SuicideGirls: la moda femenina que hace ver tus tatuajes como un chiste | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva SuicideGirls: la moda femenina que hace ver tus tatuajes como un chiste | Cultura Colectiva

Reciente

SuicideGirls: la moda femenina que hace ver tus tatuajes como un chiste

¿Así que después del infinito de tres centímetros que pusiste en tu muñeca te crees una rebelde?Nadie tiene la autoridad para decirte qué hacer o pensar, como cualquier persona en la Tierra naciste siendo libre. Se supone que bajo esa calidad de individuos soberanos, cada uno de nosotros tiene la capacidad de elegir sobre su […]



¿Así que después del infinito de tres centímetros que pusiste en tu muñeca te crees una rebelde?

love suicidegirls

Nadie tiene la autoridad para decirte qué hacer o pensar, como cualquier persona en la Tierra naciste siendo libre. Se supone que bajo esa calidad de individuos soberanos, cada uno de nosotros tiene la capacidad de elegir sobre su cuerpo. Sin embargo, la individualidad que nos caracteriza va de la mano con nuestras relaciones sociales; esto quiere decir que cada acción y decisión también se rige por las de los demás. Sí, incluso tu tatuaje.

SuicideGirls suicidegirls

Desde hace unos años, convertir la piel en un lienzo se ha vuelto una tendencia socorrida por aquellos que buscan elevar al máximo la belleza de sus cuerpos. Gracias a esto, algunos artistas han creado infinidad de estilos y técnicas para colorear el cuerpo de todo aquel que quiera someterse a las agujas.

courtney suicidegirls

Un cuerpo tatuado es capaz de hipnotizar a quien tenga la dicha de encontrarse frente a él. Además de la atractiva gama de tonalidades en la piel, un diseño bien elaborado es capaz de aumentar la sensualidad de quien lo porta. Ejemplo de ello son las irresistibles SuicideGirls: chicas con looks rocker que posan desnudas o semi desnudas para un sitio con el mismo nombre.

suicide-girls-glasses suicidegirls
red suicidegirls azul suicidegirlssg suicidegirls

Se trata de un sitio de soft y alt porn cuyo principal atractivo son estas mujeres, quienes en otro tiempo quizá no hubiesen sido del todo aceptadas y deseadas por su apariencia. Hoy, ¿quién en este mundo podría negarse a estas chicas que con una sola mirada desafían todo lo establecido?

rastas suicidegirls
original suicidegirls

El nombre del sitio proviene de la novela “Survivor” de Chuck Palahniuk, aunque también está relacionado con la actitud que estas mujeres transmiten con su estilo. No, no es que todo el tiempo estén pensando en suicidarse, sino que todo el tiempo reflejan el deseo de interponerse ante cualquier regla establecida. Justo así lo describe Selena Mooney, una de las socias de la empresa:

SuicideGirls es un término que mis amigos y yo hemos estado usando para describir a chicas que vemos en la Plaza Pionner de Portland con monopatines en una mano, menores encapuchadas escuchando a Ice Cube en sus iPods mientras leen un libro del poeta Nick Cave. Son chicas que no encajan en ninguna sub-cultura convencional y no se definen a sí mismas basándose en gustos como punk, metal, gótico, etc. Pienso que sólo estas clasificaciones identifican a la gente dentro y fuera de la corriente dominante. Es por esto que el sitio es llamado SuicideGirls.

E E suicidegirlskiss suicidegirls


Uno de los aspectos más importantes de SuicideGirls es que ellos no buscan a las modelos, ellas mismas son las que envían sus fotos para que sean mostradas en el sitio. No es necesario ser modelo profesional, lo único que una chica necesita para unirse es tener la actitud y registrarse en el sitio oficial para convertirse en una chica suicida oficial. De esta manera, cada que la página hace uso de una de sus fotos o videos, la modelo recibe 500 dólares.

VioletRose suicidegirls
rosa suicidegirls

Quizá después de ver estas fotos te des cuenta de que la manchita negra que tienes en la muñeca no es precisamente lo que estabas buscando para tener una apariencia rebelde frente a tus amigos y las personas que te rodean. Aunque antes de considerar hacerte algo más grande deberías reflexionar si en verdad quieres ese tatuaje o sólo lo harás por impresionar. Pues si sólo se trata de aparentar ser una chica que rompe las reglas y se impone, seguramente cualquiera de estas SuicideGirls harán ver tu tatuaje como un chiste.

sg suicidegirls



Comenta