Señales de que contigo tuvo el peor sexo de su vida - Cultura Colectiva

Reciente

Señales de que contigo tuvo el peor sexo de su vida

Para qué conformarse con uno si se pueden conocer varios. Hablo de los penes. Los hay de todas las formas y colores; largos, anchos, rosas, pálidos o color carne. También están los pequeños y los extra pequeños, mejor conocidos como los petite. ¿Hay algún problema con ellos? Es obvio que el tamaño importa, sin embargo, […]





Para qué conformarse con uno si se pueden conocer varios. Hablo de los penes. Los hay de todas las formas y colores; largos, anchos, rosas, pálidos o color carne. También están los pequeños y los extra pequeños, mejor conocidos como los petite. ¿Hay algún problema con ellos? Es obvio que el tamaño importa, sin embargo, no es determinante para alcanzar un orgasmo. Lo que en verdad cuenta es todo lo que pasa afuera de la vagina.

señales mal sexo

Alguien puede tener el pene perfecto, buen tamaño, grosor y forma, pero si no lo sabe usar entonces todo está perdido. En cambio, una persona que sabe moverse puede hacer milagros a pesar de no tener un buen paquete. El secreto está en la estimulación previa, el juego de caricias, besos y chupetones. Incluso hasta son válidos los peques mordisco y arañazos.

Por esta razón los hombres que se asemejan a las bestias y quieren pasar de inmediato al coito nunca serán los amantes perfectos. Lo peor es que después están llorando como bebés y dicen “¿por qué ya no me escribes? La última noche me la pasé muy bien”. Claro, se la pasó bien porque copuló como un animal y olvidó lo que una mujer necesita. Por supuesto, no va a tener una segunda oportunidad porque fue el peor sexo de la vida.

señales mal sexo

¿Quieren saber cuáles son otras señales que manda una chica a un mal amante? Para esos chicos despistados que nunca entienden las indirectas a continuación se les dirán: 



1. Te deja en “visto”

señales mal sexo

No tiene sentido seguir hablándole a la persona que no sabe aprovechar las oportunidades. Cuando la comunicación termina es porque ocurrió algo desagradable, en este caso, una terrible sesión de sexo. 



2. Evita estar a solas contigo

señales mal sexo

En el caso de los compañeros de trabajo y escuela, después del trágico encuentro, ella pondrá una gran distancia entre los dos y evitará los momentos a solas. ¿Por qué? Para nunca más repetir el error que cometió, que fue acostarse contigo.



3. Manda indirectas en sus redes sociales

señales mal sexo

Las redes sociales, en especial Twitter, sirve como desahogo de los problemas diarios. No es extraño que alguien mande indirectas y burlas a la persona que le dio el peor sexo de su vida. 



4. Si son amigos, ella se aleja un poco

señales mal sexo

Los amigos tampoco se salvan del sexo ocasional y de estar en una situación incómoda. Lo común es que ella se aleje un poco o incluso que termine la amistad.

Sí, por eso nunca hay que mezclar la amistad con el sexo, porque se pierde más de lo que se gana.



5.  Se ríe de ti

señales mal sexo

El mal sexo provoca risa y burlas. Si estás en esta situación sólo te queda aguantarte y aprender de tus errores.

Nadie merece un sexo mediocre y las personas tienen el derecho a obtener lo que les gusta. La sociedad implantó la errónea idea de que el hombre somete a la mujer. Ella se queda callada y acepta lo que él quiere. Hoy sabemos que eso es mentira, las mujeres son las que deciden cómo, dónde y a qué hora quieren sexo.

::

Te puede interesar:

 18 cosas que la mujeres deberían saber sobre sexo antes de los 25

El número de parejas sexuales que has tenido define tu personalidad según la ciencia




Comenta