Ya basta de necesitar amores cobardes e inútiles | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Ya basta de necesitar amores cobardes e inútiles

Te presentamos un poema en prosa de Gamaliel Gonzáles para llenarte de polvo de estrellas:Si hablamos de compasiones y de cosas meritorias del corazón, hay que mencionar varios asuntos, el problema viene cuando uno se percata que no siempre se obtiene lo que se merece, lo que tenemos es lo que nos falta porque no sabemos apreciarlo. Tú […]




Te presentamos un poema en prosa de Gamaliel Gonzáles para llenarte de polvo de estrellas:



Si hablamos de compasiones y de cosas meritorias del corazón, hay que mencionar varios asuntos, el problema viene cuando uno se percata que no siempre se obtiene lo que se merece, lo que tenemos es lo que nos falta porque no sabemos apreciarlo.

Tú te mereces un corazón lleno de chispas, una fragilidad misma de poesía y verdades, cantos de carruseles hechos de miles de te quiero, alguien que convierta tus dudas en algodones de colores, que sepa arriesgarse bajo el manto invisible de esa estrella que sólo tú amas, pero no por ello pondrás pruebas innecesarias. 


poemas para dedicar


Yo hablo de alguien que, en lugar de bajarte las estrellas, te hable con realidades y fascinaciones de cuentos increíbles, que renuncie a la vida que predica: no hay cielos rosas ni mentiras imposibles, que recorra contigo el firmamento con sus manos hechas una y un volcán en el pecho.


poemas de amor


Ya basta de necesitar amores cobardes que de la luna puedan hacerla suya con sus ojos. Ve y quédate con alguien que haga vibrar tu alma con tan sólo recordarlo, que haga de tu sonrisa el cielo más iluminado. No te olvides que estamos hechos de estrellas, pero tú estás hecha de universos.


poemas amor




**

Hay amores que son tan profundos que nos hacen morir poco a poco como si nuestro corazón fuera a desaparecer en cualquier momento… al igual que estas 10 canciones indie en español que deberías dedicarle al amor de tu vida.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Foster & Asher.






Comenta