Restaurantes para desayunar cuando estás en la Roma - Cultura Colectiva Restaurantes para desayunar cuando estás en la Roma

Reciente

Restaurantes para desayunar cuando estás en la Roma

Hay un principio del que nunca nos podemos desprender: la comida más rica es la del hogarActualmente las franquicias y marcas internacionales de comida proveen alimentos artificiales hechos con productos enlatados y refrigerados. Por fortuna, aún están las personas que saben la importancia de cocinar con el corazón y el sazón hogareño. La creación de estos nuevos comedores se basan en el lema […]




Hay un principio del que nunca nos podemos desprender: la comida más rica es la del hogar

Actualmente las franquicias y marcas internacionales de comida proveen alimentos artificiales hechos con productos enlatados y refrigerados. Por fortuna, aún están las personas que saben la importancia de cocinar con el corazón y el sazón hogareño. 

La creación de estos nuevos comedores se basan en el lema “Do It Yourself”, el cual los aleja del sacrilegio de hacer comida en serie y para masas.  Los restaurantes de la colonia Roma usan ingredientes de primera calidad para un desayuno perfecto.

Conoce algunas recomendaciones.



Pan comido
Tonalá 91

restaurantes para desayunar

La dieta vegetariana está de moda en estos días. Para todas las persona que quieren cuidar su figura o salud, Pan Comido es la mejor opción para comer sabroso y sano. El menú ofrece hamburguesas, hot dogs, faláfel, ensaladas o curry. Todos sus ingredientes son orgánicos o producidos localmente. 



Fresh Restaurants
Chihuahua 78

restaurantes para desayunar

Su filosofía es: “Healthy is the new sexy” y para cumplirlo ofrecen una amplia carta vegetariana que satisfará incluso a los amantes de la carne. La nueva sucursal de Chihuahua es un oasis más para todos los veganos de la zona, quienes se deleitarán a diario con las deliciosas recetas que descartan los ingredientes de origen animal.



Belmondo
Tabasco 109

restaurantes para desayunar

Desde que Tom Yorke lo eligió como su lugar para comer en la Roma, la popularidad de Belmondo explotó de una manera sorprendente. Más allá de su publicidad, hay que reconocer que este rinconcito tiene mucho que ofrecer. Sus platillos gourmet y cocteles de autor satisfacen los paladares más sofisticados mientras se consiente en un ambiente retro chic.



Mog Bistro
Frontera 168

restaurantes para desayunar

Moog Bistro es el restaurante asiático favorito de la ciudad por su sabor tradicional y nuevas recetas. No pienses que todos los platillos son japoneses porque también se incluyen platillos de Malasia y Tailandia. En la barra se preparan bebidas típicas como Bonanza o el mojito Yamamba, que en lugar de ron, lleva sake y un toquecito de cardamomo.



Above Cycles
Chilpancingo 129

restaurantes para desayunar

Above Cycles es un híbrido entre taller de bicicletas, cafetería y restaurante. Todo es perfecto en este pequeño lugar de la Roma Sur. La especialidad son las hamburguesas, el café y reparar los vehículos de dos ruedas no motorizados. Esta combinación crea un ambiente perfecto, ameno y sofisticado, al igual que los sabores de sus alimentos.



Patio Aurora
Álvaro Obregón 126

restaurantes para desayunar

Quizá eres de las personas que los fines de semana se levantan tarde y la primera comida del día la hacen a mediodía. Si es así, Patio Aurore es la mejor opción. Aquí se viene a almorzar y comer sabrosa comida italiana. En la noche se presentan actos en vivo que se adaptan a tu estado de ánimo. Estás con ánimo de fiesta, estará un D.J.; si quieres una velada romántica, habrá un conjunto de bossa nova



Comedor Lucerna
Lucerna 51

restaurantes para desayunar

Si un día te encuentras caminando, hambriento y sin mucho dinero, debes de conocer el Comedor Lucerna. Aquí la armonía y la tranquilidad reinan para que te sientas como en casa mientras comes unas tostadas de El Camarón Ahogado, un Hot Dog Ramírez y una hamburguesa de Chimi Burger. La cuestión es que entres y tengas una libre elección entre los diferentes locales a precio justo.

::

Te puede interesar:

10 restaurantes en la CDMX en los que deberías comer al menos una vez en tu vida

Los mejores restaurantes de la Ciudad de México para tener una cena romántica



Comenta