punto donde tu manera de ir por la acera refleja completamente tu personalidad y la actitud se ha convertido en el mejor accesorio que podrías usar. Si le sumas unos tenis, tu porte al caminar denotará todo aquello que tienes por dentro: seguridad. 

Las personas que son más seguras de sí mismas no lo dicen, lo proyectan, además, están conscientes de que lo que piense o diga la gente no debe importar en lo mínimo. En el pasado, utilizar tenis todos los días podía ser un error al momento de vestir, pero actualmente han reemplazado a los tacones –en las mujeres– y a los zapatos formales –  en hombres–, dejando ver que la actitud de cualquier persona con seguridad en lo que piensa, dice y hace es lo que más importa. 
819686-001-PHSLH000
No sólo importa la ropa que te pongas o qué calzado decidas a usar, lo principal es que te sientas bien contigo mismo. Podrías tener el mejor outfit, los tenis más novedosos o el peinado de moda, pero si no tienes seguridad no lucirán como deben. Por eso, antes de elegir un modelo piensa las cualidades que te caracterizan y sobre todo, las razones por las que hoy preferimos usar tenis para cualquier ocasión.




Son más cómodos

No necesitas ser un erudito del deporte para gozar de toda la comodidad de los tenis. ¿Recuerdas a Marty McFly en “Back to the Future”?, no era precisamente alguien que gozaba del ejercicio; sin embargo, lograba trasladarse de un universo a otro con sus tenis Nike. Imagina lo que podrías lograr con los nuevos Nike Sock Dart: el futuro del streetwear en pleno 2017, algo que Marty nunca pudo experimentar.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 14.29.11




Puedes usarlos en cualquier ocasión

¿Vas a salir de viaje? Tenis. ¿Tienes una cita, pero no quieres verte tan formal? Tenis. ¿Quieres trabajar sin que te duelan los pies? Tenis. Siempre te van a durar y nunca van a defraudarte en cada acción que lleves a cabo durante el día. Además, con un par de tenis serás la envidia de los demás por tu estilo único. 

nikesockedartfuncionales





Te verás mejor que nunca

De repente, las tendencias se han enfocado en botas, zapatos y demás calzado hipster; sin embargo, unos tenis le dan a tu estilo originalidad para no ser como los demás. Una persona segura de sí se preocupa por siempre lucir increíble y unos tenis son la mejor opción para comunicarte y decirle al mundo que tu seguridad va más allá de lucir formal y común. 

nikesockdartnegros (1)





Combinan con cualquier cosa

Hay dos clases de tenis: los comunes y los Nike Sock Dart. Este tipo de calzado es para todos los gustos, pues es súper versátil y combina con cualquier cosa, tendrás más estilo y reflejarás de mejor manera tu personalidad. 

SP17_NSW_SOCKDART_WOMENS_03.png




Puedes usarlos en cualquier temporada del año

Imagina que es temporada de lluvia, pero durante el día hace un calor insoportable –muy común en la Ciudad de México–. ¿Qué haces?, usas zapatos incómodos o prefieres utilizar tenis y arriesgarte. Hoy existen tenis que tienen tecnología impermeable para que no tengas que sacrificar tu estilo por unas cuantas gotas de agua. 

nikesockdark
– 

Unos tenis cómodos y con estilo son la prenda perfecta de cualquier persona que sabe de qué está hecho, pues le otorga esa seguridad que necesita para su día a día. Los Nike Sock Dart te brindan toda la comodidad que necesitas, así como su funcionalidad y estilo para lucir increíble. Desde su creación en el 2002, se ha convertido en un favorito de los amantes del diseño y un clásico del streetwear. Ahora, los Nike Sock Dart regresan con una nueva gama de colores y tecnología repelente al agua que los hace implacables ante cualquier clima y nunca perderás el estilo. 

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 15.23.41

Recupera la seguridad que sólo Nike puede brindarte. 

**





Comenta