Rebecca Saylor Sack: flores sobre la vida - Cultura Colectiva

Reciente

Rebecca Saylor Sack: flores sobre la vida

Hoy me levanté con una flor en la bocapresuroso por besar tu pielde costa a costa. En mi almohada irrigadalas hojas crecen con palabras.  Cada letra de tu nombre, pétalo; carne de tu alma. Hoy me levanté con tu nombre en los labiosquizá mañana con tu esencia a mi lado,quizá es memoria y yo ni siquiera he despertado. Rodrigo Cerbón Las […]

Hoy me levanté con una flor en la boca
presuroso por besar tu piel
de costa a costa. 

En mi almohada irrigada
las hojas crecen con palabras.
  Cada letra de tu nombre, 
pétalo; carne de tu alma. 

Hoy me levanté con tu nombre en los labios
quizá mañana con tu esencia a mi lado,
quizá es memoria y yo ni siquiera he despertado.

 Rodrigo Cerbón 

pinturas sobre flores coloridas

Las formas en las pinturas de Rebecca Saylor Sack son recogidas por su resonancia personal, pues plasma las flores que ha cultivado y objetos que ha reunido. Ella pinta sobre la vida, a menudo se enfoca en completar cuadros en una sola sesión. Con pinturas aterciopeladas construye formas que, aparentemente, se expanden para subsistir de la imagen. Sus pinturas se sumergen en rojos brillantes que irradian contra tonos púrpuras vibrantes, mientras que los naranjas eléctricos chocan contra la gama de azules. Sus obras de colores vibrantes, junto a la materialidad de la pintura, revela una cualidad caprichosa, lo que aumenta una sensación de desorientación y alucinación.  Rebecca trata que las pinturas corten los extremos de la estabilidad, crecimiento y decadencia en cada espectador.

flores pinturas 
Rebecca Taylor Sack, artista estadounidense, cuenta con un título y maestría en Bellas Artes por la School of Art at Temple University y The Cooper Union. En 2003 obtuvo la beca Jacob K. Javits del Departamento de Educación de Estados Unidos y en 2007 destacó en el Fleisher Challenge Exhibition. En 2006 fue galardonada con una residencia en Ipark, East Haddam , Connecticut. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas, así como en espectáculos en la Nicelle Beauchene Gallery ( New York , NY) , Seraphin Gallery ( Philadelphia , PA) , Jenny Jaskey Gallery ( Philadelphia , PA) , Galería de Fette (Los Angeles, CA), Cacciola Gallery ( New York , NY) y Silas Marder Gallery ( Bridgehampton , NY). A nivel internacional, su trabajo se ha presentado en la Galleria Glance (Torino , Italia) y Donn Roca Gallery ( Odense , Dinamarca).

http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/flores-de-rebecca-saylor-sack-06.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/pinturas-de-rebecca-saylor-sack-05.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/pinturas-de-rebecca-flores.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/naturaleza-en-pintura.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/pinturas-coloridas.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/flores-de-colores.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/rebecca-saylor-sack.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/flores-en-pintura.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/10/pinturas-sobre-flores.jpg
Soy Jefe de Prensa de Cultura Colectiva por las mañanas; por las noches me presento en varios de los mejores clubs de la ciudad con el nombre de Apprenti; lider del proyecto "Desde la Galería", en el cual presentamos a las mejores propuestas musicales del momento.

Comenta