Tragos que sólo las personas originales piden en un bar | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Tragos que sólo las personas originales piden en un bar | Cultura Colectiva

Reciente

Tragos que sólo las personas originales piden en un bar

56 hierbas distintas, la frescura de los bosques y mucha tradición conforman parte de la historia que Jägermeister compartió con la gente a través de recorridos guiados y El Artefacto, una fachada icónica, innovadora, interactiva y divertida, que se ubicó en la colonia Roma para plasmar de una forma muy visual, los 6 pasos más relevantes del proceso utilizado […]




56 hierbas distintas, la frescura de los bosques y mucha tradición conforman parte de la historia que Jägermeister compartió con la gente a través de recorridos guiados y El Artefacto, una fachada icónica, innovadora, interactiva y divertida, que se ubicó en la colonia Roma para plasmar de una forma muy visual, los 6 pasos más relevantes del proceso utilizado para crear este famoso licor y algunos datos curiosos. 

Originalmente, este trago —pensado por sus creadores para beberse solo— formó parte de un ritual improvisado por los cazadores, de ahí que el diseño central de su característica botella verde intenso sea la cabeza de un ciervo coronado por una cruz. Un rezo a San Huberto —patrono de los cazadores—, un trago antes de salir en busca de los mamíferos y otro al regresar, era más que suficiente para no sentir la crudeza del frío y evadir la mala suerte durante la caza.

foto2 (1)
Todos los ingredientes del licor de hierbas pasan por una transformación estrictamente regulada: selección, creación de la mezcla seca, maceración en frío, maduración en barricas durante un año. Sabor y calidad, que este año pretende incursionar en el mundo de la mixología a través de la creación de cocteles que resaltan el sabor de sus ingredientes principales. 

Entre sus componentes secretos se encuentran: el jengibre de África, anís estrella de China y azafrán de España e Irán, que le dan a Jägermeister  el sabor y aroma que lo caracteriza y le brindan la facultad de combinarse de diversas formas. Si quieres descubrir más de esta fina selección de hierbas exóticas del mundo, te compartimos una variedad de cocteles para que compartas con tus amigos otras formas de disfrutar esta bebida. 



El clásico

Si te gustan los tragos clásicos, opta por un Jägermeister shot congelado y nota cómo los sabores se intensifican.

Jagermeister 3

Mezcla:

20 ml Jägermeister congelado

1 caballito congelado




Jäger Ginger

Para las personas que disfrutan los tragos refrescantes, el Jäger Ginger es la mejor alternativa para sentirse tan libres como en un lago en medio del bosque.

Jagermeister 2


Mezcla:

1 vaso alto

Hielo

40 ml Jägermeister

1/ 4 de lima

Cerveza de jengibre

2 rodajas de pepino para decorar





Jäger Tonic

Los expertos en mixología saben que un bitter debe ser aromatizado con esencias de hierbas y tener un ligero sabor amargo. Esto degustarás después de probar el Jäger Tonic, una sweet symphony que excitará tus papilas gustativas.

Jagermeister 1

Mezcla:

40 ml Jägermeister

Agua tónica

Hielo

Cáscara de limón o naranja




Enamórate del sabor de Jägermeister y brinda una oportunidad a las experiencias que sólo podrás vivir a través de los cocteles de un licor cuyo motor siempre ha sido crear lazos entre la gente y ser el detonador de grandes noches. ¡Imborrables fiestas, grandes momentos y brindis entre amigos te esperan!

Comenta