Trucos de moda para perfeccionar tu look | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Trucos de moda para perfeccionar tu look | Cultura Colectiva

Reciente

Trucos de moda para perfeccionar tu look

¿Te has preguntado cómo es que tu estrella favorita aparece más que perfecta, fresca, sensual y radiante en cada una de las fotografías que más de 20 paparazzis le toman in fraganti al cruzar la calle, pedir un taxi, pasear a su perro o morder una hamburguesa?¿Podrías explicarte cuál es el conjuro que tu blogger predilecta lanzó […]



¿Te has preguntado cómo es que tu estrella favorita aparece más que perfecta, fresca, sensual y radiante en cada una de las fotografías que más de 20 paparazzis le toman in fraganti al cruzar la calle, pedir un taxi, pasear a su perro o morder una hamburguesa?

¿Podrías explicarte cuál es el conjuro que tu blogger predilecta lanzó para tener la piel perfecta sin retocarse el maquillaje cada dos horas, no brillar aun bajo los 30ºC del sol de Los Ángeles y caminar siempre tan campante con los 15 centímetros que pisa con cada tacón?

¡Yo tampoco, ninguna de nosotras!

problemas chicas delgadas

De hecho, son pocas las que a base de ensayo y error, algunas horas frente a la laptop y muchas ganas de verse tan perfectas como un tablero de Pinterest logran descubrir algunos de los secretos más exclusivos de las celebridades y figuras mediáticas que invaden nuestras pantallas con su impecable e inexplicable estilo.

Pero quédate tranquila, porque a continuación te dejaremos las confesiones más útiles para que seas la próxima en impresionar con una apariencia tan increíble que ni tú misma habrías imaginado.



8. Plantillas de gel

Una de las prendas a la que más terror le tenemos algunas, son los dolorosos pero glamorosos heels que le dan un giro de 360º a cualquiera de nuestros outfits

Para solucionar la temible tortura a la que te sometes cuando soportas por más de tres horas el peso de tu cuerpo en dos agujas que doblan tus pies de manera antinatural, usa unas pastillas de gel o almohadillas para que la planta de tu pie no sea la que reciba brutalmente todo el peso de caminar todo el día en tacones. Estos cojines rellenos de gel se colocan dentro de tus zapatos aumentando el apoyo y rendimiento de tus pies, aliviando el dolor que provoca la hinchazón y erosión de tus plantas con los zapatos que traigas puestos.

No imaginas cómo te lo agradecerán tus espalda y rodillas, además parecerás una modelo de pasarela al caminar sin dolor durante largas jornadas, evitando daños físicos a largo plazo que podrían sufrir tus metatarsos.

zapatos de tacon



7. Fajas invisibles

¡Ojo! Toda esta guía rápida para facilitarte el día a día no es una lista de imprescindibles para esclavizar a tu cuerpo o fingir ser alguien que no eres, solamente queremos compartirte algunos productos con los que muchas mujeres hiperfamosas se dan el último toque antes de una alfombra roja.

Si ellas lo hacen, ¿por qué tu no? Prueba ponerte una faja invisible debajo de ese vestido que sueñas usar pero no te atreves todavía, este tipo de elásticos están fabricados inteligentemente con costuras planas, broches invisibles, colores estratégicos y materiales moldeables que las vuelven prácticamente indetectables a la hora de cubrirlas con otra prenda. Existen muchos tipos de fajas que puedes usar de acuerdo a lo que estés buscando, por ejemplo, una faja de control que reduzca tu abdomen, una de realce que no oprima tu busto o simplemente una faja de moldeo que defina sutilmente la silueta de tu cuerpo.

fajas



6. Sujetadores para escotes

Es cierto que un porcentaje alto de actrices y famosas se han sometido a ciertas cirugías plásticas para levantar un poquito por allá o estirar un tantito por acá, sin embargo, también se valen de “herramientas” que ocultan todos esos defectos que tanto odiamos las mujeres.

Este tip es para utilizarlo durante un evento mucho más fancy que cualquier día de trabajo, particularmente, para cuando eliges vestidos o blusas con algún escote pronunciado en la parte de enfrente; el famoso y complicado escote en V es el protagonista de innumerables accidentes a la hora de ponérselo. Entonces, para que a ti no te pase, consigue un sujetador o bra especial para escotes, vienen en distintos tamaños y colores para poder ponértelo con lo que necesites, su función principal es la de empujar el busto hacia dentro y arriba para darle forma y al mismo tiempo sujetarlo por los lados para no tener que permanecer inmóvil por el resto de la velada rogándole a Dios que no hagamos ningún desfiguro.


sujetador-escote



5. Parches antitranspirantes

No siendo suficiente con el dolor y/o la incomodidad que algunas veces nos provoca la ropa, tenemos que dejar de pensar en la posibilidad de manchar nuestra ropa con alguna marca de sudor provocada por el calor o nuestros mismos nervios. El resultado de este intento sólo nos lleva a sudar el doble, pues provocamos que nuestro cerebro se sienta aún más inquieto al saber que podríamos pasar el oso de nuestras vidas con una enorme y desagradable mancha bajo el antebrazo.

