Trucos de belleza para ser una femme fatale - Cultura Colectiva Trucos de belleza para ser una femme fatale

Reciente

Trucos de belleza para ser una femme fatale

El poeta Guillermo Fadanelli dijo alguna vez que la belleza y la maldad son casi lo mismo. Si coincides con esta sentencia es porque reconoces que hay mujeres de admirable belleza que conducen a otras personas por caminos inexplicables con el fin de realizar algún acto pecaminoso. Y tal vez al leer estas palabras una pesada lágrima […]





El poeta Guillermo Fadanelli dijo alguna vez que la belleza y la maldad son casi lo mismo. Si coincides con esta sentencia es porque reconoces que hay mujeres de admirable belleza que conducen a otras personas por caminos inexplicables con el fin de realizar algún acto pecaminoso. Y tal vez al leer estas palabras una pesada lágrima de sudor recorre tu cuerpo y te recuerda el pasado que querías dejar sepultado a varios metros bajo tierra.

trucos de belleza femme fatale

No. No puedes negar a la persona que eres en realidad: una mujer encantadora que con un guiño pones a los hombres a tus pies. Eres una femme fatale que nació para seducir a los chicos con una seguridad inquebrantable y una mirada altiva. Quizá Fadanelli tiene razón, la línea entre la luz y la oscuridad es casi imperceptible, pero a quién le importa, es mejor vivir para satisfacer el deseo que morir sin haber conocido el placer.

trucos de belleza femme fatale

No eres malvada, eres tú, una femme fatale que está por encima de cualquier norma o prejuicio. Si en algún punto de tu existencia quisiste olvidarlo, es momento de que abras la puerta a tus instintos seductores y desempolves todos los trucos de belleza que tanto te caracterizaron.  Es momento de volver a vivir.



1. Los labios rojos son una regla aunque el verdadero deseo está en la gama de los ciruela o marrón

trucos de belleza femme fatale

El estereotipo de la femme fatale dicta que el rojo sea el color estándar para los labios. Es correcto si vivieras en el pasado; hoy las posibilidades se han multiplicado a combinaciones casi infinitas. Ejemplos concretos son la gama de los ciruela y marrón. La revista Vogue asegura que los acabados mate están cobrando importancia si son combinados con texturas ligeramente brillantes. 



2. El peinado de las nuevas femme fatale debe reflejar seguridad más que atrevimiento

trucos de belleza femme fatale

Según los expertos de Vogue, el peinado con raya a un lado y suaves ondas es cosa del pasado. Ellos promueven la experimentación como lo hace Kristina Bazan con flequilo de color azabache o Lara Stone con su estilo messy. Una mujer segura puede hacerse un cardado y seducir a cualquiera, así como lo ha hecho tantas veces Eva Green.



3. Una mirada desnuda también es fatale

trucos de belleza femme fatale

Margot Robbie, Emma Stone y Léa Seydoux son el ejemplo claro de una seducción al natural. De este forma concentran la atención en unos intensos labios en burgundy. Apostando por un toque clásico está la mirada ahumada y el grueso cat-eye que tanto ocupa Kristina Bazan.



4.  Las cejas siempre deben estar bien definidas

trucos de belleza femme fatale

El poder de la mirada y los labios se complementa con unas cejas bien definidas. Las celebridades han demostrado que no importa el color natural del cabello, las cejas deben tener un tono aún más oscuro para cargarse de misterio.



5. Menos contouring y más blush  

trucos de belleza femme fatale

La cereza del pastel para un rostro seductor son los pómulos. Para realzarlos hay que aplicar el blush, así como lo hace Emma Roberts o Léa Seydoux. Las celebridades dicen que el truco está en combinar el rubor de las mejillas con el resto del maquillaje.



No niegues tus deseos de verte atractiva y altamente seductora. Tampoco te detengas por la concepción malévola de la femme fatale, tú lo haces para sentirte bien contigo misma y ser feliz.

::

Te puede interesar:

Body + Transparencias y Layers: 12 looks arriesgados sin sentirte desnuda

Looks que estaban de moda el año en que naciste

*

Fuente: 

Vogue



Comenta