Tipos de zapatos que puedes usar para definir tu personalidad | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Tipos de zapatos que puedes usar para definir tu personalidad | Cultura Colectiva

Reciente

Tipos de zapatos que puedes usar para definir tu personalidad

La bella infancia es una de las facetas que mejor definen la personalidad. Es aquí donde se estructuran las emociones, pensamientos y posturas que darán un resultado sorprendente: tu identidad.No hay nada como aquellos días, la presión no existía, la escuela era una burla y la única preocupación en la vida era jugar, reír, ser […]




La bella infancia es una de las facetas que mejor definen la personalidad. Es aquí donde se estructuran las emociones, pensamientos y posturas que darán un resultado sorprendente: tu identidad.
No hay nada como aquellos días, la presión no existía, la escuela era una burla y la única preocupación en la vida era jugar, reír, ser consentido o regañado una que otra vez por alguna falla risible en tu disciplina diaria, nada fuera de lo normal.

Hoy, mientras te ocupas de la limpieza en el hogar y te deshaces de prendas que ya no utilizas, irremediablemente te encuentras con uno o más recuerdos infantiles; los juguetes con los que creabas grandes historias en tu imaginación o cualquier objeto nostálgico que te recuerda al mejor cumpleaños que tuviste. Tus peluches, pulseras y hasta el souvenir que recolectaste aquella primera vez que observaste el mar fueron parte de tu vida pero, ¿qué pasaría si pudieras volver a vivir todo eso y tener una vez más la oportunidad de transportarte a tu infancia y además, estar a la moda?


melissa zapatos

El término “estar a la moda” se ha encasillado en banalidad, jugar a ser otro u otra clase de persona. Sin embargo, aquello no significa pisotear tu identidad para ser “algo más”, más bien retrata un estado mental, aquel estilo de vida que comunica lo que quieres mostrarle al mundo, lo que tu personalidad le dice a la persona de al lado, aquello que expresas para decir: ¡Aquí estoy, soy real y ésta es mi personalidad!

Con esa premisa llegan los zapatos Melissa, una manera de acompañar tus días transportándote a la infancia, conocer cara a cara tus recuerdos más queridos, así como tus fantasías juveniles. Lo anterior no es algo meramente simbólico, pues este calzado es elaborado a partir de una material derivado del PVC, es decir, son más duraderos, a prueba de agua y poseen un olor característico a la goma de mascar: el aroma y el sabor de tus primeros días de vida. 

melissa calzado plastico

De acuerdo, PVC quizá te suene a plástico y por ende, a algo contaminante, pero una vez más, Melissa rompe con aquel problema al innovar y marcar tendencia con su tecnología. El calzado es totalmente ecológico, esto quiere decir que cuando hayas acabado con su tiempo de vida no debes arrinconarlo en el lugar de la nostalgia y los recuerdos, sino reciclarlo y adquirir unos nuevos, un círculo que te ayuda para dos cosas: portar los mejores zapatos del planeta y salvarlo.

Pero más allá de lo hoy que significa Melissa para el mundo, su historia irradia pertenencia e identidad. El origen de los zapatos no es una invención pasajera y sin sentido, su intención está inspirada en el calzado de los pescadores de la Rivera Francesa y toda aquella oleada de tintes y tendencias que marcaron la década de los ochenta: líneas distintivas que muestran la belleza del calzado, misteriosos recortes ultra femeninos, toques, destellos y luces suaves son parte de su aura.  

melissa galerias mundo

Surgieron en Brasil, São Paulopero hoy tienen presencia en Nueva York, Londres, Francia, España y por supuesto, en México. Todo para que al final de día puedas caminar sintiendo aquellas miradas de asombro ante un estilo único y sustentable pero sobretodo, impregnado de felicidad. 
Además de su historia, Melissa cuenta con diseñadores de primer nivel como Karl Lagerfeld, gran influencia para los fashionistas, o Vivienne Westwood, un ícono de la escena punk en la década de los setenta que ahora revoluciona la industria de la moda.
Por otro lado, la próxima temporada contará con el rey de la alfombra roja en los mejores eventos del mundo: Jason Wu, quien elaborará diseños magistrales hechos –casi en su totalidad a mano. 

disenadores melissa

Así es Melissa: felicidad, recuerdos y personalidad. Este año presentan su nueva colección Mash Up verano 2017, inspirada en todo aquello que nos mueve; una mezcla de personalidades, espacios y cultura derivada de la interacción virtual que tenemos día a día: las redes sociales y aquella onda clicking y posting que tanto inundan las cuentas de Instagram y Facebook.

mash up melissa

Melissa lanzará artículos que combinan lo clásico con lo moderno, partiendo de lo tradicional –nostalgia e infancia– para llegar a los más contemporáneo, minimalista y natural. Mash Up conecta y mezcla un sinfín de sensaciones, diferencias y divergencias para desembocar en tendencias, innovación, moda y sobre todo, mucha personalidad. No dejes que tus recuerdos se estaquen, sácalos a relucir y sé una mujer Melissa, la mejor manera de ser feliz contigo misma.


**




Comenta