La receta que ayudó a una supermodelo a olvidarse del azúcar por completo | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

La receta que ayudó a una supermodelo a olvidarse del azúcar por completo

Los reflectores apuntan sobre ella y el público enloquece cuando comienza a caminar por la pasarela. De los altavoces sale música que hace que los presentes quieran bailar con su compás. La modelo avanza como gacela entrecruzando las piernas a cada paso, luce sofisticada, segura de sí misma y orgullosa de ser quien es. Muchas de las presentes […]




Los reflectores apuntan sobre ella y el público enloquece cuando comienza a caminar por la pasarela. De los altavoces sale música que hace que los presentes quieran bailar con su compás. La modelo avanza como gacela entrecruzando las piernas a cada paso, luce sofisticada, segura de sí misma y orgullosa de ser quien es. Muchas de las presentes envidian la ropa de diseñador que lleva puesta, sus ojos azules y su cabello rubio. También celan cómo las cámaras captan sus movimientos y la fortuna que debe estar cosechando en esos instantes. Pero tal vez, lo que más resientan, con todo su ser, sea esa maldita esbeltez de su cuerpo.

Si el proverbio que dice “somos los que comemos” es cierto, entonces ¿qué es lo que Karlie Kloss come para mantenerse en tan perfecto estado físico?



La top model basa su éxito en lo siguiente: ingerir alimentos más saludables que incluyan grasas naturales (aceite de coco, aguacate y pescado) y un smoothie casero por la mañana cuya misión es contrarrestar los antojos por algo dulce.

¿Qué incluye este fabuloso smoothie?


-1 porción de proteína en polvo de chocolate

-1 cucharada de mantequilla de almendra sin azúcar

-3 cucharadas de complejo de tocotrienol en polvo
(El tocotrienol  es un nutriente esencial que se obtiene de algunos aceites vegetales como el de la palma y el salvado de arroz, la cebada, el achiote o el germen de trigo).

-1 cuchara medidora de suplemento de córdiceps
(Se trata de una especie de hongo silvestre en polvo. Es una de las más conocidas medicinas tradicionales chinas que tiene beneficios sobre el corazón, hígado, riñones y sistema inmunológico).  

-1/4 cuchara medidora de polvo de perlas
El polvo de perlas contiene calcio, aminoácidos y minerales importantes para el cuerpo humano, que activan y regulan algunas funciones del organismo. Es un potente antioxidante usado desde la antigüedad en diversas civilizaciones. Estudios científicos han demostrado que no provoca efectos secundarios en el cuerpo.

-1 cucharada de suplemento herbal para la memoria, creatividad, estado de alerta y manejo del estrés

-Leche de almendras


*** 

Conoce más sobre esta top model:

-Nació en Chicago el 3 de agosto de 1992.
-Fue nombrada en 2008 como la mejor modelo por la revista People.
-La revista Vogue París la consideró una de las 30 mejores modelos en la década del 2000. 
-Es una de las mejores amigas de la cantante Taylor Swift.


smoothie matutino kloss

Toma en cuenta que cada organismo es distinto y que los beneficios de una receta pueden variar de una persona a otra. Siempre será conveniente que visites a un especialista en nutrición para que te evalúe y te diga cuál es el mejor método para ti. Lo esencial es que estés cómoda con tu cuerpo y no cometas una irresponsabilidad solo en nombre de la apariencia.

smoothie matutino restaurante


Aunque la receta lo omite, no olvides la relevancia que tiene el deporte para la salud en combinación con una dieta balanceada. Practicar una actividad física tiene la misma importancia que todas las dietas que puedas seguir, pues se trata de una forma natural de mantenerte en un peso saludable. Además te ayudará a fortalecer tu corazón, músculos y reducir la carga de estrés (este último puede ser causa importante de sobrepeso). ¿O acaso crees que la maldita esbeltez de Karlie sólo se basa en dietas y pasarelas?

Para bajar de peso y sentirte bien no es necesario viajar lejos ni gastar mucho, conoce los 4 superalimentos mexicanos que te mantendrán saludable y en forma. Además hay maneras más saludables de empezar tu día y estar en forma.

*

Fuentes:

Vogue

Moon Juice

Comenta