9 cosas que aprendes de tu pareja cuando viajan juntos por primera vez | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 9 cosas que aprendes de tu pareja cuando viajan juntos por primera vez | Cultura Colectiva

Reciente

9 cosas que aprendes de tu pareja cuando viajan juntos por primera vez

Salir de viaje con tu pareja por primera vez implica un paso importante en la relación. Las salidas a tomar café, a los hoteles un viernes por la noche, a las fiestas familiares o a las reuniones con amigos, se le suma uno de los acontecimientos más importantes en su vida. En el viaje se encontrarán por primera […]



Salir de viaje con tu pareja por primera vez implica un paso importante en la relación. Las salidas a tomar café, a los hoteles un viernes por la noche, a las fiestas familiares o a las reuniones con amigos, se le suma uno de los acontecimientos más importantes en su vida. En el viaje se encontrarán por primera vez ante la posibilidad de conocer lo peor y lo mejor del otro y darse cuenta sobre si la decisión de estar con ella o él fue acertada. Puede ser el punto definitivo en el que tes des cuenta si es el amor de tu vida

El primer viaje en pareja significa lograr una meta conjunta donde unen fuerzas para vivir la más grande de las experiencias y el deseo de conocerse a profundidad; no importando las decepciones que puedan surgir en el trayecto.

Nueve personas que vivieron la experiencia de viajar con sus parejas, con diferentes resultados, te comparten su experiencia al respecto para decirte las lecciones que aprendieron…

Aprendes sobre sus fortalezas y debilidades

viajar con tu pareja por primera vez

«Cuando viajé por primera vez con Inés al extranjero, me di cuenta que su nivel de inglés era muy básico, casi no se atrevía a hablarlo, así que yo le ayudaba traduciéndole. Por otro lado, comprobé que era una experta en ubicarse en los lugares, aunque fuera la primera vez que estuviera en ellos. Gracias a ella no nos perdimos en nuestras caminatas, pues yo no soy nada ubicado, y de haber ido solo, seguro me habría perdido más de una vez».

Jaime, 26 años

Te das cuenta de cuán dispuesta está a protegerte

viajar con tu pareja por primera vez desierto

«Creí que mi novio era el hombre perfecto hasta que salimos de vacaciones. Conocimos a unos extranjeros en un bar y nos quedamos con ellos a beber. Cuando era de madrugada, yo tenía mucho sueño y le pedí que nos fuéramos a descansar al hotel. En vez de irse conmigo, me pagó un taxi para que me regresara sola sabiendo los riesgos que eso implicaba. Ese detalle me disgustó mucho y me hizo darme cuenta de que él siempre veía por sus intereses en vez de actuar como una pareja».

Abril, 29 años

 –

Aprendes a saber qué tan desinhibidos son en el sexo

viajar con tu pareja por primera vez terraza

«Me sorprendí gratamente cuando viajé a la playa por primera vez con mi novia; me propuso tener sexo en el balcón del hotel a plena luz del día. Enloquecí con su propuesta y tuvimos el encuentro más excitante de nuestras vidas. Por fortuna no llegaron a detenernos a la habitación por exhibicionistas. La próxima vez que salgamos, obvio lo haremos de nuevo».

Armando, 27 años

Aprendes a distinguir su nivel de atrevimiento para hacer cosas diferentes

viajar con tu pareja por primera vez selva

«Yo tenía muchas ganas de aventarme en un parapente. Cuando se lo propuse a mi novio, noté que se puso muy nervioso y que temía hacerlo. Me pareció un poco cobarde. Por fortuna, se animó a rentar el servicio, y al siguiente día nos aventamos juntos. Me enamoré más de él al darme cuenta de que era una persona que se atrevía a encarar sus miedos, salir de su zona de confort y que estaba dispuesto a hacer sacrificios por mí».

Leticia, 30 años

Aprendes sobre su nivel de tolerancia

viajar con tu pareja por primera vez roma

«Nunca creí aquello que muchas parejas contaban acerca de pelear por cosas insignificantes. Por desgracia, me pasó cuando viajé por primera vez con mi exnovia hace algunos años. Ella no soportaba que dejara agua en el piso del baño o que dejara un poco desacomodadas las toallas o que roncara al dormir. No podía hacer nada para evitarlo y todo el viaje me lo reclamaba. Yo también noté ciertas cosas que no me gustaban pero jamás se las dije, porque para mi no tenían importancia y era fácil tolerarlo. Por desgracia, ella hizo todo lo contrario».

Enrique, 24 años

Aprendes sus verdaderos hábitos

viajar con tu pareja por primera vez hostal

«Viajamos a ese pueblo con la idea de conocer haciendas, museos, zonas arqueológicas y caminar todo lo que pudiéramos. Él me dijo que así lo íbamos a hacer. Sin embargo, resultó todo lo contrario: quería que pasáramos todo el día acostados al lado de la piscina tomando el sol como lagartijas. Me aburrí muchísimo. Fueron las peores vacaciones de mi vida».

María, 29 años

Sabes si te puede ser infiel

viajar con tu pareja por primera vez enamorados

«Me duele decirlo, pero cuando salí con mi exnovio por primera vez, me di cuenta de varios detalles que me hicieron desconfiar de él. Pasaba el tiempo viendo a otras mujeres o les hacía la plática, todo ello en mi cara. Me di cuenta del nivel de patán que era cuando conocimos a unas extranjeras y me pidió que le tomara una foto con ellas. Cuando le reclamé se enojó y me dijo que yo era una aburrida y con un pensamiento de anciana. Cortamos en cuanto regresamos del viaje».

Karla, 31 años

Aprendes sobre su nivel de altruismo

viajar con tu pareja por primera vez mar

«Fue hermoso ver a Viridiana convivir con los niños tarahumaras y darles dinero sin preocuparse de que se quedara corta de presupuesto. Me di cuenta de que le importa el bienestar de la gente, que le agrada convivir con las personas que a veces viven con ciertas carencias y que no se detiene a pensar en cuánto va a perder sino en cuánto van a ganar los demás. La amé por ser una persona tan altruista».

José Luis, 28 años

Aprendes sobre cómo es su comportamiento con el dinero

viajar con tu pareja por primera vez selfstick

“Me molestó que se hiciera tonto con las cuentas. Cuando se trataba de pagar notaba que le molestaba hacerlo y que buscaba siempre las opciones más baratas. No tenemos mucho dinero, lo sé, pero juntamos lo suficiente para hacer este viaje y su actitud de avaro lo arruina todo. Por ello nos hemos perdido de muchas diversiones y oportunidades de conocer más de este lugar”.

Ana, 25 años

**

En el caso de que te encuentres soltero, siempre tienes la posibilidad de hacer los 5 viajes que hacer cuando terminas una relación. Si tienes la fortuna de estar en una buena relación donde el sexo es uno de los principales factores de su unión, planeen su próximo viaje a Erotikaland, el parque de diversiones para los amantes del sexo.


Comenta