Únete y descubre todo lo que la plataforma de creativos más grande de Latinoamérica tiene para ti

Síguenos en Facebook

Tagdf, ya no serás el mismo

Los primeros días de julio comienza Tagdf, un festival que conjunta la tecnología con todas las formas de expresión, el arte, el entretenimiento y la ciencia en un encuentro en el que la tecnología aplicada al entretenimiento y la nueva generación de contenidos determinan el propósito del festival.El 3 y 4 de julio se llevará […]

Los primeros días de julio comienza Tagdf, un festival que conjunta la tecnología con todas las formas de expresión, el arte, el entretenimiento y la ciencia en un encuentro en el que la tecnología aplicada al entretenimiento y la nueva generación de contenidos determinan el propósito del festival.

Imagen 1

El 3 y 4 de julio se llevará a cabo Tagdf en el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex. En esta primera edición, el festival, que tocará temas como música, televisión, cine, arte digital, gaming, ciencia, entretenimiento y educación, ofrecerá más de 20 conferencias impartidas por personalidades como James Cameron, Neil Harbisson y Charlie Todd.

slider_cameron

Además de las conferencias, habrá más de 15 laboratorios y talleres sobre el uso de la tecnología y creación de contenidos, los que estarán a cargo de instituciones académicas como el Vancouver Institute of Media Arts, agencias de diseño internacionales como FX Fowle o talentos nacionales como Camilo Lara.

tagdf

Retos, activaciones masivas, video proyecciones con el trabajo de artistas internacionales y un área de exposición con lo más nuevo de gaming, ciencia, educación, arte digital y tecnología, además de música a cargo de Girl Talk y DaPuntoBeat, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en este primer año de Tagdf, un festival pensado para la ciudad de México y sus diversas manifestaciones de expresión en el que, también, se ha confirmado la presencia de Brian Eno, el reconocido compositor británico de música electrónica y experimental.

9998_370218956413285_384163945_n

945292_372460112855836_744446669_n
Tagdf se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de julio en el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex.



Para más información sobre el programa, por día, así como del resto de las actividades que se realizarán durante el encuentro visita: tagdf.com

@TagDF

facebook.com/TagDF


Para adquirir tus boletos da click aquí

Comenta