Tagdf, ya no serás el mismo

Los primeros días de julio comienza Tagdf, un festival que conjunta la tecnología con todas las formas de expresión, el arte, el entretenimiento y la ciencia en un encuentro en el que la tecnología aplicada al entretenimiento y la nueva generación de contenidos determinan el propósito del festival.El 3 y 4 de julio se llevará […]

Los primeros días de julio comienza Tagdf, un festival que conjunta la tecnología con todas las formas de expresión, el arte, el entretenimiento y la ciencia en un encuentro en el que la tecnología aplicada al entretenimiento y la nueva generación de contenidos determinan el propósito del festival.

Imagen 1

El 3 y 4 de julio se llevará a cabo Tagdf en el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex. En esta primera edición, el festival, que tocará temas como música, televisión, cine, arte digital, gaming, ciencia, entretenimiento y educación, ofrecerá más de 20 conferencias impartidas por personalidades como James Cameron, Neil Harbisson y Charlie Todd.

slider_cameron

Además de las conferencias, habrá más de 15 laboratorios y talleres sobre el uso de la tecnología y creación de contenidos, los que estarán a cargo de instituciones académicas como el Vancouver Institute of Media Arts, agencias de diseño internacionales como FX Fowle o talentos nacionales como Camilo Lara.

tagdf

Retos, activaciones masivas, video proyecciones con el trabajo de artistas internacionales y un área de exposición con lo más nuevo de gaming, ciencia, educación, arte digital y tecnología, además de música a cargo de Girl Talk y DaPuntoBeat, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en este primer año de Tagdf, un festival pensado para la ciudad de México y sus diversas manifestaciones de expresión en el que, también, se ha confirmado la presencia de Brian Eno, el reconocido compositor británico de música electrónica y experimental.

9998_370218956413285_384163945_n

945292_372460112855836_744446669_n
Tagdf se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de julio en el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex.



Para más información sobre el programa, por día, así como del resto de las actividades que se realizarán durante el encuentro visita: tagdf.com

@TagDF

facebook.com/TagDF


Para adquirir tus boletos da click aquí

Comenta