La ruta que debes hacer en tu próximo viaje a Europa y no gastar de más - Cultura Colectiva

Reciente

La ruta que debes hacer en tu próximo viaje a Europa y no gastar de más

Europa en realidad no es un continente, hablando en términos geológicos, pues no hay división geográfica que lo separe de Asia, con el que conforma una sola estructura de territorio conocida como Eurasia. Pese a ello el Viejo mundo es un universo aparte, que seduce prácticamente a todos los habitantes del planeta. La gran variedad de […]



Europa en realidad no es un continente, hablando en términos geológicos, pues no hay división geográfica que lo separe de Asia, con el que conforma una sola estructura de territorio conocida como Eurasia. Pese a ello el Viejo mundo es un universo aparte, que seduce prácticamente a todos los habitantes del planeta. La gran variedad de idiomas que cohabitan en un territorio tan pequeño o los monumentos tan famosos que han sido erigidos en él (la Torre Eiffel, el Coliseo romano o la Capilla Sixtina) lo hacen uno de los destinos más fascinantes del globo terráqueo. 

ruta para viajar a europa

Movido por una lista de 50 destinos europeos recomendados por la página Business Insider, el viajero estadounidense, Randy Olson, se lanzó a la carretera durante tres meses dispuesto a cubrir la mayor parte de los territorios descritos por la publicación. Su viaje resultó una proeza épica, que sólo los viajeros más arriesgados se atreverán a intentar o emular para conocer las maravillas escondidas de este fascinante territorio. ¿Te atreverías a replicar su hazaña?


Innsbruck, Austria


Munich, Alemania


Pag, Croacia


Venecia, Italia


Florencia, Italia

ruta para viajar a europa florencia

La Ciudad del Arte es perfecta para los amantes de los largos recorridos a pie a través de sus museos y galerías. Sus hermosos cafés al aire libre son una tentación para sentarse a leer o charlar.


Tuscany, Italia


Roma, Italia


Vaticano, Italia


Amalfi, Italia


Gozo, Malta

ruta para viajar a europa malta

La isla más hermosa del Mediterráneo te espera para verte sumergir en sus aguas cristalinas y su estilo de vida tranquilo. Pueblos perdidos con un clima inmejorable son su verdadero encanto.


Dubrovnik, Croacia


Santorini, Thira, Grecia


Monasterio de Rila, Bulgaria


Sighisoara, Mures, Rumania


Istanbul, Turquía

ruta para viajar a europa estambul

Mezquitas y exóticos bazares donde comprar artesanía, ropa y joyería son parte de los muchos atractivos de esta ciudad turca. La Mezquita Azul es uno de los edificios principales y más hermosos que se pueden ver desde varios puntos de la ciudad.


Budapest, Hungría


Viena, Austria


Krakow, Polonia


Cscada de Jägala Harjumaa, Estonia


Praga, República Checa

ruta para viajar a europa praga

Si quieres enamorarte de Europa y de la vida, visita Praga, una de las ciudades donde el romanticismo y el misterio se viven en todo su esplendor. Recorrer a pie esta ciudad es uno de los mayores privilegios que puedes vivir como viajero.


Lapland, Finlandia


Marknadsvägen, Jukkasjärvi, Suecia


Bergen, Noruega


Copenhague, Dinamarca


Berlín, Alemania

ruta para viajar a europa berlin

Estar ante el famoso muro, acudir a una fiesta nocturna donde el techno invada cada rincón, contemplar la Puerta de Brandenburgo de noche y caminar por Alexanderplatz es algo de lo mucho que la capital alemana ofrece al viajero.


Amsterdam, Países Bajos


Keukenhof, Stationsweg, Lisse, Países Bajos


Edinburgh, Reino Unido


Inverness, Reino Unido


Ballybunion, Irlanda

ruta para viajar a europa ballybunion

Las vistas al mar que te ofrece este destino son algunas de las más espectaculares de toda Irlanda. Sus senderos son perfectos para practicar hiking y disfrutar la dicha de estar vivo.


Cliffs of Moher, Clare, Irlanda


Cornwall, Inglaterra


Stonehenge, Amesbury, Reino Unido


Londres, Reino Unido


Bruselas, Bélgica

ruta para viajar a europa bruselas

Este pequeño país tiene muchos de los mayores encantos de toda Europa. Bruselas es uno de ellos. El imponente Palacio Real, las hermosas Catedrales de San Miguel y Santa Gudula te dejarán con el corazón palpitante ante la emoción de estar en un lugar que destila historia y encanto en cada esquina.


Paris, Francia


Pamplona, España


Lagos, Portugal


Granada, España


Ibiza, España

ruta para viajar a europa ibiza

Después de visitar ciudades medievales, pueblos pequeños y recorrer catedrales, llega el turno de tumbarte en la arena, tomar el sol y beber una cerveza en Ibiza, una de las islas más espléndidas de España.


Barcelona, España


Luberone, Bonnieux, Francia


Nice, Francia


Monte Carlo, Mónaco


Interlaken, Suiza

ruta para viajar a europa interlaken

Suiza tiene el encanto de ser un pequeño paraíso alojado entre las montañas. Cada ciudad y pueblo de este encantador y pacífico país te dejará con las ganas de quedarte para siempre.

Si ya tienes decidido que quieres dejarlo todo por cumplir tu sueño de conocer el globo terráqueo, entonces es un buen momento para que leas los 15 consejos para viajar según el hombre que ha conocido todo el mundo y para que todo salga perfecto en tu viaje al Viejo Continente, considera las 6 formas de no arruinar tu viaje a Europa

**

Fuentes

Huff Post
Randal Olson



Comenta