Gracias por todo, mi gran amor... | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Gracias por todo, mi gran amor... | Cultura Colectiva

Reciente

Gracias por todo, mi gran amor…

Aunque toda la vida te voy a querer, no  me queda más que resignarme y aprender de mis errores; te tuve tan cerca que no vi, no vi lo que tenías para mí. Y yo nunca te hablé de lo que realmente sentía por ti debido al miedo, por esa manía de sentirme poca cosa, […]





Aunque toda la vida te voy a querer, no  me queda más que resignarme y aprender de mis errores; te tuve tan cerca que no vi, no vi lo que tenías para mí. Y yo nunca te hablé de lo que realmente sentía por ti debido al miedo, por esa manía de sentirme poca cosa, de sentirme fea y por creer que eras mucho para mí: que no te merecía. Mi inseguridad, no aceptar de nuevo el amor y no dejar entrar por completo a alguien como tú me llevó a donde estoy ahora: sola. No te di oportunidad, no aclaramos nada, todo fue un malentendido con un “no pasa nada”, y así fue: no pasó nada.


cuentos de amor


Ahora eres feliz con ella y yo me quedo envuelta en un mar de llanto por no tener el valor de acercarme a ti y decir todo lo que siento con el corazón en la mano. Todo empezó como un juego y mírame ahora, escribiendo esto entre lágrimas y arrepentida de todo; ya no sé qué hacer, muero por salir a buscarte, platicar, abrazarte y besarte, pero es no es posible y nunca lo será.

El tiempo ya no regresa y ahora, aunque a diario nos vemos, somos desconocidos; veo cómo sonríe ella y cómo te hace feliz. No tengo fuerza para mirarte a los ojos porque mi corazón siente morir. ¿Qué hago con esto que siento, con esta soledad, con este vacío? Después de tantas cosas que vivimos, ¿cómo olvidarte? ¿Cómo?

Es cierto que las personas marcan un antes y un después en nuestra vida. Cambiaste por completo mi entorno y me enseñaste muchas cosas. Sabes que las promesas que te hice siguen presentes y que jamás, jamás en la vida van a desaparecer, aunque me mate no tenerte y aunque alguien más algún día esté conmigo, esas promesas estarán presentes, y tú estarás siempre en mí.


cuentos para enamorarse

Te amo; sé que todo esto pasará y que el tiempo lo cura todo; ya había pasado antes y sanó. Ahora regresó, pero cerrará y todo va a terminar.

Ya no me alejaré de quien en verdad me ame, ya no me alejaré. Es tiempo de terminar con esta inseguridad que no me lleva a ningún sitio. Quiero querer, amar de verdad, sin miedos, sin complejos, con todo esto que tengo y dar lo mejor de mí.
Lo que no pude llevar a cabo antes por miedo quiero hacerlo ahora y con mucho valor, fuerza: dotar de felicidad a mi compañero de vida, porque sé que voy a amar sin límite, a compartir mis sueños, mis metas, viviré tantas aventuras como se pueda, buenos, malos y peores momentos; espero que para eso y tantas otras cosas no sea demasiado tarde para mí.

Te deseo toda la felicidad, gracias por todo.
Tú, mi gran amigo, mi gran amor…



**
Cuando el desamor llega a nuestra vida y se instala en nuestros días sentimos que nada podría ser más oscuro; sin embargo, no es así, te compartimos las 11 lecciones de Mario Benedetti para curar un corazón roto. 

Comenta