Afortunadamente, nuestro deseo se cumplió y alguien inventó un antídoto para esto, o más bien, un pequeño parche que protege toda nuestra ropa de las manchas, humedad y olor provocado por el sudor de las axilas. Todas las celebrities se exponen a decenas de flashes, luces de estudio y escenarios iluminados que las harían delatarse en minutos si no fuera por estos increíbles protectores. Además de ser cómodos, nadie notará que los llevas puestos, lo único que tienes que hacer es adherirlos a la tela de tu ropa para que impida que el sudor traspase el tejido y coloree, vergonzosamente, esa parte de tu outfit.

cara delevigne



4. Spray fijador

Uno de los infalibles a la hora de lucir perfecta es el spray o fijador que las actrices usan como un lifting instantáneo antes de salir al ojo del huracán. Parecerá mentira, pero al igual que a ti y a mí, a ellas también se les tambalean los muslos y todo lo demás a la hora de caminar durante su entrada triunfal. 

Pero existe un truquito, rápido, sencillo y económico que puedes aplicar cinco segundos antes de salir a brillar, levántate en dos segundos el vestido o falda que traes puesto y en otros tres segundos aplica una o dos capas de spray por tus caderas, sobre las pompis y la parte superior de tus piernas. Justo como el fijador hace que tu cabello conserve su forma y no se mueva, hará lo mismo con la parte que rociaste, o por lo menos dará el efecto de pasarte una hora diaria en el gym, ya que hará que tu ropa se pegue sutilmente a la brisa que el spray dejo sobre tu piel, dándole una apariencia más firme a tu cuerpo.


peinados mujeres



3. Maquillaje profesional

Tutoriales, tutoriales y más tutoriales son lo que vemos en páginas de videos donde nos explican una y otra vez cómo maquillarnos igual que nuestras actrices favoritas. El único problema con eso es que tal vez no lo estés haciendo con los productos adecuados, pues no es lo mismo pasarte un poquito de polvo sobre la cara que contornearte no sólo el rostro, sino hasta el abdomen con maquillaje.

Y es que así lo hacen algunas de las más vanidosas, utilizando primers y correctores en todos los colores, se dibujan, literalmente, la silueta y estructura que desean. Para lograr esos acabados no tienes que tomar ningún curso de maquillaje, sino leer muy bien las especificaciones de tus siguientes compras, por ejemplo, si vas a comprar una base de maquillaje, asegúrate de que sea de cobertura alta y larga duración, si te gustaría utilizar sombras, no olvides colocarte primer antes de aplicar el color, o si prefieres resaltar tus labios en un tono rojo, aplica un maquillaje en polvo especial para fijar el maquillaje de tus labios. 

Evidentemente, este tipo de productos no son para quienes prefieren un look natural o relajado, esto es para quien le gusta lucir como recién salida del salón de belleza, así que si tú también quieres tener selfies perfectas, invierte un poco más en las bases de tu maquillaje y menos en colores o productos que a la larga no te servirán, pues durarán intactos sólo unas horas en tu rostro.


 adele



2. Polvos de arroz

La pregunta que nos ronda a todas en la cabeza cuando vemos desfilar a las nominadas por la alfombra roja sin un ápice de brillo sobre su rostro es: ¿Cómo lo hacen? Bueno, existen unos polvos mágicos bastante subestimados que algunos productos han incluido en su preparación, los polvos de arroz son un elemento de belleza que además de ser natural, es superastringente y absorbe en segundos la grasa de tu cara.

Lo mejor de este producto es que no maquilla tu rostro otra vez, lo único que hace es limpiar y matar el brillo de tu piel, secando la grasa y dándole un apariencia mate que te durará bastantes horas. Estos polvitos vienen en dos presentaciones, una como polvos sueltos que puedes aplicar con brocha o esponja y otra en unos maravillosos papelitos de 6×4 cm que sólo debes pasar sobre tu cara una sola vez y mágicamente desaparecerán cualquier destello que podría arruinar tu outfit.


clean-face



1. Bombshell Bra

Éste es el número uno de nuestra lista porque sin duda es uno de los problemas reales que más afectan a miles de mujeres, no sólo como un contra de su look, sino como una razón más que destruye la autoestima y disminuye la confianza de estas chicas. El Bombshell Bra vino a revolucionar el mundo de las bubis, siendo una opción 10 veces más económica que una cirugía estética.

Este sostén aumenta dos tallas al tamaño real de tus senos. Por eso se volvió el favorito de muchas adolescentes de los reality shows más vistos en el mundo; la estructura de este bra, exclusivo de la marca Victoria’s Secret, es la perfecta para elevar los pechos, darles volumen y contornearlos de manera que parezca que crecieron el doble, por supuesto que todas estas características lo convierten en el top de nuestra lista, pues llegó para darnos lo que creíamos imposible, un truco para tener un escote perfecto.


bombshell-bra


Sin más que decir al respecto, deja de sentir que todo lo que ves es perfecto, tú eres perfecta, lo único que necesitas son ciertos truquitos para que te la creas. Verte bien es sinónimo de sentirte bien y si para eso necesitas aplicar la misma que alguna de las celebrities que siempre tienen un as bajo la manga, hazlo, si ellas pueden ¿por qué tu no?

Después de aplicar todos o uno que otro de estos puntos, siéntete más que lista para aplicar 11 reglas que tienes que seguir en una primera cita para conquistar a esa persona especial, después vete súper audaz eligiendo una de las 8 películas de amor eterno que debes ver si te gusta Titanic para ir planeando esa segunda cita que seguramente te pedirá tu susodicho.







Comenta