Spencer Tunik llega a México

En 2007, el fotógrafo Spencer Tunik llegó a la Ciudad de México para capturar a cerca de 19 mil voluntarios desnudos en el Zócalo Capitalino.   Cinco años después, Spencer Tunik regresa nuevamente a tierras mexicanas para ser parte del primer festival La Calaca con una intervención de arte participativo, que se llevará a cabo […]

En 2007, el fotógrafo Spencer Tunik llegó a la Ciudad de México para capturar a cerca de 19 mil voluntarios desnudos en el Zócalo Capitalino.

 

Cinco años después, Spencer Tunik regresa nuevamente a tierras mexicanas para ser parte del primer festival La Calaca con una intervención de arte participativo, que se llevará a cabo a lo largo de la ciudad el 4 de noviembre.

 

Con motivo de su participación en el evento, el galardonado fotógrafo neoyorquino, realizará una instalación titulada Spirits, en la mencionada región.

 

 

La sede y horario del photoshoot aún no se han concretado, sin embargo, Tunick abrió la convocatoria a todos los interesados para participar en el montaje, mismo en el que continuará con su ya conocida línea de desnudo artístico en masa.

 

En la instalación, únicamente se permitirá el acceso a los interesados en participar y no deberán llevar joyería; el uso de piercings es permitido y deberán llenar la forma disponible en el sitio web http://lacalacafestival.com/tunick/.

 

 

El artista ha fotografiado multitudes desnudas alrededor del mundo, como el caso de las ciudades de Brujas, Londres, Lyon, Melbourne, Montreal, Caracas, Santiago, México, São Paulo, Newcastle y Viena, entre muchas otras.

Comenta