Cómo ser más productivo usando las redes sociales | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Cómo ser más productivo usando las redes sociales | Cultura Colectiva

Reciente

Cómo ser más productivo usando las redes sociales

México es un país fundamentado en la esperanza de un mejor futuro, aunque a veces sea difícil visualizar y concretar los avances que se logran. Paternalismo, tradición, estructuras y resistencias conviven con la magia, el color, las descomunales esculturas y la arquitectura, la gran población, la cultura indígena, la religión católica, las pirámides y los edificios […]




México es un país fundamentado en la esperanza de un mejor futuro, aunque a veces sea difícil visualizar y concretar los avances que se logran. Paternalismo, tradición, estructuras y resistencias conviven con la magia, el color, las descomunales esculturas y la arquitectura, la gran población, la cultura indígena, la religión católica, las pirámides y los edificios coloniales, la cercanía con los Estados Unidos, lo latino y lo estadounidense.

bandera de mexico

Lo mágico y creativo de México, junto con lo grandilocuente y lo esperanzado, hace que sea uno de los países que en Latam hace más uso de las redes sociales. De esta manera, las redes ayudaron a darle voz a los eventos que ocurrieron hace un par de años en Ayotzinapa, existen celebridades mexicanas digitales en los top mundial, también hay algo como el LABmx que intenta juntar al talento individual de los mexicanos que desean ayudar con la tecnología al funcionamiento de su ciudad, es así como el movimiento de Startups aceleradoras que está para quedarse, y por esto se organizó el Social Media Week en México.



 Social-Media-Week-Mexico

El Social Media Week es la plataforma líder de noticias y conferencias mundiales que cura y comparte las mejores ideas, la innovación y percepción de cómo las redes sociales y la tecnología cambian los negocios, la sociedad y la cultura alrededor del mundo.

La conectividad humana es reimaginada, y el SMW busca entender cómo la humanidad y la tecnología convergen para cambiar la forma en la cual vivimos, trabajamos y creamos.





Su objetivo es provocar una rigurosa discusión y debate sobre cómo es que la tecnología cambia la forma en la que nos conectamos y nos comunicamos a través de experiencias de contenido cautivadoras, entretenidas y educacionales.

También existe una plataforma para líderes fuertes e innovadores en la que puedan compartir sus ideas y presentar alternativas para realizar lo que se propone, destacan sus viajes, perspectivas y errores, pues la vida se trata de un aprendizaje constante.

Por último, busca jugar un rol fundamental en fomentar la originalidad, inspirar al mundo a escuchar, mientras se desafían mutuamente a compartir ideas y examinar la forma en que los individuos y comunidades se comportan, trabajan y crean con el fin de cambiar y conducir a vidas más productivas.





Su misión es construir el México Digital de mañana, y que lo digital contribuya a un mejor país en todos los ámbito de la vida de sus ciudadanos.

Quiere lograr que los sectores de negocio, académico, entrepreneurial y social muestren las tendencias digitales globales y locales; además de dialogar entre sí con paneles de los diversos ámbitos. Este diálogo es capaz de construir el México del mañana en lo digital y en lo real, con la presencia OFF y las herramientas ON.


Social Media Week


Lo que hace esta misión es proveer a la gente de experiencias, conocimientos y herramientas para que cualquier día puedan construir un mejor mañana, y este diálogo haya contribuido un paso más al mejor México digital y real.

La esperanza es que SMW México CDMX ayude a este “México mañana mismo, ¡construyendo el futuro un día por vez o una semana por vez!”. si quieres asistir a estas conferencias, puedes comprar tus boletos aquí.



**





Comenta