20 tatuajes minimalistas que todas las mujeres querrán tener - Cultura Colectiva 20 tatuajes minimalistas que todas las mujeres querrán tener

Reciente

20 tatuajes minimalistas que todas las mujeres querrán tener

Si quieres crear algo bello, sólo tienes que hacer lo necesario, nada más.Giorgio Armani La mujer minimalista es aquella que no necesita de muchos accesorios ni prendas cara o excéntricas para verse bien porque sabe que la belleza está en lo natural y lo delicado, en lo tierno y en lo pequeño, como un guiño del ojo […]



Si quieres crear algo bello, sólo tienes que hacer lo necesario, nada más.
Giorgio Armani


La mujer minimalista es aquella que no necesita de muchos accesorios ni prendas cara o excéntricas para verse bien porque sabe que la belleza está en lo natural y lo delicado, en lo tierno y en lo pequeño, como un guiño del ojo o una sonrisa perfecta. Su personalidad es sencilla y a la vez penetrante porque su candor se encuentra en el estanque puro y transparente que se asemeja a un oasis en medio del desierto. Ellas tienen lo necesario para este mundo: amor, alegría y esperanza.

A diferencia de todas las mujeres que buscan lo ostentoso, a las mujeres minimalistas les basta con un par de prendas en el armario. Lo básico es lo necesario y lo que debe de utilizarse. Una blusa, una camiseta, un par de jeans y unos cuantos zapatos. De eso se trata ser minimalista, de contar con lo justo; ni más ni menos. Sólo lo necesario.

tatuajes minimalistas para mujeres / corona de olivo 

Para muchas parece imposible sólo contar con 10 prendas, pues en un mundo lleno de atractivas figuras, controlar el deseo por tenerlo todo es casi imposible. Pero para esas personas a las que les cuesta desprenderse de las cosas, aquí va una reflexión que surge del artista minimalista Everett Bogue.

tatuajes minimalistas para mujeres / rectángulo

Él dice que mucha gente corre frenética por las calles de la ciudad mientras intenta hacer sus cosas. Esta gente envía mensajes, hace llamadas y vive estresada porque siempre está pensando que debe comprar un objeto para cumplir su rol de consumidor. Por lo tanto, vive triste, angustiada y hasta gorda, porque el estrés de no poder tener un nuevo objeto en sus manos le provoca enormes deseos de comer. 

tatuajes minimalistas para mujeres / ola de mar

tatuajes minimalistas para mujeres / avión de papel

Claro que es necesario comprar ciertos objetos, pero debe de ser de una manera equilibrada. Al vivir en armonía se vive sin sacrificios o compromisos, porque se pierde la obligación, el sentimiento forzado de comprar un objeto que muchas veces es inservible para los aspectos valiosos de nuestra vida.

tatuajes minimalistas para mujeres / rosa

Ser minimalista es una manera de conseguir ese equilibrio en la vida. El autolimitarse a lo esencial mejora la existencia y otorga una soltura del tiempo, porque en lugar de estar trabajando 70 horas a la semana para comprar un vestido o unos zapatos, las mujeres invierten ese tiempo en sus cuidados personales que nada tienen que ver con el consumo.

tatuajes minimalistas para mujeres / tulipan

Otra ventaja de ser minimalista, como ya se ha dicho, es la de ser libre. La sociedad del consumo convenció a todas las personas de falsas necesidades. Esto sólo es una gran conspiración de las fábricas que están deseosas de vender su productos. Lo más grave es que la necesidad de compra ya está tan arraigada que las marcas pueden imponer el precio de sus productos de maneras absurdas y el consumidor no dirá nada porque ya es necesario comprarlo.

tatuajes minimalistas para mujeres / jam

Aquí están los 15 tatuajes para mujeres seguras de sí mismas que todas querrán tener.


tatuajes minimalistas para mujeres / black flower

Vivir así es como estar en prisión. No hay libertad porque uno está forzado a trabajar para comprar. Cada pago que llega está destinado a ser gastado. La única finalidad del dinero es gastarlo. Es cuando el minimalismo llega para romper con esas cadenas y te dice: No es necesario ser un consumidor, lo que necesitas para tu vida ya lo tienes. Detente, deja de comprar y empieza a vivir. 

tatuajes minimalistas para mujeres / cerezo

tatuajes minimalistas para mujeres / toque de dios

Lo mejor es separarse de ese modo de vida. Detenerse en esta inmensa carrera que no tiene una meta real ni absoluta. Las mujeres minimalistas son las que se detienen en las calles y observan a la gente ocupada, corriendo de un lado a otro, intentado financiar sus estilos de vida inflados en lujos innecesarios. En cambio, ellas sonríen, se ven a sí mismas y se sienten completas.

tatuajes minimalistas para mujeres / soplo

tatuajes minimalistas para mujeres / pulsera de rosas

tatuajes minimalistas para mujeres / perro floreado

Lo que comenzó siendo un estilo arquitectónico rompió todas las reglas y se convirtió en una forma de vida que promueve la felicidad, la tranquilidad y la verdad. Cada vez que se ve a una mujer con vestimentas sencillas se sabe que es minimalista porque su rostro refleja brillo, equilibrio y libertad. Esas son las personas que necesitamos en el mundo. 


tatuajes minimalistas para mujeres / rosa negra

tatuajes minimalistas para mujeres / arco

Estos tatuajes siguen fielmente la tendencia minimalista al contar sólo con los trazos justos. En este purismo extremo de una línea o dos se encuentra una belleza infinita que se acentúa con una lisa, delicada y fresca piel.  Si tú eres una mujer minimalista, felicidades, vives en el mejor de los mundos. Si no lo eres, no te preocupes, siempre es el momento indicado para empezar a estar bien contigo misma.

tatuajes minimalistas para mujeres / cabello

tatuajes minimalistas para mujeres / corazón

Conoce los 25 tatuajes que todas las personas elegantes amarán.

tatuajes minimalistas para mujeres / espiral

tatuajes minimalistas para mujeres / chino

tatuajes minimalistas para mujeres / avión en pie



Portar un tatuaje minimalista refleja que la mujer está tranquila, feliz y en armonía. Demuestra que ella lleva las riendas de su vida, sin dejarse influenciar por la sociedad del consumo que sólo la aprisiona y le crea falsas necesidades. Por eso la mujer minimalista es la que mejorará al mundo en el futuro. También puedes conocer los tatuajes minimalistas con grandes significados o diseños minimalistas para decorar tu casa sin gastar mucho. 


*
Referencia:

El arte de ser minimalista








Comenta