Descubre cómo se verían más de 100 tatuajes en tu cuerpo antes de hacértelos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Descubre cómo se verían más de 100 tatuajes en tu cuerpo antes de hacértelos

Hacerse un tatuaje puede parecer tarea sencilla, tan sólo basta con tener una idea general sobre el diseño, escoger el sitio de tu cuerpo donde quieres tenerlo y buscar un buen tatuador. Sin embargo, a pesar de que los detalles del diseño son importantes, también lo es el tema de tu tatuaje; tanto así que […]



Hacerse un tatuaje puede parecer tarea sencilla, tan sólo basta con tener una idea general sobre el diseño, escoger el sitio de tu cuerpo donde quieres tenerlo y buscar un buen tatuador. Sin embargo, a pesar de que los detalles del diseño son importantes, también lo es el tema de tu tatuaje; tanto así que existen personas que tardan años para decidir a detalle sus tatuajes, ya que saben que tiene que ser algo que les guste lo suficiente para llevarlo en su cuerpo de manera permanente. A pesar de la gran cantidad de personas satisfechas con sus tatuajes, algunos están tan insatisfechos que se someten a tratamientos de láser para borrarlos. Y es que hacerse algo por impulso o no premeditado puede llevar a un arrepentimiento tal que decidas quitártelo, ya sea por vergüenza, porque no hallas fácilmente ropa que logre taparlos o porque ya no te gusta el diseño.


Tatuajes Para Fotos- Manos

La aplicación “T
atuajes para fotos” es la mejor aplicación para diseñar y visualizar tatuajes. Este editor de imágenes funciona para proyectar sobre una foto de tu cuerpo un tatuaje de tu elección. Las imágenes de tatuajes de la aplicación contienen un montón de ideas fascinantes para toda las generaciones y gustos.


Tatuajes Para Fotos- Ancla

Si deseas ver tu cuerpo con un nombre tatuado, con el uso de esta aplicación puedes lograrlo sin ningún dolor, ya que contiene herramientas tipográficas que facilitan “crear” un tatuaje por ti mismo. La aplicación incluye más de mil diseños de tatuajes y más de 100 fuentes estilizadas Esta aplicación se enfoca en diseños con tema de amor, negro y gris, dragones, frases y fuentes, mariposas, horóscopos e ideas de diseño para mujeres y hombres.


Tatuajes Para Fotos- Ave

Para aquellos que no están preparados para comprometerse con un tatuaje de por vida o quieren jugar con la idea, aquí les presentamos cómo se verían algunos tatuajes en tu cuerpo antes de hacértelos:


Tatuajes Para Fotos- Anclas
Tatuajes Para Fotos- Serpiente
Tatuajes Para Fotos- Pajaro
Tatuajes Para Fotos- Dragon

Este editor de fotos de tatuaje es fácil y simple de usar. Sólo sigue los pasos que aparecen aquí:

1) Elije una foto de tu galería o toma una usando la cámara.
2) Elije un diseño de tatuaje y colócalo en tu foto.
3) Selecciona la opción texto para crear el tatuaje de un nombre usando varias fuentes.
4) Ajusta al tamaño, rotación y estilo de tu preferencia, guárdalo y compártelo.


Tatuajes Para Fotos- Corazon
Tatuajes Para Fotos- Texto
Tatuajes Para Fotos- Dragones

Características clave de esta aplicación:

– Mejora automática con un toque.
– Más de 1000 estilos nuevos.
– Más de 100 fuentes de estilo.
– Más de 250 etiquetas de tatuaje para fotos.
– Efecto filtro para fotos.
– Zoom disponible.
– Fácil de ajustar tamaño, rotar y guardado en la tarjeta de memoria.
– Comparte tu foto en las redes sociales vía Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etcétera.

Descarga la aplicación aquí.


Tatuajes Para Fotos- Mariposas
Tatuajes Para Fotos- Mariposa

**

También deberías checar estos tatuajes geométricos y abstractos que te obsesionarán y estos otros tatuajes que tienes que hacerte si quieres algo diferente a los demás.

Comenta