Restaurantes vegetarianos que debes conocer para darte cuenta que no todo es carne | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Restaurantes vegetarianos que debes conocer para darte cuenta que no todo es carne

La carne es un elemento importante en la comida mexicana, muchos platillos típicos la tienen como ingrediente principal de diferentes maneras; ya sea asada, cocida o frita las personas de este país aman consumirla cada que se presenta la oportunidad, sin embargo, hay quienes han decidido eliminarla de su dieta sin importar toda la gama […]



La carne es un elemento importante en la comida mexicana, muchos platillos típicos la tienen como ingrediente principal de diferentes maneras; ya sea asada, cocida o frita las personas de este país aman consumirla cada que se presenta la oportunidad, sin embargo, hay quienes han decidido eliminarla de su dieta sin importar toda la gama de platillos que se están perdiendo. Ya sea por cuestiones de salud o por mera ideología, estos individuos volvieron su atención hacia alimentos más orgánicos a base de plantas y vegetales que proporcionan prácticamente las mismas vitaminas y proteínas que los productos animales.

restaurantes vegetarianos

Uno de los principales problemas de quienes eligen este tipo de dietas es que de repente se cansan de comer ensaladas todo el tiempo, es cuando buscan nuevas alternativas para probar cosas diferentes sin tener la necesidad de traicionar su dieta. Existen platillos sencillos a base de hongos o quesos que incluso hacen que los vegetarianos, si es el caso, dejen de extrañar la carne debido a su sabor y consistencia. Para aquellos que buscan probar algo nuevo de vez en cuando, existen restaurantes vegetarianos dedicados a saciar el deseo de aquellas personas que quieren consumir algo diferente y libre de culpa.

::

Yug Vegetariano
Varsovia 3B, Cuauhtémoc

yug vegetariano restaurantes vegetarianos

Fundado en 1963, este podría ser el restaurante vegetariano más viejo de la ciudad; aquí puedes disfrutar de una comida completa de tres tiempos por un precio accesible. La comida de este negocio es la prueba definitiva de que la soya puede reemplazar a la carne sin problemas.

yug




Pan Comido
Tonalá 91, Roma Norte

pan comido restaurantes vegetarianos comida
Si los dueños de este lugar fueron capaces de juntar a Madonna, Morrisey y Brigitte Bardot en su carta, imagínate lo que harán por tu paladar, además de que cada platillo en su menú tiene nombres geniales, sus pastas, ensaladas y emparedados son una excelente opción para calmar el hambre.

pan comido restaurantes vegetarianos


La Buena Tierra
Atlixco 94, Cuauhtémoc

la buena tierra restaurantes vegetarianos

El nombre de este restaurante resume todo lo que su comida representa; no se trata de la típica ensalada que luce bonita. Cada ingrediente que integra sus platillos aporta los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo trabaje de manera correcta durante el día.

la buena tierra restaurantes vegetarianos conceptual


Vege Taco
Carrillo Puerto 65 , Coyoacán

vege taco restaurantes vegetarianos

¿Quién dijo que después del vegetarianismo se acababa la gloria de comer tacos? Aunque la carta de este lugar no es muy extensa, quienes han sentido nostalgia por esta comida tan mexicana encuentran aquí su lugar ideal.

cocina vege taco restaurantes vegetarianos


Forever
Guanajuato 54 esquina Mérida, Roma Norte.

green corner

Desde el momento en que te paras ante este restaurante te das cuenta de que no estás frente algo común, su  fachada parece salida de un cuento de hadas. Lo que estás a punto de probar es algo mágico y sin precedentes.

forever restaurantes vegetarianos fachada



Cate de mi Corazón
Baja California 295, esquina Nuevo León y Alfonso Reyes, Condesa

enchiladas cate de mi corazon restaurantes vegetarianos

Ideal para aquellos que además de los tacos extrañaban un buen plato de enchiladas o una deliciosa torta, en este establecimiento podremos encontrar antojitos mexicanos totalmente vegetarianos, además, si estás por la zona y tu celular cuenta con la aplicación Hellofood puedes pedir tu comida a domicilio.

lugar cate de mi corazon restaurantes vegetarianos



The Green Corner
Calle Mazatlán 81, Cuauhtemoc, Condesa


the green corner restaurantes vegetarianos

No hay nada que le agrade más a un comensal que un buen servicio y este restaurante sabe de ello, así que además de un excelente plato de falafel, encontrarás un ambiente relajado y agradable para que disfrutes de tu comida sin inconvenientes.

the green corner frutas restaurantes vegetarianos

::

Gracias a la existencia de estos negocios la gente que ha decidido no contribuir con el maltrato animal ha encontrado un lugar donde pueden sentirse completamente libres de ser ellos mismos sin tener que sacrificar su ideología para poder disfrutar de un buen plato de comida, sin mencionar que son una excelente opción para aquellos que aún no están del todo convencidos de que la dieta vegetariana sea una buena y deliciosa opción para ellos.

*
Fuentes:

The Happening
Sabrosía



Comenta